Aqui teneis una recopilacion de apps multimedia para Android (Funcionan todas en nuestro movil, salvo el reproductor de video)

NOTA: Todas las apps estan en el Market (o eso creo)

1.- Double Twist – app para sincronizar archivos a tu Android



Uno de las mejores aplicaciones de software para Android que no está creada específicamente para Android. Está diseñada para ser usada en tu teléfono Android, pero no la encontrarás en el mercado porque en realidad es una aplicación para Mac o PC DoubleTwist te ayuda a comprar y sincronizar música desde la tienda MP3 de Amazon, iTunes o cualquier archivo de música, video o foto que esté en tu ordenador. Incluso convertirá videos al formato adecuado para verlos en tu móvil Android. Sólo hay que arrastrar los archivos y tendrás todo el contenido multimedia contigo.

2.- TuneWiki – app reproductor multimedia



Además del reproductor que venga incluido en tu dispositivo, el mercado de Android tiene diversas aplicaciones para mejorar tu experiencia visual o de escucha. TuneWiki es la mejor de ellas, ofreciendo una interfaz intuitiva para tu librería de música, acceso a internet, radio a través de ShoutCast o Last.fm, búsqueda de letras, mapas musicales, el Top 50, listas de reproducción y mucho más. Para hacer la experiencia más social, puedes compartir tus gustos y status a través de Twitter o Facebook.

3.- Gmote – app de control remoto



Gmote convierte tu teléfono Android en un mando a distancia para la librería multimedia de tu ordenador. Una vez has instalado el servidor Gmote en tu portátil o PC (un pequeño archivo de fácil configuración), lanza la app desde tu teléfono, introduce tu contraseña e inmediatamente tendrás acceso wireless a iTunes, tu librería fotográfica y cualquier otra carpeta que tú decidas.

4.- Pandora – tu radio personalizada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Pandora es una radio que puedes personalizar, escuchando sólo aquellos géneros musicales que más te interesen. Además te ayuda a encontrar artistas de estilos similares a los que más oyes. Crea una estación única para cada tipo de estilo musical favorita y sintoniza lo que tú prefieras según decidas. Cuanto más escuches, Pandora sabrá mejor que tipo de gustos musicales prefieres, ofreciéndote sugerencias más afines a tus preferencias musicales.

5.- Rhapsody – Radio en streaming



Si sabes exactamente lo que quieres y lo quieres ahora, tu servicio de radio en streaming es Rhapsody. Mediante suscripción mensual, tendrás acceso inmediato a millones de canciones a tu antojo. Más que comprar canciones o álbumes para tu colección permanente, Rhapsody te proporciona toda la música que quieras, ahora mismo.

6.- Listen – Reproductor PodCast



Si estás enganchado permanentemente a programas de audio online, no hay necesidad de estar buscando nuevos episodios o tener que hacer clic en un enlace o en un lector RSS. Deja que el gestor de Podcast Google´s Listen encuentre, organice y descargue todos tus podcast favoritos en un solo lugar. Busca nuevos programas, suscríbete a canales y descarga nuevos programas tan pronto como estén disponibles. Cuando haya episodios atrasados, crea una cola para recordarte las cosas que necesitas poner al día cuando tengas un periodo de inactividad.

7.- Audible – Reproductor de audiobooks

La mayoría de los reproductores de música no están diseñados para funcionar adecuadamente con audiobooks, para escuchar capítulos o para dejarte justo en el último punto donde escuchaste en la sesión anterior. No solo eso, incluso los intentos de desarrollar audiolibros han sido muy limitados debido a la incapacidad de los propietarios de esos archivos para poder reproducirlos desde su proveedor de audiolibros favorito. Finalmente, Audible ha lanzado su propia aplicación para Android, además de abrir una beta pública (requiere una cuenta Audible), que permitirá tener una experiencia de audiobooks correcta.

8.- SPB TV – Ve televisión en tu teléfono móvil



Si quieres ver la televisión mientras estás en la sala de espera del médico, utiliza SPB TV. Esta app te permite llevar tus programas de televisión favoritos allá donde vayas. Por casi diez dólares, 9,95 podrás tener muchos canales. La opción “picture-in-picture” te permitirá saber qué programa vas a ver, sin tener que previsualizarlo por completo.

Obviamente, no se trata de tener un receptor TDT en tu bolsillo (la batería de tu android es limitada, al igual que hay limitaciones del ancho de banda), pero te permitirá ver la tele incluso en los aeropuertos.

9.- Aldiko – el mejor lector de ebooks

¿Quién necesita otro caro dispositivo dedicado solamente a leer libros cuando ya tienes tu teléfono Android contigo? Aldiko permite leer libros en el móvil de forma correcta, sin cansar a la vista, y con un formato personalizado (puedes elegir fuente, colores, márgenes…). Podrás acurrucarte y tener contigo tus libros favoritos donde quieras que vayas. Aldiko lee cualquier archivo ePub, que podrás descargar a través del catálogo online de Aldiko.

10.- Issuu Mobile – lector de revistas



¿Te acuerdas cuando hablamos aquí de que Vanity Fair se podría leer en Facebook? Pues aquí te presentamos una app para que puedas ver tus revistas favoritas en tu dispositivo móvil.

Isuu Mobile complementa a Aldiko en cuanto a contenidos de lecturas, ofreciendo una gran interfaz para leer revistas, nuevos feeds, organizar una librería periódica y gestionar suscripciones. La selección de revistas es aún algo limitada, pero la tecnología se está desarrollando y en un futuro tendrás tu propio kiosko digital.

Temas Similares en HTCSpain:
  • Creación de apps para Android - [jipho]
  • 2gb de apps para android por el Dr. Moriarty 1.1 - [Dr. Moriarty]
  • 2gb de apps para android por el Dr. Moriarty 1.1 - [Dr. Moriarty]
  • 2gb de apps para android por el Dr. Moriarty - [Dr. Moriarty]