Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 210

ROM
    Oficial fabricante
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    JH2. UltraliteJH2
    Gracias por la información, ahora "funciona" hasta el Bluetooth y corregidos otros muchos errores creo, si no entendí mal....

Que le den al WM!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Sifavor decirme que es cierto y que con esta version funciona el bluetooth es lo unico que le falta a mi omnia 2 para ser el rey y matar definitivamente el wm. ¿Alguien puede decir que ha corregido y que se ha añadido?
    Por favor que alguien ponga un tutorial de como instalarlo, me muero por tener bluetooht para el coche, quiero desacerme ya de windowssss.
    Última edición por javivero; 18/10/2011 a las 21:33
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    descargada la actualizacion de la beta 2 a la 3 y cargando el movil, ya os contare como la veo

ESTA BETA 3 ES SOLO PARA PONERLA EN LA TARJETA SD O ACTUALIZAR LA BETA 2 TAMBIEN INSTALADA EN LA SD
    nose si habra forma de hacerla funcionar para los que la teneis instalada la beta 2 en mi memoria

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    JH2. UltraliteJH2
    Yo la tenia en mi memoria, pero no hay problema, se desinstala y se instala en la SD sin problemas, las cosas si se hacen bien, siempre salen bien (aunque esto aveces no se aplique a la vida real).

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por nekue Ver mensaje
    Yo la tenia en mi memoria, pero no hay problema, se desinstala y se instala en la SD sin problemas, las cosas si se hacen bien, siempre salen bien (aunque esto aveces no se aplique a la vida real).
    podrias explicar que archivos bajaste y el procedimiento paso a paso?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    JH2. UltraliteJH2
    En el foro esta todo, tu solo mírate las chinchetas (post fijos) sobre froyo beta 1 y 2 y entenderas...

También leí que hubo problemas con movil 3g en ciertos paises, tal vez sea tu caso, prueba con la beta 3 que creo que ya viene solucionado (algo de IMEI) creo.

dew

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por nekue Ver mensaje
    En el foro esta todo, tu solo mírate las chinchetas (post fijos) sobre froyo beta 1 y 2 y entenderas...

También leí que hubo problemas con movil 3g en ciertos paises, tal vez sea tu caso, prueba con la beta 3 que creo que ya viene solucionado (algo de IMEI) creo.

dew
    si, ya la hice funcionar a la beta 3, pero es bastante mas lenta que la 2, no me gusto para nada

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    JH2. UltraliteJH2
    Yo probaré mañana, ya que formatee hace poco y aun estoy instalando cosillas. Suerte.

ROM
    Oficial fabricante
    yo tengo la beta 2 en la memoria del telefono ¿alguien puede explicarme paso a paso como puedo poner la beta 3?

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

descargar android beta 3 para omnia 2

android beta 3 para omnia 2

beta 3 para omnia 2 descarga

android beta 3 para omnia 2 descargar

descargar beta 3 para omnia 2

android beta 3 omnia 2

descargar froyo beta 3

froyo beta 3 omnia 2

beta 3 omnia

android beta 2 y beta 3 para omnia 2

Descarga de Android Beta 3 para Omnia 2froyo_beta3_omnia_i8000beta 3update beta 3 omnia 2froyo beta 3 updatedescargar android beta 2 para omnia 2 omnia 2 android beta 3descargar descarga de android beta 3 para omnia 2instalar android beta 3 en samsung omnia 2descarga de android beta 3 para omnia 2
SEO Blog

Etiquetas para este tema