Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

Retroceder   .:: HTCSPAIN ::. Tu comunidad HISPANA sobre dispositivos HTC y otras PDAS > Samsung Omnia - i900 > Samsung Omnia - i900

Samsung Omnia - i900 Todo sobre este dispositivo tactil de Samsung

Bienvenid@ a HTCsPain.com! - ¿Buscas algo? Encuentralo!  • (22-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" + YAPA • Me peta al poner videos • Gif inanimados, proble con pantalla hoy • Touch Weather Versión 1.0.0.5834b FULL • when I ran for President in 1992 • In July • On Monday I felt we were making headway again. • Massachusetts • On December 4 • they were alone in • Street fighter iv • Duda sobre Desbloqueo • GPS del OMNIA • Rom pegasus 21889 full • Si eres nuevo presentate en este hilo <- Pulsa aqui • ROM Premium Blake • windows 7 rtm Enterprise x64 Español • Justy BasicLite 23626 • (15-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" GSM Y CDMA-GSM • Traductor Ingles-Español y viceversa • No puedo descargar archivos de mi correo electronico superiores a 2Mb • Omnia bloqueado al flasear • (21-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" + YAPA • Plugins para Titanium en Español • cocina virtual omnia • ROMs y Radios OFICIALES • AYUDA URGENTE! Brickeo del omnia 2 • Vendo Omnia 2 • (Phonex)Iconsoft Phone Extension 2.2 • N97 mini NUEVO Vodafone+2 años Garantia • Personalizar bloqueo de windows 6.5 • ROM Samsung Omnia I900L WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 • NUEVO Método de Liberar Omnia • Ya no hay Skype para Windows mobile • SPB y duración de la batería de los Omnia • Ayuda Teclado introducir Pin Negro • Rom Oficial HTC Touch HD 1.14.412.5 CE OS 5.2 20757 ESPAÑOL RECOCINADA HTCSPAIN.COM • Censo Samsung Omnia • Trucos de Registro para Samsung Omnia • TF3D2 (manila 3d con apaisado en español) en CAB • Vendo nokia n97 mini de Vodafone sin abrir • Hilo solo para HTC TOUCH 2 ( Mega) • Cambio Today de Sense a Shell • Añadir ciudad • LaTe • Sygic 8 • MSkip ProPlus Elegance for Spb Mobile Shell 3.5 • ver tv en linea • Nueva novato-g v1 • Activacion de Tarifa automatica • 
Translate now to english this page
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado

Antiguo 04-ene-2009, 00:23
donvito donvito está desconectado

País de origen: País de origen
PDA: 2 Samsung i900 Omnia
ROM: 1ª DXHJ6-D2D02 y la 2ª pruebas continuas...
Confianza C/V: (0)
Liberar el Omnia GRATIS (2) !!!!

A ver, las ROMs HJ e inferiores tienen un BUG de seguridad en el bloqueo de operador subsanado a partir de la ROM HK. Para realizar este "truco" debemos tener instalada como mucho la ROM HJ9. Luego ya ponéis la que queráis...

1.- Tecleamos *7465625*638*#. Entramos en esta web e introducimos el MCC/MNC (21407 si es movistar por ejemplo). En NCK ponemos 12345678. Es importante que pongamos el MCC/MNC del operador original del teléfono.

2.- Tecleamos #7465625*638*#. Introducimos el código 12345678

Listo... a disfrutar...
Han agradecido este post de: donvito
Antiguo 04-ene-2009, 01:34
argorito argorito está desconectado

PDA: Samsung i900 Omnia
ROM: Siempre de las ultimas (Sp o WWE)
Funciona de lujo,. Probado en HJ2... no OK en HK3 y HL2

Codigo Vodafone 21401

Gracias a todosssssssss

Última edición por argorito; 04-ene-2009 a las 01:40.
Antiguo 04-ene-2009, 02:55
SkasS SkasS está desconectado

PDA: Samsung Omnia
ROM: DXIA2
Gracias por la aclaracion donvito, ahora ya sabemos el porqué exactamente algunos si y otros no ^^
Antiguo 04-ene-2009, 12:14
talgo talgo está desconectado

ROM: Oficial samsung
Otro que lo ha probado con la HJ2 (la oficial de Samsung) en un Omnia de Vodafone, y perfecto. !!!!libre!!!!!
Antiguo 04-ene-2009, 12:20
K-MuFLao K-MuFLao está desconectado

PDA: i900
Chicos aqui teneis un extenso hilo donde podeis ver como se hace un poco mas detallado y opiniones de quienes lo han probado.

http://www.htcspain.com/foro-f117/li...is-t15235.html

Saludos.

