Tres han sido los nuevos miembros que se suman al catálogo de Sony. Y el último en hacerlo ha sido el Sony Xperia Jel smartphone más asequible de todos ellos. Será el terminal con menos potencia del portfolio del fabricante, aunque estará enfocado a un público más generalista y que los operadores podrán ofrecer a un muy buen precios.

Mientras, Android sigue siendo el motor que haga funcionar todos los menús de los lanzamientos de la nipona. Sony Xperia J ofrece Android 4.0 como versión instalada de serie y, por lo tanto, el usuario tendrá acceso a un gran repertorio de aplicaciones de la tienda online Google Play.

Será el móvil avanzado más asequible delportfolio de Sony. Además, se ofrecerá en cuatro colores diferentes. Y su pantalla alcanza lascuatro pulgadas en diagonal. Estas son algunas pinceladas del nuevo Sony Xperia J.

Por otro lado, la alta definición no estará disponible en este smartphone de entrada. Y es que Sony Xperia J ofrece una resolución de pantalla de 854 x 480 píxeles. Mientras que su cámara de fotos principal, con un sensor de cinco Megapíxeles de resolución, únicamente podrá capturar vídeos VGA a 30 imágenes por segundo.

Mientras tanto, Android 4.0 se ha convertido en el estándar del fabricante nipón que está actualizando todo su catálogo de ofertas a esta versión. Asimismo, su potencia está dada por un procesador de un solo núcleo con una frecuencia de un GHz.

Como ha ocurrido con todos los nuevos lanzamientos de Sony en el IFA 2012, los precios de los terminales no se han informado. Aunque, al igual que su hermano Sony Xperia V, estará disponible durante los últimos meses de este año 2012.

LO MEJOR PUEDE MEJORAR

  • Android 4.0 instalado
  • Diseño atractivo y Flash indicador
  • Ranura para tarjetas de memoria

 

 

  • Procesador de un solo núcleo
  • Cámara no graba vídeos HD
  • No tiene conexión NFC

 

Fuente: tuexpertomovil.com