Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omni 2
    ROM
    WM

Pasar Omnia 2 a Android??

Hola Gente!!! Soy nuevo en esto y voy muy perdido.
    Alguien me dijo que era mejor preguntar y parecer t o n t o 5 minutos o no preguntar y ser t o n t o toda tu vida, por lo que yo decido ser t o n t o 5 minutos. jejeje!!!

Tengo un Omnia 2 y estoy cansado del windows mobile. Me interesaria pasarme al android. Se puede? Y se puede!! Como lo hago? He mirado muchos post pero no me aclaro.

Gracias a todos!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pasar de ICS a Android 2.3.5 en optimus 3D - [chinoguay]
  3. no soy capaz de pasar de la pantalla android - [powder]
  4. Pasar aplicaciones de android a la SD - [axal]
  5. Pasar Omnia 2 a Android?? - [Huss]
  6. Pasar a Android 2.2 - [boreas]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Tab 2 10.1 3G
    ROM
    CON COCA-COLA
    No se pero en menos de cinco minutos casi te come y no se donde has buscado, mas aun que has comentado en la misma zona.

Creaste dos hilos nuevos y no te ha respondido nadie, imagino que es por que donde has posteado esta eso que buscas.

Android en Omnia II son los dos primeros.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omni 2
    ROM
    WM
    Si!! los he visto!!! pero lo que entiendo es que el primero es como una especie de parche y el segundo es una beta. Yo lo que busco es flashear el movil y todo eso.
    No se !!!! eso es lo que he entendido!!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Urko Pineda

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Nexus
    ROM