Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cocina Josito Chanante Omnia II - Castellano e interfaz ideal para cocinar, muy facil

Cocina Josito Chanante Omnia II - Castellano e interfaz ideal para cocinar, muy facil

Hola gente, aqui os dejo mi ulltimo trabajo, esta vez es una cocina tatalmente funcional y en castellano.

En el video vereis como se desarma la rom, y como se crea una rom, este paso vereis que lo cancelo y le vuelvo a dar pero sin la compresion LZX que en la propia cocina esta esplicado en los consejos, los vereis a la primera.
    En el segundo video vereis lo de las aplicaciones para la cocina, espero os guste , este segundo video es el que les voy a dar a los externos,el primero solo para nosotros.

Aplicaciones incluidad para editar dsm, rguu, dll, etc...

Los que cocinais os resultara muuuuuuuuuuuuuuu sencillo ver como funciona, y los que querais aventuraros lo teneis muy facil ahora "hablo de lo basico de la cocina, desarmar, armar, etc.." cosa que explico dentro de la misma cocina.

eh¡¡¡¡ como que dentro? si dentro estan expicados carios pasos para disfrutar de esta magnifica cocina, no es por que la haya echo yo si no por que es asi,jejejeej Que me he dado un curro para hacerla "acojonante"

Espero vuestras impresiones y valoracion del resultado.

Os dejo unas fotillos por aqui, para que la veias.

Videos ( para verlos bien ve a youtube y alli saldran en HD si lo seleccionas) solo para vips o mascas.jejejeje
    Despues de un tiempo he decidido sacaros esto a la luz espero ayude a mas de uno.

Video 2 para todo el publico

Descarga de la cocina Josito Chanante Omnia II
    descargala aqui

Descarga de la cocina Josito Chanante Omnia II Pequeña
    (
    Archivo adjunto 12638esta cocina ya esta mas detallado lo que teneis que señalar, estan hundidos los botones del que debeis de señalar)
    http://www.decode2.com/?d=KKV0WXDC

Si quieres hacer una version Lite copia esta carpeta php en C:\
    Copiala en, si no lo sabias deberias de estudiar un poco la cocina

Roms Oficiales dumpeadas desde el pda. Necesitas desarmar una de ellas para crear tu cocina base.

i8000NXXIL2 - 21876 rom_dump.rar - 212 mb

I8000NXXJB3 - 21889 rom_dump.rar - 216 mb

i8000NXXJE3 - 23103 rom_dump.rar - 211 mb

All roms in Spanish?? , pos claro leches

PHP: Carpeta para colocar en C: no funciona en otro sitio , con la cual si lo deseais os separara muchas delas aplicaciones del oemapps y os las saca a carpetas independientes. Mas detalles en el video.

RoomTool: Carpeta de la cocina, en ella encontrareis todo lo necesario para desarmar la rom que eligais de las tres de arriba, y hacerla LITE con el paso del PHP anteriormente mencionado si lo deseais, y vorverla a armar "cocinar".

Os dejo mientras este tuto base , las imagenes que menciona las he metido en la cocina asi que estan ahi.

Esta traducido con google asi que no os riais que no lo he escrito yo, jejejeje

El color verde no es necesario que lo hagais es para sacar las roms que os he dejado arriba

El paso rojo es solo para hacerla LITE, si no quereis hacerlo tendreis la rom entera al montarla igual a la del pda

Haz lo del video, miralo en youtube que se ve perfecto y lo que hago, sobre todo lo del Extreloj y despues de que desarme la rom.bin como en el video

Paso 3: Hacer LITE deberas hacerla casi seguro para liberar todo

1. E
    ntra en template o como la llamaras y ejecutar GoLite.exe

2.
    Al terminar, (mira la nota importante de abajo)

Nota importente, despues del lite ve a delete y vuelve a colocar la carpeta SQM en el sys, asi no necesitas hacer lo del zzzmyoem que jode todo, solo haz eso.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Flasheador Omnia II Josito Chanante - Castellano para que sea facil e intuitivo - [jositochanante]
  3. Cocina Josito Chanante Omnia II - Castellano e interfaz ideal para cocinar, muy facil - [jositochanante]
  4. Flasheador Omnia II Josito Chanante - Castellano para que sea facil e intuitivo - [jositochanante]
  5. Flasheador Omnia II Josito Chanante - Castellano para que sea facil e intuitivo - [jositochanante]
  6. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Captue 07-21-2010.jpg   Capture 07-21-10.jpg   Capture 07-21-210.jpg   Capture 07-21-2010.jpg   Capture 07-21-201.jpg   Capture 07-21-2010.jpg   Sin título.jpg  
    Última edición por jositochanante; 11/11/2010 a las 20:11

Joder, como han cambiado las cosas en la cocina.
    Me da la impresión que estoy en la edad de piedra.
    Magnifico trabajo
    Como diría alguien que yo me se, Solo dos palabras, im-prezionante

Saludos

PD: Serviría para omnia????
    Si entras en este foro y te limitas a descargar programas: ERES BIEN RECIBIDO.
    Si a demás, colaboras y ayudas a los demás: TIENES MI RESPETO Y ADMIRACIÓN.

Dar las gracias te convierte en AGRADECIDO, donar en GENEROSO. Puedes ser las dos cosas... AQUI...

