Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ROM
    Oficial fabricante

Problema de Android con los manos libres

Buenos días,
    he estado informándome un poco aunque ya conocía de las incompatibilidades de Android con los sistemas de manos libres. En concreto tengo un Ford Focus y el sistema propio de manos libres, he conseguido conectar el teléfono y funciona correctamente (tanto el manos libres como el V2C del coche). La única pega es que no funcionan las funciones que trae el coche para poder ver las llamadas recibidas, la agenda, etc.. también hay que decir que el manos libres funciona, pero sólo me muestra en pantalla los números (desde que tengo Android). Sólo me gustaría saber si ha alguien le funcionan correctamente los manos libres (la agenda y demás) o si es algo que Android tiene olvidado, es la única cosa que me hace pensar en volver a Windows Mobile.

Gracias.
    Saludos, ViC.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC HD mini, problema con manos libres - [Madroa]
  3. Problema con Manos libres - [DorKaz]
  4. Problema con omnia y manos libres generico - [chuski92]
  5. Problema con ****** y manos libres - [206tc]
  6. Problema con el manos libres del coche - [papy69]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    huawey ivy
    ROM
    movistar android

ford manos libres

Yo uso en el trabajo un ford que lleva el equipo con manos libres 6000CD, me detecta perfectamente mi HUAWEY IVY, importa la agenda, pero no opera de ninguna manera: no descuelga ni rechaza llamadas, ni siquiera detecta llamadas entrantes, y tampoco hace llamadas. Además, cuando está "casado" el movil con el coche, quedan anulados auricular y micro del movil, con lo que tampoco se puede usar de modo convencional.
    ¿Sera cosa de android?
    Las instrucciones de ford dicen que para Symbian hay que instalar un plugin en el telefono, puede que con Android tengan que hacer algo parecido.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Note, Htc Leo (acojon****), Htc Kaiser, y 30 cacharros,movil, gps's y pda's
    ROM
    la ultima de ACURA/MAGNUS o VGN (flasheo constante :)
    Pues debe de ser cosa del Android, por que yo tengo un Parrot ck3100 y mas de lo mismo: no lee la agenda, ni instrucciones vocales... Y teng el software mas que actualizado, y ni asi, entonces me da que no va ser se eso, que tendremos que esperar a qque se desarrolle mas...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Con las ROMs MIUI del maestro ACURA para NAND mis problemas con el manos libres han quedado olvidados... funciona perfectamente todo!!!!

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Configurar manos libres android

manos libres no funciona en android

configurar manos libres en android

configurar auriculares bluetooth android

como configurar manos libres bluetooth androidproblema manos libres androidcomo conectar manos libres bluetooth en android configurar boton manos libres androidactivar manos libres androidcomo configurar manos libres androidesquema de manos libres androidcomo configurar manos libres bluetooth en androidcomo instalar un manos libres bluetooth android 4como conectar manos libres bluetooth androidmanos libres no funciona androidno funciona manos libres androidcomo activar manos libres en samsung galaxy minimanos libres android no funcionaconectar android a manos librescomo configurar manos libres en android
SEO Blog

Etiquetas para este tema