Los rumores en torno al nuevo busque estandarte de Samsung están a la orden el día, y no es para menos, pues se espera un terminal asombroso de uno de los principales fabricantes del mundo. Lo que sí es seguro es que veremos el Samsung Galaxy S III en algún momento de 2012, probablemente antes del verano. Prueba de esto es que el terminal aparece en la página oficial de soporte de la compañía, con el nombre clave de GT-I9300.

A finales de año, se manejaba la versión de que el Samsung Galaxy S III sería presentado durante el Mobile World Congress a realizarse en Barcelona durante el próximo mes, sin embargo, rumores un poco más recientes hablan de un retraso debido a que Samsung no considera que finales de febrero sea una buena fecha para el lanzamiento. Según apunta la rumorología, el motivo del retraso es el gran periodo de tiempo que se dejaría entre la presentación del smartphone y el lanzamiento del mismo en mercados como Estados Juntitos.

A pesar de su aparición en la página de soporte, no pudimos conocer más detalles sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S III, así que hasta ahora seguimos esperando un poderoso terminal con pantalla q-HD, un procesador de cuatro núcleos corriendo a nuna velocidad entre 1.5 y 1.6 GHz, una cámara de 12 megapíxeles y, por supuesto, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Así pues, aunque ver el Samsung Galaxy S III hacer su aparición en la página de soporte, todo parece indicar que lo veremos en el segundo trimestre del año, por lo que los fanáticos de los smartphones tendremos que esperar un poco más para conocer qué nos tiene preparados Samsung.

Fuente gizMovil