Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Software de navegción para Radio china Doble din WINCE

Software de navegción para Radio china Doble din WINCE

Hola. Me llamo Iñaki y soy de Bilbao. Quisiera instalar Software actualizado de navegación en mi radio china y busco ayuda. Si hay alguien de por aqui cerca para echarme una mano y ya de paso nos tomamos unos refresquitos estaria muy agradecido. Tengo un par de amigos con el mismo problema y quiero ayudarles. Muchas gracias y saludos a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sygic para wince 6.0 en radio china 2 din.Ayuda porfavor - [hectorpascua]
  3. como meter radares en sygic drive 10 (radio china) con WinCE 6.0 - [fabipappi]
  4. igo 8 para radio china con wince 6 ayuda!!! - [murias8787]
  5. IGO8 para radio China con GPS - [RobertoKY]

Cita Iniciado por mandisuguis Ver mensaje
    Hola. Me llamo Iñaki y soy de Bilbao. Quisiera instalar Software actualizado de navegación en mi radio china y busco ayuda. Si hay alguien de por aqui cerca para echarme una mano y ya de paso nos tomamos unos refresquitos estaria muy agradecido. Tengo un par de amigos con el mismo problema y quiero ayudarles. Muchas gracias y saludos a todos.
    hola iñaki , me temo que lo de los resfresquitos no podra ser , por que aunque naci alli en builbao , vivo en malaga
    veras , te explico , yo soy vendedor profesional de estos equipos , el problema de windows CE es que si te fijas casi no hay programas que puedas descargar
    android a barrido este sistema operativo y por eso los desarrolladores de programas hack se dedican a android que tiene mucha mas demanda
    ya sabes , la ley de la oferta y la demanda
    Aparte de eso , los android son mejores equipos y tienen mas posiblidades de conectividad , etc etc

yo lo unico que os puedo pasar es el igo 8 con mapas 2014 _ Q1 de julio 2014
    es lo unico que tengo
    Somos profesionales en car audio e informática
    Desde hace más de 30 años

TELF . 689146356

caraudioandroid@gmail.com

informatic.in.home@gmail.com

hola, me llamo jose y soy de jaen, he estado bastante tiempo buscando algun software para poner en mi pantalla 2din 7" china, con sistema operativo windows ce 6.0, parece ser que para este sistema no hay mucho donde elegir, logre descargar igo 2.4 pero con los mapas de 2011, el equipo soporta tmb sygic, navitel, ruta 66, garmin.......pero de estos nada d nada, espero podais ayudarme e indicarme. Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!

Cita Iniciado por chema86 Ver mensaje
    hola, me llamo jose y soy de jaen, he estado bastante tiempo buscando algun software para poner en mi pantalla 2din 7" china, con sistema operativo windows ce 6.0, parece ser que para este sistema no hay mucho donde elegir, logre descargar igo 2.4 pero con los mapas de 2011, el equipo soporta tmb sygic, navitel, ruta 66, garmin.......pero de estos nada d nada, espero podais ayudarme e indicarme. Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!
    buscate el igo 8 con mapas 2014

TELF . 689146356

consegui localizar el igo 8 con mapas de 2014 y va perfecto, muchas gracias por la ayuda!!!

podias decirme como lo has conseguido?, yo no se como actualizarla, gracias.

Cita Iniciado por chema86 Ver mensaje
    consegui localizar el igo 8 con mapas de 2014 y va perfecto, muchas gracias por la ayuda!!!
    nada , perdonar pero con la nueva ley , no se pueden poner enlaces
    de todas formas mi consejo , cambiaros a equipos android

TELF . 689146356

No registrado
    Invitado Avatar de No registrado

problema con radio china doble din wince

Cita Iniciado por javierreg Ver mensaje
    hola iñaki , me temo que lo de los resfresquitos no podra ser , por que aunque naci alli en builbao , vivo en malaga
    veras , te explico , yo soy vendedor profesional de estos equipos , el problema de windows CE es que si te fijas casi no hay programas que puedas descargar
    android a barrido este sistema operativo y por eso los desarrolladores de programas hack se dedican a android que tiene mucha mas demanda
    ya sabes , la ley de la oferta y la demanda
    Aparte de eso , los android son mejores equipos y tienen mas posiblidades de conectividad , etc etc

yo lo unico que os puedo pasar es el igo 8 con mapas 2014 _ Q1 de julio 2014
    es lo unico que tengo
    Hola que tal, soy jungla y soy de valencia,

verás tengo un problema y es que intenté actualizar los radares de mi sd original y ahora la meto y no hay manera de que arranque ningún gps, he probado varios, igo8, sygic, mobilenavigator y nada, se queda en blanco.

No sé si será este el foro para preguntarte esto pero como he visto que eres profesional de estos aparatos igual tienes idea de lo que me pasa. Te paso una foto con lo que aparece.

http://imagizer.imageshack.us/a/img911/250/s767tY.jpg

si pudiese orientarme o decirme alguna web, foro o programa para volver a tener gps te lo agradecería mucho

saludos

por favor debido a la nueva ley no se pueden poner links de descargas de software pirateado
    esas peticiones hacerlas por privado , gracias

TELF . 689146356

Cita Iniciado por javierreg Ver mensaje
    por favor debido a la nueva ley no se pueden poner links de descargas de software pirateado
    esas peticiones hacerlas por privado , gracias
    Hola javierreg, yo soy tambien de Malaga capital,yo actualmente tengo una china con windows 6 y la verdad es que esta bien para el precio que me costo (139€) pero es cierto que estoy acostumbrado a tocas android y eso lo hecho de menos, mi duda y me lo dijeron donde me montaron la radio,es que android tarda en arrancar cuan do lo enciende,viene hacer como cuando enciende el tlf o mas..`pufff..y eso me tira mucho para atras..

He visto estas que me gustan mucho:

http://www.parrot.com/es/productos/aste ... oid-smart/

http://artcar.es/index.php?id_produc...duct&id_lang=1

espero vuestros consejos..muchas gracias anticipadas

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

actualizar software radio china

actualizar radio china

cambiar wince a android radio china

gps para radio china

actualizar windows ce 6.0 radioactualizar firmware radio chinaactualizar radio china androidinstalar android en radio chinahttp:www.htcspain.comforocar-audio-wince-951software-de-navegcion-para-radio-china-doble-din-wince-60242descargar igo8 para radio gps chinawince 6.0mapas para radio chinagps radio chinanavegador gps windows cemapas gps para windows ce 6.0descargar gps windows ce 6.0descargar igo primo wincedescargar gps para windows ceactualizar windows ce gps chinogps para radios chinas
SEO Blog