Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

Retroceder   .:: HTCSPAIN ::. Tu comunidad HISPANA sobre dispositivos HTC y otras PDAS > HTC Touch XL > ROMS Touch XL

ROMS Touch XL El sitio para compartir y opinar de las últimas ROMS que vayan saliendo para este dispositivo.

Bienvenid@ a HTCsPain.com! - ¿Buscas algo? Encuentralo!  • ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa • (22-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" + YAPA • Elitemovil Jade Rom (21882 XIP/SYS Microsoft) C9.1 Premium Opti+ ESN (M3) • Justy BasicLite 23626 • Animacion de inicio Estilo HTC • Very good, the support of • Fundas Samsung Omnia 2 • gps problemas • activacion automatica,tarifa plana vodafone • pedido skin Lesscro WP7 series • ¿ROM Google Android para HTC Touch XL? • Omnia II bloqueado • problema • Nueva novato-g v1 • Vendo 2 htc hd2 sin desprecintar • Programa para averiguar numero oculto? • Test en profundidad del omnia pro b7610 • ¿Funciona el GPS sin la SIM? • Memoria en omnia 2 • Me cambian una HTC Magic por mi HTCHD ¿Seria un buen cambio? • Omnia bloqueado al flasear • LaTe • No enciende mi Omnia i900. • ayuda con omnia y rom • [ROM] ciberus 1.93.412.4C2 (20755) para touch Diamond • El conseguidor • Ayuda Teclado introducir Pin Negro • (21-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" + YAPA • Programa de brujula y linterna. • mejor rom para la cobertura • AYUDA URGENTE! Brickeo del omnia 2 • Vodafone sin stock de HD2. • [VENDO]Nokia N78 y N70 ( URGE,NEGOCIABLE ) • Si eres nuevo presentate en este hilo <- Pulsa aqui • VENDO HTC Magic LIBRE - usada un día • Rom Kyroo BlueWindows XBIC1 23626 Lited • Sincronizar con new pc studio • Google Maps 4.0 Castellano Full Free • TF3D2 (manila 3d con apaisado en español) en CAB • Ayudaa porfavor. Se me quedo pilla la actualizacion • Nueva rom de DiMeteo I8000XXJB3 • Personalizar bloqueo de windows 6.5 • (15-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" GSM Y CDMA-GSM • Pregunta pa expertos • sms enganchado • alarma del omnia • Inesoft Phone 6.04 traducido • aplicaciones SPB • Flasheando con Windows 7 • Sygic 8 • 
Translate now to english this page
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado

Antiguo 28-nov-2008, 19:47
MastSogo MastSogo está desconectado

País de origen: País de origen
PDA: S200 / Touch Dual / Diamond / Diamond 2
ROM: MSProp 5.0 / MSNiki 2.0 / MSDiam 2.0 / MSTopa 1.0
Confianza C/V: (0)
[ROM S/XL] MSElf 1.0 bXrome [Español] [WM 6.1] por MastSogo

Como ya dije si me dejaban una Elf le haria una rom, asi que aqui esta .

ROM/Versión: Rom MSElf 1.0 bXrome ESN Series

AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 28-11-2008

DESCRIPCIÓN:

OEM: Elfin 3.07/Dual/Opal
RAM: Pagepool 4Mb(Elf)/12Mb(Elfin) aprox 27-15Mb(Elf)/??Mb.(Elfin). Libres (depende del uso de Manila)
Storage:
Apariencia: bXrome (Negro/cromado).

DESCRIPCIÓN:
  • Versión Custom (Puedes elejir que usar en la rom el soft va incluido pero sin activar y casi todos los graficos fuera de windows, para ganar agilidad)
  • Sistema: 20757 Build 20757 Aku 1.4.0
  • Exclusiva HTCSpian.com la primera de las ROMs Elf/Elfin con "Manila Control" para intercambiar gestualmente el "Hoy" de toda la vida con el Manila2D/3D. Con Manila2D y HTC Home 2.1
  • Skin bXrome para el Manila2D, mas usable y acorde con el resto del Skin de la ROM .
  • Mi dialer bXrome, es una modificación del dialer de la Dual sin VT agrandando mucho los botones para facilitar su uso. Tiene vídeo llamada).
  • HTCAlbum de la OPAL
  • AudioManager de la OPAL
  • EzInput de la OPAL.
  • SIN cubo (no se lleva bien con el Manilla).
  • Dshow, mHUB y SharedDLL ultimo OEM Elfin
  • Funciona el YT, GoogleMaps y Opera lo podéis bajar del hilo del Manila2D están en el pack de internet.

COMENTARIOS:
Es necesario tener HardSPL (NO incluido en la descarga), recomendado IPL 3.07 y HardSPL 3.07.

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones a este trabajo, a todo el equipo de htcspain y al grupo de pruebas por sus aportaciones a estas rom.
Betatesters Beta 1: Elfa y BlackRain.

INSTALACION:
Descomprime el archivo de la descarga y copia el contenido de la carpeta "Tarjeta de almacenamiento" dentro de la tarjeta de memoria, luego instala la ROM que esta en la carpeta "ROM", ejecuta Instalar_ROM.exe (Recuerda que es necesario tener ya el HardSPL).
Una vez temine el proceso de instalación y la pda este arrancando por primera vez, cuando llege a la pantalla de alineacion puedes introducir la tarjeta de memoria para que se auto instale el contenido custom.
En caso de no hacerlo asi se puede hacer luego en cualquier momento desde la SD uno a uno.
Es recomendable quitar la tarjeta SD mientras se instala la ROM.

DESCARGA:

Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS

Para poder ver el contenido.
Liberar Contenido!<- Libera el contenido ahora!

