Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Convocatoria para futuros cocineros de ROMS de HTCSPAIN, quieres ser uno de nosotros?

Convocatoria para futuros cocineros de ROMS de HTCSPAIN, quieres ser uno de nosotros?

Todo aquel interesado en la cocina para cualquier dispositivo tiene desde hoy disponible uno de los mayores recursos de cocina que existen en la red en español, ademas de contar con el apoyo y soporte de nuestro grupo de cocineros de HTCSPAIN entre los que me incluyo.

Por ello si eres un usuario interesado en ser un futuro cocinero de HTCSPAIN y deseas formarte este es tu nuevo foro, contando con toda nuestra ayuda posible.

LEER Mucho y preguntad las dudas que tengais estamos para ayudar y formaros.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Si quieres aprender a cocinar omnia para crear roms para htcspain este es tu hilo <- - [bomboclat]
  3. Cargador de Roms HTCSpain - [jositochanante]
  4. ROMS para Traducir - Cocineros - [chotberg]
  5. Censo Roms, Estilos de Cocina y Cocineros - [jenryhl]

6. La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha

Cocinar para omnia i8000

Sigo anclado y no logro cocinar y mira que las herramientas que habeis puesto son sencillas, pero nada. Quiza es que necesito clases particulares... pero lo lograré con vuestra ayuda

Hola a todos,

pues por mi parte estoy ansioso de poder empezar a cocinar o colaborar con vosotros en la cocina del Omnia2. Estoy estudiando Ingenieria Informatica y este tipo de cosillas se me suele dar bien aunque llevaba bastante googleando sobre el tema, leyendo mucho aquí y en modaco entre otros, y la verdad mucho no me aclaraba demasiado. He estado echando un ojo por este subforo, y de momento he de reconocer que estoy perdido, y no se por donde empezar XD Aun así si desde mi NO experiencia en esto puedo ayudar en algo ya sabeis donde ando.

Bueno pues nada, gracias por la inciativa de abrir el foro y a ver como va jejeje un saludo maestros!

Isthar

Me gustaria aprender pero no se por donde empezar, tengo una hd y en su día esperaba la cocina anunciada por
    peterking
    pero no la vi publicada, lo primero que necesitaría es las herramientas necesarias para empezar y un pequeño manual.
    Despues me romperé la cabeza.
    no encuentro las herramientas actualizadas o no se buscar gracias.
    Última edición por faniaitana; 29/08/2010 a las 10:34

Hola yo quiero aprender a cocinar ROMs para Android, es posible acá?

Alguien que conteste mi pregunta???

Pues contesto por los cocineros de Android, los hay y muy buenos, como Accura, pero lo que desocnozco es si tienen un plan de trabajo determinado,

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Cita Iniciado por jryg1975 Ver mensaje
    Hola yo quiero aprender a cocinar ROMs para Android, es posible acá?

Antes de nada debes de indicar el terminal para el que quieres cocionar, las razones son bien sencillas, cada dispositivo o marca de pda lleva una instalacion diferente, por ponerte un ejemplo en el Orange Boston las roms son en formato .nb0 y en otros tienen otro metodo de archivo, tales como .mtd / img y gasta .zip segun sea la actualizacion "rom".

Indica en que pda estas interesado en aprender a cocinar y te ayudaremos en todo lo posible.

saludos

HTCSPAIN
    Venga me apunto a dar unas clases, tengo tres semanas de vacaciones desde el martes que viene hasta febrero.
    Ya lo hable con fran este tema y por una cosa o por la otra no he podido hacer mucho ni tirar el hilo p'alante. Vgn y kyroo ya estan en ello, pero si es verdad que no quiero que entre todo el mundo. Con fran hable de de vips para arriba de momento.
    Si quereis me curro ya los tutos y montamos algo gordo.
    Yo no domino mucho linux pero como soy un cabezon lo acabo sacando, pero para eso tenemos a josito y fran.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

HTCSPAIN
    Josito lo consegui el dia que te mando el privado. Soy un cabezon y reasulta que sin quererlo me voy subiendo de nivel en linux gracias a estoa contratiempos.
    Veras lo curioso del tema es que me he clavado tres veces de tal forma que no era capaz de avanzar.. me mosqueo toco fondo y paro.... mando un privi a fran pidiendo socorro el se ofrece inmediatamente a socorrerme y va lo intento por ultima vez mientras le mando los archivos y pumm me sale a la primera.
    Esto me ha pasado tres veces justo despues de pedir socorro... funciona. Esta fran de mi hasta los cojone......

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

hacerse vip

SEO Blog

Etiquetas para este tema