A pocas horas de que arranque el esperado Mobile World Congress, ya tenemos la primera imagen oficial de lo que es uno de los dispositivos más esperados, el Samsung Galaxy S2. Concretamente, la imagen oficial del dispositivo se ha filtrado en una web coreana llamada Pagan, quien la retiró pocas horas después, aunque ya era demasiado tarde.

La web además, también publicó las siguientes especificaciones técnicas: pantalla de 4,3 pulgadas, Android Gingebread 2.3, procesador 1 GHz doble núcleo, HSPA+, Bluetooth 3.0, Wi-Fi N, un peso de 116 gramos y un grosor de sólo 8,49 mm. De ser real esta medida, se convertiría en el terminal más fino del mercado, superando a XPERIA Arc.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, en el artículo eliminado también se mencionaba la existencia de un tablet HoneyComb que utilizaría el mismo chip a 1 GHz de doble núcleo, tendría una cámara de 8 Mpx y permitiría la grabación de contenidos Full HD. Dicho tablet, posible Galaxy Tab 2, tendría una diagonal de pantalla de 10,1 pulgadas, lo que le colocaría en pugna directa con iPad / iPad 2.

Fuente: muyMobil