Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

Retroceder   .:: HTCSPAIN ::. Tu comunidad HISPANA sobre dispositivos HTC y otras PDAS > Todo Android > HTC G2 Magic

HTC G2 Magic El sitio para compartir y opinar sobre este nuevo dispositivo tactil de HTC y todo lo referente a el.

Bienvenid@ a HTCsPain.com! - ¿Buscas algo? Encuentralo!  • (22-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" + YAPA • Elitemovil Jade Rom (21882 XIP/SYS Microsoft) C9.1 Premium Opti+ ESN (M3) • Justy BasicLite 23626 • Animacion de inicio Estilo HTC • Very good, the support of • Fundas Samsung Omnia 2 • gps problemas • activacion automatica,tarifa plana vodafone • pedido skin Lesscro WP7 series • ¿ROM Google Android para HTC Touch XL? • Omnia II bloqueado • problema • Nueva novato-g v1 • Vendo 2 htc hd2 sin desprecintar • Programa para averiguar numero oculto? • Test en profundidad del omnia pro b7610 • ¿Funciona el GPS sin la SIM? • Memoria en omnia 2 • Me cambian una HTC Magic por mi HTCHD ¿Seria un buen cambio? • Omnia bloqueado al flasear • LaTe • No enciende mi Omnia i900. • ayuda con omnia y rom • [ROM] ciberus 1.93.412.4C2 (20755) para touch Diamond • El conseguidor • Ayuda Teclado introducir Pin Negro • (21-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" + YAPA • Programa de brujula y linterna. • mejor rom para la cobertura • AYUDA URGENTE! Brickeo del omnia 2 • Vodafone sin stock de HD2. • [VENDO]Nokia N78 y N70 ( URGE,NEGOCIABLE ) • Si eres nuevo presentate en este hilo <- Pulsa aqui • VENDO HTC Magic LIBRE - usada un día • Rom Kyroo BlueWindows XBIC1 23626 Lited • Sincronizar con new pc studio • Google Maps 4.0 Castellano Full Free • TF3D2 (manila 3d con apaisado en español) en CAB • Ayudaa porfavor. Se me quedo pilla la actualizacion • Nueva rom de DiMeteo I8000XXJB3 • Personalizar bloqueo de windows 6.5 • (15-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" GSM Y CDMA-GSM • Pregunta pa expertos • sms enganchado • alarma del omnia • Inesoft Phone 6.04 traducido • aplicaciones SPB • Flasheando con Windows 7 • Sygic 8 • spb 3.5.3 • 
Translate now to english this page
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado

Antiguo 29-sep-2009, 02:20
hal9000 hal9000 está desconectado

País de origen: País de origen
PDA: HTC Magic
ROM: RogersMod 1.6.1
Confianza C/V: (0)
¿Configuracion MMS para Yoigo?

Hola.

He podido configurar sin problemas la conexión de datos de Yoigo en mi Magic, pero por más vueltas que le doy no consigo hacer funcionar la de MMS.

¿Hay algún alma caritativa que lo haya conseguido y pueda decirme cuales son los datos?

Gracias.
Antiguo 29-sep-2009, 15:50
hal9000 hal9000 está desconectado

País de origen: País de origen
PDA: HTC Magic
ROM: RogersMod 1.6.1
Confianza C/V: (0)
OK, ya me está funcionando. Lo tengo así (todo lo que no se menciona se queda sin rellenar):
Código:
Conexión de internet
Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis)
APN: Internet
Proxy: 10.8.0.36
Puerto: 8080
MCC: 214 (es lo que me sale por defecto)
MNC: 04 (es lo que me sale por defecto)
Tipo de APN: default

Conexión de MMS
Nombre: Yoigo MMS (pero puede ser el que queráis)
APN: mms
Proxy: 193.209.134.141
Puerto: 80
MMSC: http://mmss
Proxy MMS: 193.209.134.141
Puerto de MMS: 80
Tipo de APN: mms
Como veis, en la configuración de MMS están repetidos el proxy y el puerto, y probablemente sobre uno de los dos, pero como, después de hacer un montón de pruebas, cuando empezó a funcionar estaba así, pues mejor no lo toco. :D

En la lista de APN el que tiene que estar marcado es el de internet. De hecho el de mms no debería tener circulito a la derecha para marcarlo.

Si queréis podéis definir también un APN falso para dejarlo seleccionado normalmente y que no se conecte a internet sin vuestro permiso. Aunque esté seleccionado el APN falso los MMS funcionarán bien. El mío lo tengo definido así:

Código:
Conexión de internet
Nombre: Sin Conexión (pero puede ser el que queráis)
APN: kk
Tipo de APN: default

ULTIMAS NOTICIAS, RADIO, ENLACES DIRECTOS, RSS, 

EMAIL
Respuesta

Accede a la zona de descargas HTCSPAIN con mas 600 descargas

Etiquetas
mms, yoigo?, ¿configuracion

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado