Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 255

Género
    Hombre
    Smartphone
    omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    Saludos amigo. muy buen foro.
    Les escribo porq he realizado todos los pasos que han indicado en este foro para la instalacion de la android 2.2 en el omnia2 i8000. esto es lo que he hecho
    descargue los archivos de la beta1, los descomprimi, lo copié y los pegué en la raiz de mi memoria (omnia 2 i8000L 8gb), luego copié y pegue el archivo de la libreria 2d/3d (el que pesa 4.4mb y se llama o2b3update.tar.gaz) en la raiz de mi meroria, todo eso con el cel conectado en modo almacenamiento, luego lo desconecte y active la opcion usb actisync, posteriormente procedi a dar formato a la memoria micro sd de 2.7 gb desde el mismo celular (la microsd era de 4gb pero de repente solo aparecieron 2.7 supongo que algun error durante la instalacion del android). luego desde el explorador de archivos busque la carpeta o2beta y di ejecutar a haret.exe alli todo bien, el celular instalo y se reinicio, posteriormente, busque nuevamente el archivo haret en la raiz y lo ejecute, todo bien el cel hizo sus intalaciones y aparecio la pantalla de bienvenida de android y alli es donde esta el problema, me dice que presione el robot de la pantalla para iniciar, pero a los pocos minutos me dice que sorry the process system is not responding, dando la opcion de force close o wait, alli he intentado de todo, pero el cel se apaga y luego para prenderlo tengo que sacar la pila. (probe dando la opcion wait, la opcion force close, presionando la tecla apagar (la misma que se utiliza para bloquera en wm) hasta que me saliera las opciones phone off, reboot, recovery le he dado a phoneoff y reboot de igual modo se apaga el cel.
    Cual creen ustes sera el problema?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Android 2.2 Froyo - Omnia - [gade]
  3. Android Froyo Beta 3 (18/10/2011) - [Yassair]
  4. (16/05/2011) Omnia II 2.2 Android Froyo estable - Actualización - [ordenador]
  5. Roms nuevas I8000 omnia 2 2011 - [laudio69]
  6. //Android Froyo Beta 2 (17/09/2011) - [knank]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    OMNIA 2
    ROM
    ROM POPO666
    he instalado android 2.1 eclair, 2.2 froyo y con ninguno d los 2 se conecta al internet asi se configure automaticament el apn o yo lo configure manualment nose conecta con el 2.1 q le instale no le funciona la camara y no se conecta a internet (daos gprs) con el 2.2 si le funciona la camara, gps, radio, wifi, da la opcion d resetear o apagar lo unico q veo malo es q no se conecta al internet ah y otro problema q veo con android es q se se consume la beteria asi no use el celular
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

OsTattuEpica
    Invitado Avatar de OsTattuEpica

Hola...q buen proyecto...m funciona casi de maravilla...Lo instale sin problemas, puedo conectar wi fi correctamente pero cuando dejo de usar el telefono por un rato, se pierde la conexion :S...
    por otra parte, el bluetooth no funciona, aunq supongo que eso lo van a arreglar en algun momento...
    Por cierto, una pregunta: es mi celular o es general...cuando estoy ejecutando Android m gasta muchisima bateria de nada...se que en si los celulares con android 2.2 froyo como el Milestone 2 tambien gasta un monton de bateria...pero no creo q sea tanto como a mi...sinceramente tengo que cargar el cel como 2 veces por dia...es normal????
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Zimbabwe
    Smartphone
    Samsung Omnia II
    ROM
    Oficial fabricante
    no puedo descargar!, proq será?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsng omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola LORDVICTOR muchas gracias por la aclaracion pero me podrias decir como haces para pasar los contactos de la agenda a google, es que soy un poco nulo. jejeje. muchas gracias por adelantado.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    Muy buen trabajo, a mi me va todo perfecto, excepto la hora que ya se a dicho y que cuando le apetece se le va la cobertura, el problema es que le apetece demasiado quedarse sin cobertura!!!!

A Alguien le pasa lo mismo? forma de solucionarlo???

Smartphone
    omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    ami me anda casi bn tmb. la bateria anda horrible tambien lo cargo dos veces por dia, el software de la camara es horrible. pero despues nada bn la coneccion vuela el 3g tmb anda volando.
    otra cosa que no me anda son el resto de los 8gb de memoria, tengo 7.4 gigas desperdiciados si alguien sabe la solucion gracias

queria provar este que pondre abajo pero no funcionan ninguno de los links, una ves probe un floyo en mi memoria (sin sd) pero me daba error de autentificacion de google talk y no podia descargar del market creo que esta debe de ser la misma que la que yo probe pero prefiero esa que ninguna.
    si ustedes tienen una mejor para mi memoria interna y que funcione diganme y si no pues pasenme los archivos o los links validos no quiero usar la de sd me es compricado en este momento consegir una solo tengo de 1 gb y no sirve y no quiero hacer particiones en mi memoria solo la que es iso miren la que dejo de funcionar los links esta en ingles es el mismo que el de la pagina 12

ISO MY STORAGE INSTALLATION (No Ubuntu) By Quato7906, MoDaCo

For all who are tired of using Ubuntu,to make My Storage installation,do this:

1.First download this and unrar it to the root of My Storage as is.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    2.make sure you have at least 1,2 GB free space on My Storage and copy the file fs.iso from here to the \iso folder.
    3.start haret.exe from the root of My Storage & enjoy the new Froyo.

* The 3d drivers are inside,also calllight and task manager.iso file is 1,1 GB now.
    * For more apk installation space ,also trick: when you istall some apk's ,just copy the fs.iso file to your hard drive to have a backup if anything goes wrong,just copy the file back to iso folder .
    * There is a new update, which fixes the Market problem, download here (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service). Unrar,rename to fs.iso ,copy to \My Storage\iso and run haret.

Las librerias 2d/3d descargarlas de aqui http://www.modaco.com/index.php?act=...=post&id=71894 ay q asegurarse de renombrarla "o2b3update.tar.gz" si no viene asi y descomprimirla en "mi memoria"

---------- Post añadido a las 01:52 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:42 ----------

disculpa puedes masarme los archivos los links estan caidos y me pregunto si a ti no te pasa lo de error de autentificacion de google talk o algo asi que no te deja descargar del market y otras cosas¨?
    si funciona pasatelo lo quiero por que es sin sd y sin particiones en mi memoria te lo agradeceria
    FLOYO 2.2

---------- Post añadido a las 01:55 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:52 ----------

AQUI ESTA EN ESPAÑOL

ISO mi unidad de almacenamiento (no Ubuntu) Por Quato7906, MoDaCo

Para todos los que están cansados ​​de usar Ubuntu, para hacer mi instalación de almacenamiento, haga lo siguiente:

1.Primero descargar y descomprimir esta en la raíz de mi almacenamiento como es.
    2.make asegurarse de que tiene al menos 1,2 GB de espacio libre en mi almacenamiento y copia el archivo fs.iso de aquí a la carpeta \ iso.
    Haret.exe 3.start de la raíz de mi Almacenamiento y disfrutar de la nueva Froyo.

* Los controladores 3D están en el interior, también calllight y la tarea de archivo es de 1,1 GB manager.iso ahora.
    * Para obtener más espacio para la instalación apk, también truco: cuando istall algunos de APK, sólo tienes que copiar el archivo fs.iso en su disco duro para tener una copia de seguridad si algo va mal, sólo tienes que copiar el archivo a la carpeta iso.
    * Hay una nueva actualización, que soluciona el problema del mercado, desde aquí (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service). Descomprimir, cambiar el nombre a fs.iso, copia a \ Mis almacenamiento \ iso y Haret correr.

ROM
    Oficial fabricante
    hola gracias, pero sabes que no me funciona se queda como colgado =/

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    HTC ONE M7
    ROM
    De Fabrica
    Cita Iniciado por VENESOLANITO Ver mensaje
    he instalado android 2.1 eclair, 2.2 froyo y con ninguno d los 2 se conecta al internet asi se configure automaticament el apn o yo lo configure manualment nose conecta con el 2.1 q le instale no le funciona la camara y no se conecta a internet (daos gprs) con el 2.2 si le funciona la camara, gps, radio, wifi, da la opcion d resetear o apagar lo unico q veo malo es q no se conecta al internet ah y otro problema q veo con android es q se se consume la beteria asi no use el celular

Revisa tu confieguracion recuerda q tienes q activar la red movil para poder conectarlo a internet, con el mio funciona TODO perfecto menos el Bluetooht, y claro lo de la bateria se soluciona instalando la Radio q recomienda urko pero nosotros los d i8000L, Venezuela, perderiamos la conexion en 3G, asi q mientras no saquen una virtualizacion o una ROM q sea full estable no haria el cambio d la Radio ni loco!

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

froyo_beta2_omnia_i8000.zip

descargar el android 2.2.1 froyo para sgh i900 gratis taringa

froyo_beta2_omnia_i8000

omnia 2 se calienta con android

froyo beta 2 omnia i8000 .zip

froyo_beta1_1024

froyo beta 2 omnia i8000.zip

descargar froyo beta 2 omnia i8000.zip

froyo_beta1_1024.zip password

samsung galaxy y proceso android.process media se ha interrumpido

roms omnia i8000

http:www.htcspain.comforoandroid-en-omnia-ii-341android-froyo-2-2-beta-18-04-2011-omnia-i8000-48164index13.html

descargar android 2.2 para sansum omnia i8000

http:www.htcspain.comforoandroid-omnia-ii-341android-froyo-2-2-beta-18-04-2011-omnia-i8000-48164index20.html

omnia ii android froyo beta2 1024.zip

omnia 2 muy lento al llamar con androiddownload froyo beta 2 omnia i8000 2.zip torrenthttp:www.htcspain.comforoandroid-omnia-ii-341android-froyo-2-2-beta-18-04-2011-omnia-i8000-48164index11.htmlomnia i8000www.htcspain.com android-froyo-2-2-beta-18-04-2011-omnia-i8000-48164
SEO Blog

Etiquetas para este tema