El Meizu MX Quad-Core ha recibido otra presentación oficial en un evento en Hong Kong, esta vez centrándose en el cambio de nombre, ahora Meizu MX 4-core. El dispositivo fue presentado en colaboración con el operador PCCW y saldrá a la venta en sus tiendas a partir del 30 de junio.

El precio del modelo de 32GB es del equivalente a unos 319 euros, mientras que el de 64 GB cuesta 422 euros. El teléfono viene en una selección de colores vivos – blanco marfil, cal, morado lila y rosa brumoso.

El dispositivo luce casi idéntico a su predecesor, de doble núcleo, con las únicas diferencias siendo la falta del logotipo transparente por encima de la pantalla y el logotipo en la parte posterior. Ha conservado la cámara de 8 MP, así como su pantalla táctil ASV capacitiva de 4 pulgadas con 640 x 960 píxeles de resolución.

Ha habido algunos cambios en el software: el SO Flyme, lanzador Android personalizado de Meizu para la versión 4.0. Ofrece múltiples aplicaciones extendidas, tales como mensajes Flyme (similar a IMessage para el iPhone), WhatsApp Messenger y similares.

Fuente: ActualidadGadgets.com