Parece que ahora si, tras muchos cambios de fecha e imprevistos, parece que por fin llega la presentación oficial para que el Samsung Galaxy S III haga su aparición.

Aunque el baile de fechas aun no está cerrado, la presentación oficial parece que se hará el 22 de mayo en Londres. Es lo que se muestra en una nueva invitación filtrada que incluye una nueva y pequeña imagen del Galaxy S III en la que parece se confirma su delgadez y aunque es raro, parece que está fabricado en aluminio reflectante (genial para las huellas) y si hasta Eldar Murtazin, de los pocos que ha tenido el terminal en mano juega con su Twitter, parece que tiene grandes posibilidades.

La fecha en la que se presenta es muy importante, porque aunque Samsung no suele tener su terminal a la venta inmediatamente ya que se distribuyen casi en exclusiva con las operadoras de todo el mundo y si hacemos un pequeño cálculo de un mes hasta que llegue a las tiendas, podemos verlo a la venta en junio, ¿cerca de la presentación del iPhone 5? Su mayor rival.

Fuente: gizmologia.com