IMAGENES:

Última edición por MastSogo; 29-nov-2008 a las 04:14.
Antiguo 29-nov-2008, 04:15

- M2DC 0.21.213 Modificado y traducido:En esta ROM el Manila lleva una modificación especial que le hice para mejorar el rendimiento. El problema es que el M2DC estandad no funciona y por eso lo he modificado para vosotros:

OJO QUE SOLO VALE PARA LAS MIS ROMs DE LA SERIE "bXrome" Custom
Para que los temas funcionen bien ya sea a mano o para el M2DC hay que modificar el HTCHomeSettings.xml con el notepad por ejemplo cambiando todo lo que sea \Windows por \Skin\HH esto se hace muy rapido desde el menu "Herramintas" - "Remplazar".
Os dejo un Skin que he modificado asi para probar el funcionamiento:

Última edición por MastSogo; 01-dic-2008 a las 22:51.
Antiguo 29-nov-2008, 09:30
anscaryo anscaryo está desconectado

PDA: htc touch, htc jade
Descargada e instalada, ya os contare. Gracias por tu trabajo.:D
Sponsored Links
Antiguo 29-nov-2008, 14:59
gustavol gustavol está desconectado

PDA: HTC Touch
ROM: Ciberus 2.20.214.1
instalada
en mi touch no responde al tocar telefono en el inferior izquierdo
a alguien mas le sucede?
Antiguo 29-nov-2008, 16:08
VicTouch VicTouch está desconectado

PDA: HTC Touch XL
ROM: Oficial fabricante
Buena Rom

Ya era hora que alguien hiciera una buena ROM con el Manila 2D y mil aplausos por poder alternar con el HTC Home. Impresionante ROM si no fuera por el diseño de los Iconos que no son de mucha calidad y por el Robot de Mastsogo que con mucho respeto dire que no es de mi agrado verlo por todos los lados por lo demas una de las mejores ROMS que he probado con Manila

1000 Gracias

P.D. A mi me va lo del telefono perfectamente

Jonbus toma nota de esta ROM haber si puedes hacer correr una como esta, saludos
Sponsored Links
Antiguo 29-nov-2008, 16:15
Pdmes Pdmes está desconectado

ROM: Oficial fabricante
Diooos!! muchisimas gracias!! estaba deseando que alguien portara la shipped rom esa que aparecio en XDA (lo intente hacer yo.. pero no consegui nada ·_.)
estaba un poco bajonero pensando que ciberus ya no se iba a poner a trastear con la touch T.T
ahora mismo me la pongo!!
Antiguo 29-nov-2008, 16:47
cianosi cianosi está desconectado

PDA: htc touch xl , qteks200 , htc p3300, diamond
ROM: ciberus c7 diamond/ vodafone touch/ niax 3300 / msprop4 s200
Me he pasado a la Diamond, pero conservo la touch xl... asi que una oportunidad de una rom como esta no se puede dejar pasar... esta noche flasheo al canto!

Saludos y mil gracias Mastogo!

Edito: ando un poco espeso hoy... tengo mi xl con la rom de vodafone, pero creo que le hice el cid unlock (actualmente tengo upl 200002 / spl 2200000), con lo que supongo que puedo cargar la rom tal cual, pero al recomendar el 3.07 me he metido en xda a buscar... mi ingles es malo, y me estoy haciendo la picha un lio... he visto este nuevo que tiene la proteccion para roms shipped http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445666 , y otro que creo que no tiene esa protección http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408637. Puedo ponerle cualquiera de los dos? supongo que si porque tengo echo el cid unlock... Cual le pongo?
Perdon por mi ignorancia... y gracias!

Última edición por cianosi; 29-nov-2008 a las 19:38.
Antiguo 29-nov-2008, 20:18
IBANYEZ IBANYEZ está desconectado

PDA: rodhium+raphael
ROM: TODAS...UN RATITO
Skins

Cita:
Iniciado por VicTouch Ver Mensaje
Ya era hora que alguien hiciera una buena ROM con el Manila 2D y mil aplausos por poder alternar con el HTC Home. Impresionante ROM si no fuera por el diseño de los Iconos que no son de mucha calidad y por elcon Manila

1000 Gracias
Jonbus toma nota de esta ROM haber si puedes hacer correr una como esta, saludos
el skin en la rom de la de mastsogo para la dual se cambia sin problema por el de la manilla que se quiera ... no es problema ...

por cierto como tengo la elf en el servicio tecnico no puedo probarlo (shiped asia 3.) el diale tiene la opcion de contestar una llamada con un sms....

mastsogo porque no haces una version sin el manilla para poder poner el cubo con un cab... tambien esto para la dual?...
Sponsored Links
Antiguo 29-nov-2008, 20:36

Actualizar el HardSPL no es imprescindible, pero si recomendable. Si ya tienes un HardSPL inferior es solo flashear el nuevo igual como si fuera una ROM, vamos el mecanismo un chupete , eso si hay que poner tanto el IPL como SPL, que suelen estar ya en el mismo fichero.

Para cambiar los Skin del Manila podéis usar el M2DC que esta en el hilo de la S200, ya que el normal no va en esta ROM al igual que en la Custom de la Dual y de la S200.

El Manila en esta ROM es opcional, por lo que se le podria poner el cubo sin problemas y a la Dual (la version Custom) tambien.
Antiguo 29-nov-2008, 21:17
skaton skaton está desconectado

ROM: Ciberus mobile .03
Muchas gracias me pondre a probarla

ULTIMAS NOTICIAS, RADIO, ENLACES DIRECTOS, RSS, 

EMAIL
Respuesta

Accede a la zona de descargas HTCSPAIN con mas 600 descargas

Etiquetas