Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Tema cerrado
Página 1 de 125 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1241

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    SAMSUNG Galaxy S II I9100
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)

Android Froyo 2.2 en Samsung Omnia II i8000

Que tal compañeros de HTCSpain, vengo con un nuevo aporte para la comunidad: Android en nuesto Omnia II!!

Aclaro que este trabajo no me pertenece, se lo agradecemos a almar de Modaco, este es el post, yo solo lo hago publico a la comunidad: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Instrucciones de instalación:

1.-Descomprime los archivos y coloca haret.exe, zImage, initrd.cpio.gz, default.txt en la tarjeta microSD.
    2.-Coloca rootfs.img en tu memoria interna (la de 2, 16 u 8GB).
    3.-Click en haret.exe para comenza y da click en Run.
    4.-Ahora verán pequeñas letras rápidamente desplazandose por la pantalla, después de unos 10 segundos se detendrá, al cabo de unos 30 segundos aparecerá el letrero de Android, y después de esto aparecerá la pantalla de inicio de Android, ya sea bloqueada o normal. Aquí un video:

Para regresar a Windows Mobile lo único que debemos hacer es reiniciar el celular o precionar el botón de bloqueo de nuestro Omnia por 5 segundos, seleccionamos la opción de apagar y el celular se reiniciará con Windows Mobile corriendo. El link de descarga es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Espero que estén felices con su Omnia Jet 2 =D

En este Android no podemos utilizar el celular para hacer llamadas ni navegar por internet, su contenido está en inglés, no funciona el Wifi, ni el bluetooth, ni la cámara, es básicamente el sistema de demostración, la respuesta del touch es algo "rara" pues no es 100% confiable.

Por gente con muchas preguntas que ya habian sido resueltas, por malos comentarios y "opresiones" de los usuarios de Modaco se cerró el tema de Andromnia 2, pero eso no significa que el proyecto haya terminado. Se abrió un nuevo post, el cual por el momento está suspendido y en él se publicará la siguiente Beta. El nuevo tema es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]. La página de Twitter de Almar (uno de los creadores del android para Omnia) es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]. La página donde pueden estar al día de la versión beta y donde de seguro se podrá descargar es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Pues amigos YA ESTA LA BETA:
    El link de l página oficial es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Ahí vienen las instrucciones =D yo ya no lo podré probar con ustedes, pero ustedes me dirán qué tal! yo les comento que en mi Galaxy S TODO va de MARAVILLA, las aplicaciones son una chulada, lo que extraño del Omnia es el volúmen y el flash en cámara!

Para quien no entienda inglés, estas son las instrucciones:

1- Antes que nada hacer una copia de seguridad de vuestra SD y formatearla en FAT32 (en windows: mi pc-> clic derecho sobre la unidad -> formatear)
    2- Descargar el instalador de Android, el nombre del archivo indica la partición que se creará en vuestra tarjeta de memoria y por tanto la memoria que tendreis para instalar apps en android ;) (yo he preferido la de 1024mb)
    512mb: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    1gb: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    3- Descargar el siguiente archivo (fix para graficos) : RapidShare AG, Cham, Switzerland
    4- Descargar el siguiente archivo (fix para suspension): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    ahora ya tenemos todos los archivos necesarios
    5- Descomprimimos 1024beta.zip en la carpeta "Mi Memoria" de nuestro telefono
    6- COPIAMOS el o2bupdate.tar.gz en "Mi Memoria"
    7- COPIAMOS y REEMPLAZAMOS el archivo zImage del paso 4 en "Mi Memoria"
    ahora tenemos todo para empezar a instalar (en "mi memoria" tenemos: default.txt ; ext2.tar ; o2buptade.tar.gz ; haret. exe ; zImage ; y una carpeta "o2beta".
    Dentro de o2beta tenemos: default.txt ; haret.exe ; sd.cpio ; zImage )

8- entrar en la carpeta "o2beta" y ejecutar haret.exe (se abre y le dais a RUN)
    esperar sin tocar nada hasta que acabe , si acaba bien la ultima linia pondra "done succeful" (o algo parecido) y se reiniciará solo ;)
    9- entrar en la carpeta "mi memoria" y ejecutar haret.exe (se abre y le dais a RUN)
    idem que 8 pero al final se ejecutará android.
    10-os aparecerá una ventanita con 2 opciones, le dais a la de arriba (default)

y listo ;)

Se le agradece a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] por las instrucciones!!!

Les dejo un video de la Beta: =D

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [TUTORIALES Y ACTUALIZACIONES] Android 2.1 Eclair en Omnia II - [urkopi]
  3. Samsung Omnia 2 GT I8000 - [PAJARO72]
  4. ¿Flashear SAMSUNG GT-I8000 con Android? - [fubito]
  5. Se puede poner Android o WM7 en Samsung i8000 ? - [OniShiro]
  6. (--VENDO--) Orange Boston (GSmart G1305) con android 2.1 Eclair. Nuevo - [cancerbero40]
  7. Última edición por future1803; 20/01/2011 a las 23:57 Razón: Cierre de Tema en Modaco.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD2 "LEO"
    ROM
    ULTIMA OFICIAL(1-10-2010)

Thumbs up

Gracias,habra que probarlo
    Salu2

ROM
    Oficial fabricante
    Seria una pasada que funcionara bien.
    gracias por el aporte.

¿Alguien la ha probado?

