Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Buenas chicos.

Estoy muy muy desesperado, he intentado instalar el cyanogenmod 2 y no hay manera, Os comento lo que he intentado y me decís en que he fallado.

Tengo un omnia 2 con 2GB interna y una tarjeta sd de 8GB.
    WM 6.5

Formateo la sd y la memoria interna con SDFormatter
    Copio los archivos descargados en mi memoria interna de 2GB
    Desconecto con la opción ActiveSync
    Ejecuto androidinstall.exe (se encuentra en la carpeta o2beta)
    comienza a rular y a la hora de montar la unidad me dice: mount: mounting /dev/block/mmcblk0p5 on /sd card failed no such device or address

He probado también a crear las particiones a mano 1 fat32 de 3 GB 1 ext4 de 3Gb 1 swap de 2 (por no marearme mucho) Todas son primarias y la fat32 activa.

He quitado todas las particiones

El error es siempre mount: mounting /dev/block/mmcblk0p5 on /sd card failed no such device or address

Consecuentemente se queda con la pantalla rosa eternamente.

Podéis iluminarme que me he quedado atorado.

Gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    Popo666 X2
    Juankyl:
    Prueba a crear ext3 de 1,5 Gb en vez de la ext4 de 3 Gb y la swap de 250 Mg. El resto se lo dejas a la partición fat32. En la beta 1, la ext3 no podía pasar de 1,5 Gb.

ROM
    Oficial fabricante
    Buenas Johanson

Siguiendo tus indicaciones, he creado fat32 --> 5,26 GB EXT3 --> 1,44GB Linux Swap --> 533 mb

Y nada da el mismo error, el problema no creo que sea las particiones, si no que no encuentra la sd y por ende no puede finalizar la instalación.

Supongo que el orden es importante fat32, ext3 y swap ese el orden en que se crea de forma automática?

Alguna idea mas????

Gracias.

ROM
    Oficial fabricante
    Un saludo para todos los amigos que hacen vida en este foro. Siempre agradecido con sus buenos aportes.
    En esta ocasión me dirijo a ustedes para solicitar ayuda en la instalación del Cynogen beta 2 en mi memoria interna. Les describiré los pasos que hice a ver si alguno de ustedes me ayuda a resolver que estoy haciendo mal.

Primero: He particionado la memoria interna Fat32, 1,5 Gb (Ext4) y 300 Mb (Swap),
    Segundo: Descargue desde la pagina oficial y descomprimi en My memoria los archivos.
    Tercero: Cambie el nombre el archivo que se dice para instalación en memoria INterna. Ejecute el auto instalador y todo bien hasta alli, reinicio el telefono.
    Cuarto: ejecute el haret, y queda colgado en la pantalla "Android on Omnia II, Loading..." y de allí no pasa.

Si alguien ya paso por esto y tiene alguna sugerencia lo agradecería inmensamente.

ROM
    Oficial fabricante
    Hola chicos

Tengo alguna novedades, cuando agrego a la carpeta original la update de la beta3 si funciona bien (dice que no encuentras algunas carpetas pero bueno, el caso es que me particiona la tarjeta, cuando reinicia wm y me dice que la tarjeta no tiene formato, bueno el caso es que después entro en haret y se queda la pantalla rosa de todas formas.

Pregunta:

Alguien que tenga el android recien instalado me puede pasar una copia de su sd ya intalada, hay programa por ejemplo que saca copia exactas de las unidades (incluidas imagenes de linux) como por ejemplo acronis y yo la restauraria en mi sd y ya veriamos cual es el resultado.

Mandarme un privado.

Gracias

Género
    Mujer
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola a todos!
    Me pasa igual que a staf62 y estoy hasta la gorra ya
    Llevo varios días con esto: primero me quedaba la pantalla en rosa; solucioné el problema, pero luego al ejecutar el autoinstall se paraba terminando en la pregunta "end?". Renombré los archivos como dice en el readme.txt, y se ejecutaba bien el autoinstall, pero el haret me pedía el default.txt.
    He formateado la memoria interna y ya no me pide nada, pero... se me queda en la pantalla "android on omnia ii loading".
    Qué es lo que estoy haciendo mal?
    Última edición por tabaiba58; 23/03/2012 a las 17:38

TARJETA SD DAÑADA
    hola!
    he instalado cyanonenmod beta 2 en mi omnia 2. Al principio intente instalarlo copiandolo todo en mi memoria y ejecutando el autoinstalador desde ahi. Pero se me quedaba atascado en "End?" ahora lo que hago es hacer las particiones en la SD desde windows manualmente y posteriormente ejecuto el auto instalador. las particiones que hago son:
    · una ext4 de 1024 megas
    · una swat linux de 256 megas
    · el resto (de una tarjeta de 4gb) en formato FAT32

todas ellas primarias.
    Ejecuto el instalador y se instala correctamente, todo es operativo excepto en una cosa. Me sale el Mensaje "tarjeta SD dañada" y no puedo acceder a ella, imposibilitando de esta forma que pueda utilizar cosas como la cámara de fotos...

¿que es lo que estoy haciendo mal? ¿sabéis como se puede solucionar esto?

PD: cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender, intento volver a arrancar android, y no se arranca... tengo que volver a instalarlo todo de nuevo.
    Al volver a reinstalarlo, tengo que volver a hacer todas las particiones en la SD de nuevo pq han desaparecido.

¿me podéis echar una mano por favor?

Gracias!!!

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    Samsung Omnia II
    ROM
    Oficial fabricante
    Buen dia, una pregunta: Hay algun metodo par que inicie en Android?

ROM
    Oficial fabricante
    Algunas cosas no entiendo.
    La memoria interna como la formateais si esta el windows?
    Como copias los ficheros en memoria interna si no hay espacio?
    Yo lo pongo en "MI MEMORIA" hago el instaler con la SD formateada.
    Se reinicia en windows y hago el HARET, es importante ponerlo en AutoSync que quitarlo de usb masivo, sino se queda siempre en "loading".
    Asi me arranca, aunque tarde, otro tema es como va, yo aun me peleo con la flecha atras que no se dondes esta.
    Si reinicias el terminal se queda en WM otra vez.
    Ya veremos si conserva todos los datos y configuraciones que he ido haciendo, ya contare.

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

cyanogenmod beta 2

descargar cyanogenmod beta 2

descargar android cyanogenmod beta 2Descarga de Android CyanogenMod beta 2descargar cyanogenmod beta 2 omnia 2descargar cyanogenmod beta 2 para omnia 2cyanogenmod beta 2 descargarcyanogenmod beta 2 para omnia 2 descargarandroid cyanogenmod beta 2android cyanogenmod beta 2 descargardescargar android cyanogenmod beta 2 en omnia 2cyanogenmod beta 2 para omnia 2como instalar cyanogenmod beta 2 en omnia 2 2012cyanogenmod omnia 2descargar o2betadescargar android para omnia 2android cyanogenmod beta 2 downloadhttp:www.htcspain.comforoandroid-omnia-ii-341nuevo-cyanogenmod-beta-2-omnia-2-instalacion-sencilla-52595android cyanogenmod beta 2 en omnia 2omnia 2
SEO Blog

Etiquetas para este tema