Cita Iniciado por angellm Ver mensaje
    Joder, como han cambiado las cosas en la cocina.
    Me da la impresión que estoy en la edad de piedra.
    Magnifico trabajo
    Como diría alguien que yo me se, Solo dos palabras, im-prezionante

Saludos

PD: Serviría para omnia????

es este tio no jjeeejejj y ejejejej tienes 4444 mensajes, que puntillo

creo que si, en teoria si el omnia 1 som roms formato .nb0 si, y desarmas .nbo - .bin - .nb , lo que pasa que se me piro la pinza y puse solo .bin en el boton, deberia de valer, mira a ver que me da que si es .nb0 si que vale, ahora me pillas con los formatos que usa el uno en bragas.

saludos y de nasda

He echo una revision del hilo y he trasladado aqui lo del tutrial de cocina para omnia II

asi borro mi primer hilo, uno mio jejejejej si es que de donde no hay....

saludos

Os he dejado otra version que he echo mas pequeña, a mi me mola mas , ademas os he dejado mejor señalado todo.

saludos

cocina

Gracias josito por este tema tan importante y necesario, ahora mismo estoy comprando un OMNIA 2 para comenzar a hacerte competencia jejejejeje, espero que me ayudes con todas las dudas y los lios que me vayan saliendo mientras me pulo en esta Cocina, nuevamente gracias y por hay te estare molestando

---------- Post añadido a las 23:32 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:13 ----------

Te voy a pedir el primer favor, me puedes pasar el oem del manila sense 2.5 con todo lo necesario para que funcione en la cocina, y no me caeria mal unos trucos de la cocina gracias

---------- Post añadido a las 00:59 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:32 ----------

Hola josito, en el primer video de demostracion, cuando el programa comienza a dumpear la rom y sale el CMD, tu lo cierras a la mitad y sale un error en la cocina, señalas la comprasion LZX y la seleccionas y depues la quitas....esto para que es????? o porque lo hiciste no entiendo!!!! gracias

Cita Iniciado por ALEJOBOG250 Ver mensaje
    Gracias josito por este tema tan importante y necesario, ahora mismo estoy comprando un OMNIA 2 para comenzar a hacerte competencia jejejejeje, espero que me ayudes con todas las dudas y los lios que me vayan saliendo mientras me pulo en esta Cocina, nuevamente gracias y por hay te estare molestando

---------- Post añadido a las 23:32 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:13 ----------

Te voy a pedir el primer favor, me puedes pasar el oem del manila sense 2.5 con todo lo necesario para que funcione en la cocina, y no me caeria mal unos trucos de la cocina gracias

---------- Post añadido a las 00:59 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:32 ----------

Hola josito, en el primer video de demostracion, cuando el programa comienza a dumpear la rom y sale el CMD, tu lo cierras a la mitad y sale un error en la cocina, señalas la comprasion LZX y la seleccionas y depues la quitas....esto para que es????? o porque lo hiciste no entiendo!!!! gracias

si te fijas en el video la velocidad de creacion de la rom al señalar o no señalar el LZX varia mucho, si vas a terminar la rom usa la compresion, y si estan con pruebas para ver si va toda la rom bien pues no la uses, asi tarda poco en crearla, y cuando ya sepas que es la rom final pues la creas con la compresion LZX y asi te reduce el tamaño de la misma.

es por eso , si no cada prueba tardarias un porron.

saludos

sys y xip

alguien ha intenta actualizar el sys t xip con estas cocinas, lo he intentado por todo lado y no he podido, ni siquiera en modaco lo hacen gracias

hola keria preguntar una cosa ke me pasa... es ke kuando sigo el video del tutoial al selecionar el archibo .bin me da error y no se por que es pero no puedo seguir si alguien me puede ayudar
    gracias por todo a y buen pos al que la echo....

Saludos, soy un antiguo cocinero del i900, alguien me podria ayudar un poco aca?
    tengo 2 problemitas el primero:
    -Luego de desarmar la imagen de la ROM oficial I8000NXXJJ1.Bin le he cambiado los Lang dentro de OEM y dentro de la carpeta SYS por los que trae la ROM original de mi omnia 0c0a, es la 21889 siendo la JJ1 21895 deberian servirles los LANG, pues cuando voy a empaquetarla (CREAR LA ROM) en el BuildOS esta me marca error al añadir la carpeta OEMapps creo q el error q marca es q hay algun archivo dsm repetido

bueno el segundo error se me da intentando crear una rom lite de la oficial q trae mi omnia la 21889 he quitado cuidadosamente algunas aplicaciones q me parecen inutiles para ahorrar algo d RAM pero esta vez la cocina creo q me salta un paso ya que cuando le doy a crear ROM esta sigue despues del paso anterior donde me daba error en el BuildOS pero luego al abrir el EXTreloc no se inicia el XIPPort y logicamente se queda sin hacer nada el EXTreloc,

¿alguno a simple vista me podria decir q estoy omitiendo, o he realizado mal algun paso?
    Intente crear las ROMs con el OsKitchen q es una cocina q manejo bien desde el i900 y descargue una vercion q supuestamente sirve para el i8000 desde modaco pero esta al montar la ROM se me queda en la pantalla de inicio de SAMSUNG y no lanza el SO... porfa algun cocinero q me heche un cable por aca o me envie un MP, Muy agradecido de antemanos!!!
    Última edición por Nehomar_C; 13/04/2011 a las 21:10

Nunca digas "No se como se hace"
    Mejor Pregunta como, e intenta hacerlo Luego...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

descargar Jositochanante NB0.exe

SEO Blog

Etiquetas para este tema