Última edición por K-MuFLao; 06-ene-2009 a las 00:05.
Sponsored Links
Antiguo 04-ene-2009, 12:25

Pues aunque antes he escrito que había salido bien y me decía que "succesfull enable" le meto una tarjeta de orange (el terminal es de vodafone), le pongo el pin de esta otra tarjeta, lo admite, aparentemente, y al cabo de dos segundos me sale el mensaje de que entre nuevamente el pin, y al introducirlo otra vez me dice que es incorrecto. ¿que puede ser?
Antiguo 04-ene-2009, 12:38

Explico lo que hago: sigo el primer paso:

1.- Tecleamos *7465625*638*#. Entramos en esta web e introducimos el MCC/MNC (21407 si es movistar por ejemplo). En NCK ponemos 12345678. Es importante que pongamos el MCC/MNC del operador original del teléfono.

Entonces me sale el mensaje de "succesfull enable status ok"

ante esto introduje una tarjeta de orange y nada de nada (tal y como he escrito más arriba), he visto que no había seguido con el segundo paso, empiezo otra vez, hago el primer paso me sale otra vez el mismo mensaje y sigo con el segundo paso:

Entonces me vuelve a salir el mensaje de que introduzca los codigos MCC/MNC y otra vez el mensaje de ""succesfull enable status ok" pero con la tarjeta de orange de mi mujer e introduciendo su pin me dice que es incorrecto. eso sí, no me dice nada de introducir un código de desbloqueo como si fueras a liberar el movil por iMei.

Si alguien sabe la solución le agradecería que lo posteara.

Saludos y gracias a todos.
Antiguo 04-ene-2009, 18:31
donvito donvito está desconectado

PDA: 2 Samsung i900 Omnia
ROM: 1ª DXHJ6-D2D02 y la 2ª pruebas continuas...
Cita:
Iniciado por talgo Ver Mensaje
Explico lo que hago: sigo el primer paso:

Entonces me sale el mensaje de "succesfull enable status ok"

ante esto introduje una tarjeta de orange y nada de nada (tal y como he escrito más arriba), he visto que no había seguido con el segundo paso, empiezo otra vez, hago el primer paso me sale otra vez el mismo mensaje y sigo con el segundo paso:

Entonces me vuelve a salir el mensaje de que introduzca los codigos MCC/MNC y otra vez el mensaje de ""succesfull enable status ok" pero con la tarjeta de orange de mi mujer e introduciendo su pin me dice que es incorrecto. eso sí, no me dice nada de introducir un código de desbloqueo como si fueras a liberar el movil por iMei.

Si alguien sabe la solución le agradecería que lo posteara.

Saludos y gracias a todos.
No no, a ver... tienes que hacer las 2 operaciones con la tarjeta original dentro o lo que es lo mismo, si tu telefono es de vodafone, lo haces con la tarjeta de vodafone. Una vez que hayas realizado los 2 pasos, ya puedes meter la tarjeta que quieras.
Sponsored Links
Antiguo 05-ene-2009, 01:10

Hola Donvito, he realizado las dos operaciones seguidas con la tarjeta de vodafone del mismo terminal. AL parecer todo OK, le pongo la tarjeta de Orange de mi mujer y con el pin de la tarjeta no me deja entrar, el caso curioso es que me he dado cuenta de que no me dice que me queden tres intentos para el bloqueo de la tarjeta, pero no me deja entrar. Cuando vuelvo a poner la mia de vodafone, me fijo que sí me sale el mensaje de que me quedan 3 intentos (lo normal) para introducir el pin. ¿Sabes a que puede ser debido?

EDITO: marcando *#7465625# se ve el status del lock, me sale lo siguiente a mi:

SIM/USIM Lock: disabled
Network Lock: enabled
Network Subset Lock: disabled
Service provider lock: disabled
Corporate lock: disabled

Me imagino que el error está en la linea de network lock, con la pantalla tactil me deja cambiarlo a disabled, pero no me guardo el cambio despues al volver a entrar marcando *#7465625#. ¿que hago?

Saludos a todos y gracias.

Última edición por talgo; 05-ene-2009 a las 11:19.
Antiguo 05-ene-2009, 23:59
Kraut Kraut está desconectado

ROM: DXHK1
Ya lo tengo liberado!! Gracias!

ULTIMAS NOTICIAS, RADIO, ENLACES DIRECTOS, RSS, 

EMAIL
Tema Cerrado

Accede a la zona de descargas HTCSPAIN con mas 600 descargas

Etiquetas