Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

ROM
    Oficial fabricante

Omnia II 2.2 Android Froyo como instalar

Wenas voy a explicaros como instalar este pack!! LOS LINKS SON SACADOS DE ORDENADOR
    Personalmente creo que va más rápido, pero tambien se me ha colgado 2 veces,
    la batería dura mas o menos como las otras.

Lo primero es descargarse este paquete:
    Link (clave / pass: ctrlpda): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Aquí viene un programa que tienen que instalar llamado MiniTool Partition Wizard Home Edition.
    Conectan el Omnia II en mi memoria, luego entran al programa y hay que crear dos particiones (yo tengo dos Gigas y lo he hecho así):
    -Le dan a General, Reload Disk informacion y os saldra mi memoria.
    Luego eliminais todas las particiones que tengais, (seleccionando y dandole a delete).
    -Ahora hay que crear la primera particion le dais a create partition, y te y poneis nombre sdcard, luego la otra opicon FAT32, tamaño de la particion es el de la izquierda variara el segundo cuadro(en mi caso puse 930 mb) y teneis que poner PRIMARI NO LOGICAL, y aceptar,
    -Para crear la segunda lo mismo, nombre system,ext2,1024,00mb(esta si es la que obligada) y primari.
    -Ahora abris la caperta froyobundle copias todo, y pegais la raiz de mi memoria, se pegara en la particion de FAT32, abris el explorador y dais haret.exe que hay dentro de la carpeta npkinstall, tardara un rato en instalar y luego se reiniciara en windows, abren mi memoria le dan al haret.exe que hay en la raiz y a funcionar.
    [IMG]file:///C:/Users/xxx/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
    Creo que tampoco viene instalado el driver de 2D/3D por que el angry birds no va bien.
    si alguien sabe porque que nos ayude.

YA ME DIREIS QUE TAL OS HA IDO.

es mi primer tuto si se me ha pasado algo preguntar.

SALUDOS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [TUTORIALES Y ACTUALIZACIONES] Android 2.2+ FroYo en Omnia II - [urkopi]
  3. Android 2.2 Froyo - Omnia - [gade]
  4. {FAQ} Android FroYo 2.2+ para Omnia PRO - [urkopi]
  5. Consulta de como instalar el android en el samsung i 8000 ( omnia 2) - [xxcoldplay]
  6. como se actualiza a android froyo mi galaxy s - [jasitotcp]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    compañero, gracias por el tuto. podrias decir para que sirve exactamente? me imagino que sera instalar android tipo rom, realizando dualboot es correcto?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia i900
    ROM
    No tengo ni idea.
    Hola, muchas gracias por el tuto. Lo estoy tratando de instalar, pero algo raro pasa.

Lo primero, si hago las dos particiones de vez, windows no me las reconoce despues, y por tanto, no puedo copiar los archivos a la particion fat32.

Segundo, si lo hago por separado, puedo copiarlo, pero, una vez esta creada la particion ext2, windows no me detecta la particion fat32 despues...

Y tercero, una vez instalado en el movil el haret de la carpeta npkinstall, arraco android desde el "haret.exe" de la raiz, y se queda colgado cargando y no responde...

A ver si me puedes echar una mano cuando puedas please
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    wm6.5
    compañero instalado y funcionande de lujo todo lo unico es que cuando entra en modo espera no vuelve a encender la pantalla.
    y otra cosa es que no me detecta los 6.50gb de mi memoria solo me detecta la ext2 como puedo hacerlo?
    especifico que es el omniaII de 8G de memoria interma y e dejado 1 gb en ext2 y el resto en fat32.
    como hago para corregir eso?
    muchas gracias por tu aporte.
    Última edición por The_Prody; 04/06/2011 a las 11:13

ROM
    Oficial fabricante
    Wenas danny17, no es una rom es un programa que te pasa el omnia 2 a android pero repito no es una rom, pruebalo te gustara

---------- Post añadido a las 12:53 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:50 ----------

wenas kuniliguator, no se exactamente por que te pasa esto, yo las cree al mismo tiempo y en este sentido, pero si que te digo que a mi la primera vez, al cargar parecia que se habia congelado con las letras y esperando volvio a responder y ahora funciona bien.

