Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omni 2
    ROM
    WM

Pasar Omnia 2 a Android??

Hola Gente!!! Soy nuevo en esto y voy muy perdido.
    Alguien me dijo que era mejor preguntar y parecer t o n t o 5 minutos o no preguntar y ser t o n t o toda tu vida, por lo que yo decido ser t o n t o 5 minutos. jejeje!!!

Tengo un Omnia 2 y estoy cansado del windows mobile. Me interesaria pasarme al android. Se puede? Y se puede!! Como lo hago? He mirado muchos post pero no me aclaro.

Gracias a todos!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pasar de ICS a Android 2.3.5 en optimus 3D - [chinoguay]
  3. no soy capaz de pasar de la pantalla android - [powder]
  4. Pasar aplicaciones de android a la SD - [axal]
  5. Pasar Omnia 2 a Android?? - [Huss]
  6. Pasar a Android 2.2 - [boreas]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Tab 2 10.1 3G
    ROM
    CON COCA-COLA
    No se pero en menos de cinco minutos casi te come y no se donde has buscado, mas aun que has comentado en la misma zona.

Creaste dos hilos nuevos y no te ha respondido nadie, imagino que es por que donde has posteado esta eso que buscas.

Android en Omnia II son los dos primeros.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omni 2
    ROM
    WM
    Si!! los he visto!!! pero lo que entiendo es que el primero es como una especie de parche y el segundo es una beta. Yo lo que busco es flashear el movil y todo eso.
    No se !!!! eso es lo que he entendido!!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Urko Pineda

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Nexus
    ROM
    Android 4.2.1 Jelly Bean
    Cita Iniciado por Huss Ver mensaje
    Si!! los he visto!!! pero lo que entiendo es que el primero es como una especie de parche y el segundo es una beta. Yo lo que busco es flashear el movil y todo eso.
    No se !!!! eso es lo que he entendido!!!
    Te he respondido en el otro y aqui tambien; de momento, no se puede flashear el Omnia 2 con Android, solo con Windows: por eso la versión se llama Beta y no Imagen Estable.

PD: Otro tema cerrado a la lista, seguro.

Saludos!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia 2
    ROM
    Oficial fabricante
    a mi despues d eun rato mostrandome el cartel de "android" se me pone algo asi como una advertencia con 2 opciones "force close" o "wait" alguien sabe por que es? saludo!!!!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia II
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por gcvillar Ver mensaje
    a mi despues d eun rato mostrandome el cartel de "android" se me pone algo asi como una advertencia con 2 opciones "force close" o "wait" alguien sabe por que es? saludo!!!!
    si lo has instalado en la microSD lo mas probable es que tengas una tarjeta lenta... siempre k te salga eso dale a "wait" (esperar) y como su nombre inidica espera...

No registrado
    Invitado Avatar de No registrado

como pasar ¿

Install Android Eclair 2.1 Beta on Samsung Omnia i8000[Download Link+Guide] | TheTechJournal espero k te salga correctamente ! ami me salioo , suertee !

MELQUN
    Invitado Avatar de MELQUN

Lightbulb Ayuda para mi omnia

bueno AMIGOS @ en proyectobyte como instalar el android beta 1 y como actualizarlo paso a paso lo hice tal cual me salio un error y volvi a intentarlo comenzo a cargar yse quedo pegado mucho tiempo tanto que me desespere le quiete la bateria y lo reinicie bueno el problema es que estoy intentando instalar y no se ejecuta el o2beta y no corre sale loadin omnia 2 android algo asi y cuando ejecuto el haret.exe sale un pantallazo y no lo ejecuta quien me puede AYUDAR

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

cambiar omnia 2 a android

omnia 2

transformar samsung omnia 2 en android

donde puedo cambiar de mobile 6 a android un omnia 2

pasar omnia 2 a android

como convertir mi samsung de windows mobile a androidcomo pasar windows a androd en omnia 2omnia 2 androidom puedo cambiar de windows mobile a android un telefeno omnia II de samsungse puede convertir un samsung omnia en androidtransformar samsung omnia II en androidomnia iiandroid omnia 2como pasarle un tema al omnia 2transformar samsung i8000 en androidComo cambiarle el windows a android ami Samsung omina 2flashear omnia 2 con androidcomo cambiar un telefono omnia2 a androiftransformar windows mobile omnia 2 en androidcomo convertir a mi windows mobile samsung a un android
SEO Blog

Etiquetas para este tema