Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 28 de 43 PrimerPrimer ... 182627282930 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 424

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    JH2. UltraliteJH2
    Buenas.
    A mi la batería me llega a durar asta casi tres días con Android. Y tengo lo que ves arriba de mi respuesta, en PDA; ROM.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [ROM] Google Nexus S - SuperAOSP+ v5 by urkopi! - [urkopi]
  3. Samsung Galaxy Note I blanco libre de origen SuperPack... - [moy]
  4. SuperPack Android 2.1 by urkopi! - [urkopi]
  5. SuperPack 20 juegos - [pichu69]
  6. SuperPack de 50 juegos - [pichu69]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Omnia2
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por nekue Ver mensaje
    Buenas.
    A mi la batería me llega a durar asta casi tres días con Android. Y tengo lo que ves arriba de mi respuesta, en PDA; ROM.
    Que bueno neuke pasanos todos los datos de tu telefono de como es, es decir:

PDA:
    CSC:
    PHONE:
    El lugar a donde lo tienes instalado (Mi memoria, o SD)
    Que tipo de configuración en WM tienes
    Que tipo de configuración en Android tienes
    Etc, etc

Porque la verdad ya probé de todo, y leí tantas cosas que no se que creer.
    Lo mas seguro que tengo es que la batería se gasta rápido porque esta permanentemente usando la antena de señal y no se va a sleep, por eso es que calienta.
    Pero en fin yo prove de todo con el "cpu tuner", brillo de pantalla, y no se que tantas otras cosas mas.

Gracias!!!!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Omnia 2
    ROM
    NC
    Lo tengo seteado al minimo con setCpu y me dura como mucho en standby 12 hrs.

PDA: I8000LNVNIJ1
    CSC: I8000LANCIJ2
    PHONE: I8000LVNIJ1

Saludos!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Omnia2
    ROM
    Oficial fabricante
    Lo que si me desconcierta porque a algunos (suertudos) les dura 3 o mas dias, usandolo normalmente, y otros (desafortunados) no nos dura 12 hs en modo sleep.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II
    ROM
    JH2. UltraliteJH2
    Cita Iniciado por andreslopez Ver mensaje
    Que bueno neuke pasanos todos los datos de tu telefono de como es, es decir:

PDA:
    CSC:
    PHONE:
    El lugar a donde lo tienes instalado (Mi memoria, o SD)
    Que tipo de configuración en WM tienes
    Que tipo de configuración en Android tienes
    Etc, etc

Porque la verdad ya probé de todo, y leí tantas cosas que no se que creer.
    Lo mas seguro que tengo es que la batería se gasta rápido porque esta permanentemente usando la antena de señal y no se va a sleep, por eso es que calienta.
    Pero en fin yo prove de todo con el "cpu tuner", brillo de pantalla, y no se que tantas otras cosas mas.

Gracias!!!!!
    Tutorial de recomendación sobre Omnia II: http://www.htcspain.com/samsung-omni...nia-2-a-41088/

Yo todo lo que ice fue seguir este tutorial y listo, flasheado primero con ROM oficial JH2 y luego con la ultralite JH2 que se indica en el tutorial y todo perfecto, decir también que no crea que el problema de la batería venga del tema de la ROM que lleve el móvil, sino de la batería en sí. A mi con cualquier ROM (oficial y no oficial) de WM siempre me a durado más o menos lo mismo, que es una semana o así (sin exagerarte).

Por lo que leo parece que me tocó una batería extraordinaria.

Buenas, estoy bastante animado a instalar Froyo en la SD de mi O2 tras haber leído todo el post y ver que no tengo que hacer inventos, flasheos, particiones ni nada por el estilo. Se que no es un S.O. perfecto en este móvil pero tampoco lo quiero como S.O. principal, sino para cosas concretas ya que para todo lo demás con windows estoy encantado.

Me he leído el post completo, las 28 páginas, pero como no he leído nada acerca de lo que me interesa os quería hacer varias consultas.

1º Puesto que nuestra pantalla no es capacitiva ni multitouch ¿como se hace zoom en Android a las fotos, al navegar por internet en Opera o el navegador por defecto, al Google earth, etc.?
    2º ¿Funciona Flash 10 en internet con Megavideo?
    3º ¿Que tal va Google maps? ¿Como hace zoom este programa (aunque esto ya lo he preguntado antes)?

Eso es lo único que en principio me interesa más de Android y alguna aplicación del Market, todo lo demás lo llevo estupendamente con win phone, cada uno tiene sus pros y sus contras. Mi mujer tiene un Motorola Defy con Android 2.1 que yo utilizo bastante y lo poco que le envidio es la pantalla capacitiva y un pelo en navegación internet, un pelo, que tampoco es para tirar cohetes, ella con Opera 10 y yo con el mini navegan igual de rápido (ambos son de 800 mhz) con la misma wifi o 3g. Por contra también hay cositas que son mejores en win phone como bluetooth, agenda, tareas, office, sincronización con pc.

Vamos que lo único que quiero es tener google earth, (ya tengo el maps pero no es lo mismo), el talk, flash 10 para el megavideo (peliculas etc...) y poco más.