---------- Post añadido a las 12:57 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:53 ----------

wenas the_prody, a mi tambien me a pasado eso 2 veces pero creo que se puedo solucionar con el programita que lleva para instalar el de la cpu, pero no lo se.
    Luego el tema de los 6.50gb, es muy estraño que no te los detecte, no te puedo ayudar porque tengo el de 2, yo lo he hecho como esta en el tuto y me lo detecta todo, sigue haciendo alguna prueba, no te detecta nada del fat32? creo que si le añades más al ext2 te la detectar con más pero sabes que con el pc no te lo detectaria.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia ii
    hola, esto tiene alguna diferencia con el froyo de urkopi??? esque tengo instalado ese y quisiera saber si esto es mejor, o si es el mismo con alguna ventaja, me dectara el pc el mvl con android??, no se, sere muy torpe xD pero no me quedo claro del todo... tambien me gustaria saber si hago esto me quedo sin windows?? un saludo y perdon por tanta pregunta jejeje gracias.
    Última edición por danicajilla; 04/06/2011 a las 13:23

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia
    ROM
    Oficial fabricante
    buenas ami no me sale el haret.exe en la raiz me sigue saliendo con los mismos archivos

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    Samsung Omnia 2
    ROM
    movilnet latinoamerica
    ya instaledo estoy configurando a ver que tal aja aja despues comento que es lo que me dice con el uso

---------- Post añadido a las 16:46 ---------- El anterior post fue enviado a las 15:38 ----------

viendo bien la cosas esa version de ese ondia es el que trae una memoria aparte de 8 gb por eso es que tienes los 7.5 gb
    en la sd verdad ???? bueno en las fotos del otro post

---------- Post añadido a las 17:50 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:46 ----------

volviendo a instalar de otra forma a ver si me detectala sd para poder usar la camara y instalar las app

---------- Post añadido a las 18:14 ---------- El anterior post fue enviado a las 17:50 ----------

nada no encuentro que hacer para que me detecte la tarjeta sd...... de verdad me tiene ya preocupado de verdad

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    es un avance, ya que casi no tiene cuelgues, pero seguimos en la misma, el consumo de bateria es altisimo , corriendo sobre windows, se necesita la ROM!!!

Urko Pineda

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Nexus
    ROM
    Android 4.2.1 Jelly Bean
    Para la gente que no les funcione la microSD debeis hacer lo siguiente: (Es chungo, pero pronto colgare una actu para solucionarlo sin tanto rollo)

Paso 0-. Formateamos con Windows la microSD (Con el mismo explorador, no os compliqueis la vida)

1-. Instalamos el RootExplorer via Applanet (Si no teneis Applanet, lo descargareis facilemente metiendo en el explorador de ANDROID lo siguiente: applante.net. Os descargara un archivo para instalar, lo instalamos y buscamos el RootExplorer y lo instalamos.)

2-. En el directorio "/" donde estan todas las carpetas de sistema, debemos encontrar un archivo llamado "init.rc", le damos pulsación larga y seleccionamos a editarlo como si fuese un documento de texto.

3-. Cuando vemos que hay muuuucho parrafo con mogollon de letras que quizas no entendais, tenemos que buscar el parrafo donde la palabra (o comando mejor dicho) "mount" se vea mucho...

2-. Debemos ver una linea que dice asi:

# mount vfat dev/.../mmb...0p5 /sdcard (no esta completa porque no me acuerdo, pero se que empieza por un "#" y acaba en "...0p5 /sdcard")

3-. Nos ponemos al final de la linea, damos un enter para meter una nueva linea despues de esta y ponemos 3 espacios y EL CALCO DE LA LINEA DONDE NOS EMOS COLOCADO (Es decir, esta mencionada antes: # mount vfat dev/.../mmb...0p5 /sdcard) Pero debemos cambiar algunas cosas.

3.1-. No debemos pone el simbolo #, nada mas poner los tres espacios, nos saltamos ese simbolo y empezamos con la palabra "mount".
    3.2-. En vez de poner "mmb...0p5 /sdcard" debemos poner lo siguiete: "mmb...1p1 /sdcard"

4-. Al final nos quedara algo asi:

...
    # mount vfat dev/.../mmb...0p5 /sdcard
    mount vfat dev/.../mmb...1p1 /sdcard
    ...

5-. Guardamos y reiniciamos el Android.

Y no tiene mas! (Menos mal )

Espero haber ayudado y saludos!

EDITO!: RECORDAD! Los puntos suspensivos no aparecen! Lo que pasa es que no me acuerdo de lo que ponia!
    Última edición por urkopi; 05/06/2011 a las 11:57

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

android omnia 2

instalar android en omnia 2

como instalar android en omnia 2android en el omnia 2omnia 2android en omnia 2DESCARGAR ANDROIDE SAMSUNG OMNIA 2no se como instalar android al samsumg omnia womnia 2 androidponer android mi omnia iipasos para poner android en omnia 2como instalo android en mi samsung omnia 2poner android al samsung omnia 2froyo 2.2 no se instala i8000instalar android en omnia 2 mi memoriadescargar android en mi omnia 2android omnia iiGen.Y.DualBoot omnia i8000descargar android 2.2 froyo para omnia 2como descargar 2.2 froyo para samsung omnia 2
SEO Blog

Etiquetas para este tema