Sygic es uno de los navegadores GPS más reputados del mercado, tanto en la plataforma Android como en otros sistemas operativos. No en vano, supera ya los 20 millones de descargas en todo el mundo, y además presume de funciones avanzadas en un navegador independiente de la conexión a Internet.

sygic-android

El programa acaba de ser actualizado con novedades importantes centradas en mejorar la experiencia turística, y es que Sygic se quiere convertir en una guía turística puerta a puerta gracias a Sygic Places.

Gracias a esta nueva funcionalidad será posible visualizar desde Sygic Places la información que aparece en TripAdvisor sobre hoteles, restaurantes, pensiones y mucho más en 25 ciudades de todo el mundo.

Además, podremos descargar gratuitamente los puntos de interés de TripAdvisor con valoraciones y comentarios, además de visualizar información de otros sitios disponibles como Booking.com o Hotels.info.

Cabe recordar que el programa permite un uso de 7 días de manera completa y gratuita, aunque luego debemos adquirir la licencia para los mapas que deseemos, desde los 19.99 € que cuesta el mapa Iberia hasta los 64.99 € del mapa mundial al completo.

Fuente: Xataka