Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    Popo666 X2

Nuevo Cyanogenmod beta 2 para Omnia 2. Instalación muy sencilla

Ha salido la beta 2 de Cyanogenmod para Omnia 2.

El autoinstalador está más depurado resultando una instalación más sencilla.

He instalado la nueva beta de la siguiente manera:
    1.- Hacer copia backup de la tarjeta SD.
    2.- Formatear la tarjeta SD con SdFormatter (conectar el móvil al ordenador en forma de almacenamiento masivo marcando tarjeta externa)
    3.- Descargar los archivos Android CyanogenMod beta 2 desde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] (Si no funciona, buscar en google "Cyanogenmod beta 2 para Omnnia 2).
    4.- Descomprimir el archivo.
    5.- Conectar el móvil como activesync y copiar los archivos en la raiz de la memoria interna: la carpeta O2beta y los archivos sueltos. (Yo los he copiado sin borrar ni formatear, pero parece más recomendable hacer con la memoria interna lo que con la SD).
    6.- Desconectar el móvil e ir a la carpeta O2beta y ejecutar el arcivo androidinstall.exe. Comienza el proceso de instalación que dura unos minutos. Cuando acaba se reinicia y se carga Windows mobile.
    7.- Iniciar el archivo Haret.exe, desde la memoria principal. Si todo salió bien se iniciará Android.

Cambios que he notado:
    1.- La sencillez de la instalación. El instalador se ocupa de particionar. Particiona la tarjeta SD
    2.- Funciona la radio correctamente.
    3.- La cámara no parece muy depurada.
    4.- Funciona el Bluthoot
    5.- Funciona GPS
    6.- Con la beta 1, iniciar con Haret.exe me llevaba más de cuatro minutos, ahora está en torno a dos minutos.
    7.- Va mucho más fluida, bastante más rápida.
    8.- Trae dos launcher para elegir. Launcher y ADW.

Mi impresión es bastante buena, claro que sin haber profundizado demasiado

Nuevos aportes tras dos días de uso (25-2-2012)

- Utilizo como launcher GoLauncher EX
    - A veces se me ha quedado colgado al reiniciar. Tengo la duda de si será alguno de los programas instalados.
    - He vuelto a reinstalar todo de nuevo y he ampliado, con Mini Tool Wizard, el tamaño de las particiones ext3 y swap que se crean al instalar. La ext3 la he dejado en 1,5Gb y la swap en 250 Mb.
    - No parece que gane significativamente en rapidez ni fluidez. A ver si al menos queda más estable.
    - (26-2-2012) Parece ir estable y fluida.Está funcionando con bastante carga de programas.
    - Estoy utilizando una microsd de 16 Gb y no he notado la diferencia con la de 8 Gb.

3-marzo-2012

- Varios días de prueba. He instalado demasiados programas y poco a poco se ha ido ralentizando el arranque. Cuando superaba los tres minutos he vuelto a reinstalar de la siguiente forma:
    1.- Conectar en windows mobile al Pc.
    2.- Eliminar de la SD las carpetas que crea la instalación (suelen llevar un punto delante del nombre, Ejemplo: .android secure)
    3.- Después, con Minitool partition wizard, eliminé las particiones ext3 y swap de la Sd y dejé la Fat32. Fijaros en el tamaño de la ext3 y Swap.
    4.- Volver a crear una partición primaria Ext3 y otra primaria Swap del tamaño que tenían anteriormente.
    5.- Volver a Mi memoria y a la carpeta O2beta. Volver a instalar con androidinstall.exe. Al terminar se reinicia windows mobile.
    6.- Desde windows mobile, en Mi memoria, ejecutar Haret.exe

- Si tenéis la precaución de dejar en una carpeta de la partición Fat32 las aplicaciones más interesantes, después os llevará muy poco tiempo tener lo imprescindible funcionando.

- Como la beta anterior, el consumo de la bateria es elevado. Hay que estar muy pendiente de desconectar wifi, gps, y aplicaciones que consumen en exceso. De todas formas, a mi parecer, merece la pena probar esta beta, mucho más rápida que la beta 1.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [ROM] CyanogenMod 6 Beta 1 para Omnia 2 | Estable | Rápido | 2.2+ | Unofficial Port - [urkopi]
  3. Tutorial instalacion de beta 2 con autoinstalador - [danny17]
  4. BB funcionando compañia y modo de instalacion para la nueva beta? - [robsan]
  5. Instalacion andriod cyanogenmod beta 2 (o2driod) autoservicio (modo alternativo). - [williandj]
  6. Última edición por johanson; 05/03/2012 a las 17:20 Razón: Más impresiones
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Smartphone
    Samsung Omnia II
    Muchas gracias por esta explicación tan clara, porque ya me lo había bajado pero aún no había descifrado las instrucciones de instalacion.

Imagino que lo de formatear la tarjeta es porque las particiones las crea allí el android y no en "mi memoria".

Estoy bastante pez en android, y tengo la duda de para que usa el sistema dichas partciones, si alguien puede darme alguna explicación sencillita se lo agradezco.

Salu2.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    Samsung Omnia II
    Pués ha terminado de instalarse y ejecuto el Haret.exe, el que está justo en la carpeta cm_beta2, que he copiado completa a "mi memoria" con el activesync, tal y como comentas arriba y resulta que se me queda en una pantalla en la que dice "Launch a script file" y busca un tal "default.txt" que pone que está donde el ejecutable, pero allí no existe ningún fichero txt, solamente hay un "startup.txt" dentro de la carpeta O2BETA.