Gracias Urkopi por tu trabajo desinteresado, eres un lince, y para los que me saquen de dudas también gracias anticipadas.
    Última edición por LuisCaponord; 09/06/2011 a las 23:46

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia ii
    alguien sabe como instalar flash player??? me dice lo de "la aplicacion NO esta instalada" cuando lo intento :S

Urko Pineda

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Nexus
    ROM
    Android 4.2.1 Jelly Bean
    Cita Iniciado por danicajilla Ver mensaje
    alguien sabe como instalar flash player??? me dice lo de "la aplicacion NO esta instalada" cuando lo intento :S
    Hay que utilizar un FlashPlayer especial que vale para nuestro móvil y para el Galaxy Spica (que como sabemos, tienen el mismo procesador)!

Ahora lo subo!

EDITO: Aqui lo teneis.. instalar el .APK!

You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.

Puede y así participar con nosotros..
    Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

Saludos!

---------- Post añadido a las 16:15 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:08 ----------

PARA LA GENTE QUE NO LE DURA CASI BATERIA!

Os preguntareis.. ¿Por qué a mi y a los demas no? Pues es porque usais una versión del "Phone" diferente.. RECOMENDACIONES:

Flashear solo la parte del "Phone" con un JJ1 o un IL2 (El ultimo es mejor, comprovado)

PARA LA GENTE DONDE LOS "SLEEPS" LES SON MUY FRECUENTES!

Os preguntareis.. ¿Por qué a mi y a los demas no? Pues porque lo que os recomiendo de mi parte es TENERLO como mucho 1-2 SEMANAS instalado; cada dos semanas, REINSTALAMOS!; eso si, antes de desintalarlo, con un programa "BackUp" del Market, y que sea gratis (que da igual, como si comprais uno) hacemos un BackUp y lo borramos totalmente el Android. Seguimos los pasos en el otro tema del 2.2+, lo instalamos, instalamos el mismo programa de BackUp que habiamos instalado y recuperamos el BackUp!:D

Saludos!!
    Última edición por urkopi; 10/06/2011 a las 15:18

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Omnia 2
    ROM
    NC
    Ok gracias! voy a probar y despues comento. Que se gana pasando el phone a IL2 y que se pierde si es que se pierde algo?

Gracias,
    Saludos Pablo.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia ii
    Cita Iniciado por urkopi Ver mensaje
    Hay que utilizar un FlashPlayer especial que vale para nuestro móvil y para el Galaxy Spica (que como sabemos, tienen el mismo procesador)!

Ahora lo subo!

EDITO: Aqui lo teneis.. instalar el .APK!

You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.

Puede y así participar con nosotros..
    Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

Saludos!

---------- Post añadido a las 16:15 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:08 ----------

PARA LA GENTE QUE NO LE DURA CASI BATERIA!

Os preguntareis.. ¿Por qué a mi y a los demas no? Pues es porque usais una versión del "Phone" diferente.. RECOMENDACIONES:

Flashear solo la parte del "Phone" con un JJ1 o un IL2 (El ultimo es mejor, comprovado)

PARA LA GENTE DONDE LOS "SLEEPS" LES SON MUY FRECUENTES!

Os preguntareis.. ¿Por qué a mi y a los demas no? Pues porque lo que os recomiendo de mi parte es TENERLO como mucho 1-2 SEMANAS instalado; cada dos semanas, REINSTALAMOS!; eso si, antes de desintalarlo, con un programa "BackUp" del Market, y que sea gratis (que da igual, como si comprais uno) hacemos un BackUp y lo borramos totalmente el Android. Seguimos los pasos en el otro tema del 2.2+, lo instalamos, instalamos el mismo programa de BackUp que habiamos instalado y recuperamos el BackUp!:D

Saludos!!
    que tengo que hacer con la carpeta system?? la he copiado en la raiz de la SD y en instalado el archivo apk del flash player, una vez heco esto cuando inicio un navegador al intentar cargar una pgn se apaga el navegador (ahh y por cierto que son los sleeps?? ), muchisimas gracias por tu ayuda y perdon por las molestias, un saludo
    Última edición por danicajilla; 10/06/2011 a las 21:56

+ Responder tema
Página 28 de 43 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

tarjeta sd desinstalada o no incluida

tarjeta sd desinstalada o no incluida android

http:www.htcspain.comforoandroid-omnia-ii-341superpack-android-2-2-by-urkopi-48298-nuevo

inserta o activa la tarjeta sd para poder utilizar la camara

descargar android para samsung SGH i900

CONFIGURAR HARET PARA SGH-I900

washaap para sgh i900

para poder usar la camara inserta una tarjeta sd android

ningun elemento galeria android

urkopi isourkopi zimagedescargas del androi para un sansumg onmia SGHI900codigo ussd en ejecucion lgandroid permanente eb windons mobulpara poder usar la camara inserta una tarjeta sdcodigo ussd mmi no valido neo vcodigo en ejecucion ussd lgno hay ningun elemento en tu coleccion android
SEO Blog

Etiquetas para este tema