Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Convocatoria para futuros cocineros de ROMS de HTCSPAIN, quieres ser uno de nosotros?

Cita Iniciado por acura2201 Ver mensaje
    Josito lo consegui el dia que te mando el privado. Soy un cabezon y reasulta que sin quererlo me voy subiendo de nivel en linux gracias a estoa contratiempos.
    Veras lo curioso del tema es que me he clavado tres veces de tal forma que no era capaz de avanzar.. me mosqueo toco fondo y paro.... mando un privi a fran pidiendo socorro el se ofrece inmediatamente a socorrerme y va lo intento por ultima vez mientras le mando los archivos y pumm me sale a la primera.
    Esto me ha pasado tres veces justo despues de pedir socorro... funciona. Esta fran de mi hasta los cojone......

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Pues me voy a meter Ubuntu en el otro HD y ya te preguntare, el tema es que a mi no me descargada el sdk o como se llame en linux, esos que te dice la consola de comandos por ejemplo:

yo ecribia : pepe tool o lo que sea y te respondia no tiene peptools, si desea instalarlo use pepetools install tal y pascual.

bien pues yo escribia tal y algunos me los desgargo desde el propio update de linux, pero no se que hice por que de golpe y porrazo ya no tenia los permisos de SU a algo asi y no me instalaba mas tools.

Asi que ahora insalare Ubuntu y me dices que tools te has bajado o que has metido , yo me baje estas
    HOWTO: Unpack, Edit, and Re-Pack Boot Images - Android Wiki, pero lo que te digo, al no dejarme instalar esos tool para las herramientas del link. Vamos me deia que el tccumpack no estaba y ese es el que no se que soft lo hace funcionar, realmente me ayudarias un porron asi ya no dependeria del pda para el system y podria perfeccionar mis roms mejor. jejeje.

espero haberme explicado bien

Para los que querais Desarmar y Armar una rom Formato .NB0
    usad esto How to unpack and repack NB0 file - Android Wiki

y os dejo un croquis aqui que luego lo usaremos en parte de los tutoriales que se prepararan, yo ayudare en lo que pueda a este genio "acura" y compañia.

Ahi va, bueno mejor aun, os dejo un rar que he preparado y ya de paso os creo un
    bat que lo meto dentro del rar para que os sea mas facil usar el java.
    lo que esta en rojo y azul lo llamais como querais, pero el .nb0 debe ser el de la rom que tengais para desarmar. osea si se llama pepe.nb0 seria asi

java -jar nb0-utils.jar unpack
    pepe.nb0 pepe

desarmar

java -jar nb0-utils.jar unpack
    rom.nb0 directorio

Armar

java -jar nb0-utils.jar pack
    rom.nb0 directorio
    Arrancais el bat y solo seria copiar y pegar del txt la orden que querais usar a la ventana de sistema que os ha abierto el .bat y darle a enter claro

Para desarmar una rom en Fromato System.img
    tan solo arrastrad el archivo system.img sobre unpackImg.bat y os desarmara el system.img

Para armarla debes de hacerlo desde el pda usando un recovery con opcion de hacer backup , desde el pda usando el modo ADB , el modo ADB es el mas usado ya que en muchos pda es el modo en el que se les hace el root, esto se explicara mejor en los futuros tutoriales.

O bien desde Linux usando las herramientas de esre enlace
    HOWTO: Unpack, Edit, and Re-Pack Boot Images - Android Wiki
    que tambien se explicara en los tutoriales , ademas de que a mi este metodo me interesa mucho e insistire a nuestro amigo acura que nos lo especifique bien asi no se tiene que depender del pda.

BUffffff menudo rollaco, jejeje

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Si quieres aprender a cocinar omnia para crear roms para htcspain este es tu hilo <- - [bomboclat]
  3. Cargador de Roms HTCSpain - [jositochanante]
  4. ROMS para Traducir - Cocineros - [chotberg]
  5. Censo Roms, Estilos de Cocina y Cocineros - [jenryhl]
  6. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jositochanante; 05/01/2011 a las 16:46

HTCSPAIN
    Josito lo primero voy a crear un tuto durante la noche ( estoy currando toda la noche)de hoy para cocinar en android.
    Gracias por la info esta de put* madre.
    Para bajar el sdk de android para ubuntu desde el terminal puedes hacer lo dos formas. Desde un usuario normal entra en terminal pon "sudo " antes de cualquier accion. Esto te permite ser usuario root desde un usuario normal. Pero solo para la duraccion de esa intruccion por eso lo tienes que poner siempre.
    La otra forma y es la que te recomiendo es que seas usuario root pues no tendras ninguna restriccion para nada.
    Es muy sencillo luego te explico.

