Si eres un aficionado al Poker, estás aprendiendo a jugarlo o deseas hacerlo, puede que esta aplicación te interese. Se trata de EducaPoker Odds Calculator, una calculadora de Poker desarrollada por la escuela de Poker EducaPoker, con la cual podrás hacer cálculos de probabilidades.
Si bien no es la primera aplicación de este estilo en ingresar a la App Store, se trata de un software gratuito, a diferencia de la mayoría de las calculadoras de Poker que son de pago.
Aprender a calcular las probabilidades de ganar una mano, de acuerdo a las cartas que podrían llegar a recibir nuestros oponentes, es una de las cosas más importantes para convertirse en un gran jugador de Poker. Por ello, EducaPoker Odds Calculator es buena herramienta si quieres aprender a calcular por ti mismo las posibilidades que tienes de ganar una mano.
“Nos hemos centrado en primer lugar en los dispositivos de Apple principalmente por su tienda de aplicaciones, iTunes Store, probablemente el mayor canal de distribución de software hoy en día”, excplicó Simón Muñoz, director tecnológico de Aureka Internet y cofundador de EducaPoker.
La aplicación ya está disponible en la App Store, de Apple, de forma gratuita para el iPhone, el iPod Touch y el Ipad.

Fuente: iphonediario

Temas Similares en HTCSpain:
  • Garmin anuncia StreetPilot, su primera aplicación GPS para el iPhone - [FJRCBR]
  • Aplicación oficial de PlayStation para el iPhone - [dareg]
  • Integral Calculator (Calculadora de integrales para iPhone) - [ft1000mp]
  • Calculadora gigante para el Iphone - [ft1000mp]
  • iRunning, una aplicación para iPhone - [pollastre]