A ver si alguien me aclara cual es el problema.

Salu2.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    Popo666 X2
    Hola huella:
    Al descomprimir el archivo te quedará:
    1.- una carpeta de nombre o2beta ( que tiene dentro los archivos: androidinstal.exe, sd.cpio.gz, sd_ms.cpio.gz, startup.txt y zimage).
    2.- Los archivos sueltos: cm_update_i65.sh, cm_update_wm.sh, ext4.tar.gz, haret.exe, readme.txt, zimage

Copia en la memoria interna la carpeta o2beta y los archivos sueltos. Es muy conveniente formatear la memoria interna y la Sd. El programa que se recomienda para el formateo es Sdformatter.

Smartphone
    Samsung Omnia II
    Creo que la he cagado, ya que copié en la raiz de MI MEMORIA la carpeta completa "cm_beta2" con los archivos sueltos dentro y la subcarpeta o2beta....

No se si copiando los ficheros + la carpeta o2beta a la raiz de mi memoria bastará, pero voy a probar, en caso de que no funcione, ¿como se puede desinstalar y volver a instalar?

Gracias.
    Última edición por huella; 24/02/2012 a las 08:57

País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    Popo666 X2
    Formatear ambas y volver a copiar la carpeta o2beta y los archivos sueltos en la raiz de mi memoria.

Smartphone
    Samsung Omnia II
    Bueno, lo hice sin formatear, y lo que me ha pasado es que ahora mi flamante tarjeta de 8 Gb solo se ve un volumen de 2,37 Gb, incluso con el SdFormatter...

No se como formatear la tarjeta para eliminar las particiones de linux y el resto del tema que crea el android.

A ver si me puedes echar una mano, gracias.

El android funcionando bien, salvo que no se si necesito algún driver específico para el Windows XP, porque me lo reconoce pero no instala drivers y no va la conexion por USB, he leido en la ayuda de google que hay que bajarse un fichero INF, pero para configurar, pone que los drivers ya los incluye el sistema y no es así, además el fichero lo he bajado, pero no indica donde hay que guardarlo, si hay que dejarlo en el directorio windows o asi para que lo pille o cuando nos pregunte por un driver le indicamos esa ruta.

Mi intención es hacer tethering con el teléfono y compartir su conexión de datos con mi portatil.

Salu2.
    Última edición por huella; 25/02/2012 a las 12:16

País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    Popo666 X2
    Huella:
    Con "Mini tool partition wizard" puedes ver desde el PC las particiones de tu tarjeta. Si sólo te aparcen 2GB, te recomiendo que suprimas todas las particiones y luego creas una primaria Fat32. Vuelve a reinstalar desde Mi memoria y te debe quedar una Ext3 primaria de 1Gb, otras Swap de 128 Mg y la Fat32 con el resto. A mi me aparecen, también, dos lógicas de poco tamaño.

Smartphone
    Samsung Omnia II
    Supongo a que te refieres a una primaria con todo el espacio de la tarjeta, pués a ello me pondré, porque tengo el IGO para WinMo y me ocupa 1,4 Gb, y 2 Gb de música, por lo que me hace falta el espacio libre que no ocupe el android, que al final no se, pero creo recordar que había leido que sobre 2 Gb quedaban ocupados, o un poco más, por lo que recomendaban como mínimo 4 Gb de tarjeta para la instalación.

Voy a ponerme manos a la obra, eso si, se calienta bastante el móvil y noto un gran consumo de batería, que no llega ni de broma a los 3 días que me dura con WinMo, incluso creo que no se si llegará a durar un día, con más o menos el mismo uso.

Ya contaré como me va.

Salu2 y gracias.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung OMNIA II / Iphone 4 5.0.1 Jailbreak / Tablet bq Kepler
    ROM
    Omnia: Oficial fabricante. Iphone IOS 5.0.1
    Buenas noches

Tengo un problemilla y no se por qué será

Sigo todo el tutorial paso por paso, se instala bien, se reinicia en WM pero cuando ejecuto Haret hace todo el proceso pero al final se me queda en la pantalla donde pone en verde O2DROID y ahí se para no sigue.

Que puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Salu2

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

cyanogenmod beta 2

descargar cyanogenmod beta 2

descargar android cyanogenmod beta 2Descarga de Android CyanogenMod beta 2descargar cyanogenmod beta 2 omnia 2descargar cyanogenmod beta 2 para omnia 2cyanogenmod beta 2 para omnia 2 descargarcyanogenmod beta 2 descargarandroid cyanogenmod beta 2 descargardescargar android cyanogenmod beta 2 en omnia 2cyanogenmod beta 2 para omnia 2cyanogenmod omnia 2como instalar cyanogenmod beta 2 en omnia 2 2012android cyanogenmod beta 2descargar o2betaandroid cyanogenmod beta 2 en omnia 2android cyanogenmod beta 2 downloadhttp:www.htcspain.comforoandroid-omnia-ii-341nuevo-cyanogenmod-beta-2-omnia-2-instalacion-sencilla-52595descargar cyanogenmond beta 2cyanogenmod beta 2 omnia 2 download
SEO Blog

Etiquetas para este tema