Wenas compañer@s:

Pues lo dicho alguien se ha atravido, mi sensacion es que se queda muy pillada como se muestra en el video, por eso no me atravo a probar.

¿alguien me puede decir lo contrario?
    ¿se ven los sms y llamadas que tengas en el telefono guardados?

Un saludo desde Jerez de la Frontera

---------- Post añadido a las 12:02 ---------- El anterior post fue enviado a las 11:35 ----------
    Me respondo a mi mismo

En este Android no podemos utilizar el celular para hacer llamadas ni navegar por internet, su contenido está en inglés, no funciona el Wifi, ni el bluetooth, ni la cámara, es básicamente el sistema de demostración, la respuesta del touch es algo "rara" pues no es 100% confiable.
    Última edición por prubiales; 20/08/2010 a las 10:01

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    pues me parece increible que este para el omnia y todavia no este para el x10 xperia
    lo digo porque cambie el xperia por el omnia ya que no iba del todo fino con android 1.6.

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)
    Cita Iniciado por tyger Ver mensaje
    pues me parece increible que este para el omnia y todavia no este para el x10 xperia
    lo digo porque cambie el xperia por el omnia ya que no iba del todo fino con android 1.6.
    Tengamos en cuenta que este android es muy sencillo y le faltan varias cosas, como el wifi, cámara, sonido, bluetooth, leer la micro SD, accesar a la memoria interna, mandar mensajes, marcar la señal, etc. Pero va bastante bien, he estado poniéndome al corriente con lo que dicen en modaco y pronto sacarán otra versión alpha en la que quieren hacer que el wifi ya esté funcionando, por lo tanto ya es seguro que funciona el acelerómetro, radio, y sonido. Los mantendré actualizados.

---------- Post añadido a las 01:38 ---------- El anterior post fue enviado a las 00:57 ----------

Cita Iniciado por prubiales Ver mensaje
    Wenas compañer@s:

Pues lo dicho alguien se ha atravido, mi sensacion es que se queda muy pillada como se muestra en el video, por eso no me atravo a probar.

¿alguien me puede decir lo contrario?
    ¿se ven los sms y llamadas que tengas en el telefono guardados?

Un saludo desde Jerez de la Frontera

---------- Post añadido a las 12:02 ---------- El anterior post fue enviado a las 11:35 ----------
    Me respondo a mi mismo

En este Android no podemos utilizar el celular para hacer llamadas ni navegar por Internet, su contenido está en inglés, no funciona el Wifi, ni el bluetooth, ni la cámara, es básicamente el sistema de demostración, la respuesta del touch es algo "rara" pues no es 100% confiable.
    Yo mismo la he probado, es fácil de hacer que corra, solo seguir las instrucciones, no se tarda tanto en iniciar en mi Omnia como en el del video, estoy intentando subir un video a youtube de mi Omnia corriendo Android y Linux, que pronto subiré también, los mantendré informados.

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)

Video de mi Omnia II i8000L con Android

El video de mi Omnia con Android 2.1, no tarda mucho en cargarse el sistema, chequenlo.

Respondo cualquier pregunta, si alguien puede aportar algo para el funcionamiento del Wifi, Bluetooth, o cualquier otro les agradecería. Necesitamos ROMs del samsung Jet s8000 (es lo mismo que el omnia pero viene con android de fábrica).

podremos algun dia poner android en nuestros omnia 2,funcionando al 100 por 100?yo no lo veo muy claro ,por todo lo que llevo leido.

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)

Si se puede!!

Cita Iniciado por josemaromero Ver mensaje
    podremos algun dia poner android en nuestros omnia 2,funcionando al 100 por 100?yo no lo veo muy claro ,por todo lo que llevo leido.
    Claro que podremos! Si samsung sacó al mercado un celular casi idéntico al Samsung Omnia II con sistema de Android es casi seguro que podremos adaptarle ese sistema a nuestro Omnia, Samsung sacó el Samsung Jet s8000 con Android 2.1, el problema con nuestro Omnia es que queremos conservar Windows Mobile y también tener Android, lo que es difícil es encontrar las ROMs para Android sueltas o cierta codificación o driver para que funcione en el Omnia. Y recordemos que a comparación con Samsung, nosotros no tenemos tanta tecnología ni los mismos sistemas para crear aplicaciones y ROMs

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    i900L - I8000 - Galaxy GT-i9000
    ROM
    Darky's v9.2
    este tema esta super interesante, de hecho por lo que pude leer en los foros de modaco, pareciera que falta muy poco para habilitar el wifi.. por favor continua con actualizaciones del tema..

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

descargar android para samsung omnia 2 i8000

descargar beta 1 para samsung omnia I8000

descargar android para samsung omnia 2

android samsung omnia 2

android para samsung omnia 2

descargar android para omnia 2

descargar androi para samsung omnia 2 gratis

descargar sistema andoid para samsung GT i8000

android para samsung omnia2

android para omnia 2 i8000

descargar android samsung omnia 2halgien que sepa descargar andoi en gt 18000descargar android para samsung gt-i8000ldescargar e instalar androide para celulares samsung omnia I8000descargar android eclair 2.1 en samsung omnia ii i8000android para samsung omnia iicomo poner android desde 0 en samsung omnia 2ver como bajar programa android para samsung omnia 2descargar android para samsung GT I8000Ldescargar adroid para samsung omnia 2
SEO Blog

Etiquetas para este tema