Cita Iniciado por acura2201 Ver mensaje
    Josito lo primero voy a crear un tuto durante la noche ( estoy currando toda la noche)de hoy para cocinar en android.
    Gracias por la info esta de put* madre.
    Para bajar el sdk de android para ubuntu desde el terminal puedes hacer lo dos formas. Desde un usuario normal entra en terminal pon "sudo " antes de cualquier accion. Esto te permite ser usuario root desde un usuario normal. Pero solo para la duraccion de esa intruccion por eso lo tienes que poner siempre.
    La otra forma y es la que te recomiendo es que seas usuario root pues no tendras ninguna restriccion para nada.
    Es muy sencillo luego te explico.

jejejej, eso era, SUDO, no recordaba, pues ese era el problema, le daba SUDO leches en vinagre y loas primeras si, pero cunado quise hacerlo con mas cosas ya no me daba permisos ni con lo de sudo, intente varias opciones mirando en foros para lo de los permisos pero nada.

Me da que es algo que toque al no conocer el SO, asi quye luego a la noche lo instalo y me dices los pasos que hiciste para desarmar y armar el .img y volverlo a armar.
    Lo demas me iba bien, instale el sdk , todo lo que veia y tal vez por eso se jodio.

Yo el Ubuntu que tengo es el ultimo que salio, me lo descarge de la oficial creo.

En resumen , que lo que me fallaba era lo del sudo y por eso las herramientas de este post http://android-dls.com/wiki/index.php?title=HOWTO:_Unpack%2C_Edit%2C_and_Re-Pack_Boot_Images#Background me decian que necesitaba instalar algo para usarlas, no recuerdo bien que, pero claro no me dejaba ni con sudo ni con leches, ejeje.

Tomate con calma lo de los tutos, y si necesitas algo para el tuto ya sabes donde estoy.

Me da que usas otro modo al del enlace? luego ya me dices lo que sea.
    Un abrazo
    Última edición por jositochanante; 05/01/2011 a las 17:00

A mi me gustaría cocinar para android, pero vamos idea = 0, y de vip ni la v jeje, pero bueno si hacen falta voluntarios yo me apunto a un bombardeo si hace falta.

Saludetes.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Si te gusta el trabajo de los demás, solo tienes que pulsar el botón http://www.htcspain.com/signaturepics/sigpic241478_3.gif

HTCSPAIN
    Si josito uso otro metodo para descomprimer los img. Ya te explico.

Bien, en estos momentos estoy interesado en cocinar ROm para motorola milestone y de alli en adelante ir viendo como sería para los otros modelos y marcas. La verdad me gustaria me ayudaran los buenos cocineros de esta pagina. mi mail es jryunez♠4hotmail.com agreguenme y le damos gracias

Cita Iniciado por jositochanante Ver mensaje
    Antes de nada debes de indicar el terminal para el que quieres cocionar, las razones son bien sencillas, cada dispositivo o marca de pda lleva una instalacion diferente, por ponerte un ejemplo en el Orange Boston las roms son en formato .nb0 y en otros tienen otro metodo de archivo, tales como .mtd / img y gasta .zip segun sea la actualizacion "rom".

Indica en que pda estas interesado en aprender a cocinar y te ayudaremos en todo lo posible.

saludos
    Bien, en estos momentos estoy interesado en cocinar ROm para motorola milestone y de alli en adelante ir viendo como sería para los otros modelos y marcas. La verdad me gustaria me ayudaran los buenos cocineros de esta pagina. mi mail es jryunez♠4hotmail.com agreguenme y le damos a apender!!! Gracias de antemano

Señores será o no será posible la peticion???

Espera que hay gente que tiene que volver de vacaciones. Pero en breve habrá muchas sorpresas y muy buenas en lo referente a Android

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Espera que hay gente que tiene que volver de vacaciones. Pero en breve habrá muchas sorpresas y muy buenas en lo referente a Android
    Gracias por responder... Eperaré y estare muy atento...! Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

hacerse vip

SEO Blog

Etiquetas para este tema