Vodafone vuelve a la carga con un teléfono apto para todos los públicos lanzando al mercado su nuevo Smart II. Este modelo, sucesor del ya existente Smart, ofrece de esta forma prestaciones sencillas pero suficientes para aquellos que no tengan grandes aspiraciones a la hora de adquirir un smartphone, encontrándonos con un diseño discreto, un procesador a 800 MHz y sistema operativo Android 2.3. La gestión de tareas las podrás realizar a golpe de dedo sobre su pantalla de 3,2 pulgadas (más grande que la de su antecesor y con mejor contraste, según afirman) y si lo que te interesa es el aspecto fotográfico, debes saber que este terminal ofrece un sensor de 3,2 megapíxeles con flash LED.

Con soporte HSDPA, WiFi y Bluetooth, el Smart II no se olvida de integrar toda la colección de apps de la casa, incluyendo Vodafone Music (la tienda de canciones) o Discover (un lector RSS configurable por el usuario). El smartphone se acompaña además de cuatro carcasas intercambiables de colores, de forma que podrás actualizar su look con frecuencia.

El Smart II de Vodafone ya puede adquirirse tanto a través de prepago como de contrato, con un precio que parte de los 79 euros y los 0 euros, respectivamente -no te olvides de mirar las condiciones de dichos costes-. Los nuevos clientes tampoco se quedan atrás, pudiéndose hacer con él desde los 99 euros. Para leer la nota de prensa de la operadora o ver un video promocional del androide sigue echando un ojo a continuación.

Fuente: engadget.es