Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Edicion de imagenes para el SYS de una rom

Cita Iniciado por + Que PPC Ver mensaje
    Jajajaja y si... aparte se dice que los BMP los renombras png ya que no tienen transparencias... los optimizas
    y los cambias de nuevo
    jajaja

o los haces PNG y los renombras bmp! jejeje

Ok ya lei lo sdel Xipcold provxml seran para lo mismo los iconos de Settings system?
    esos ya vienen abajo del todo del archivo, prueba a ponerle el acceso con el png a ver si te sale , yo tengoese problema con la energia, el info device, el usbtopc, y laninalambrica, pero no he probado a hacer lo que te he dicho , añadir esos accesos a las carpetas ya creadas que vienen en el achivo .

si no te sale asi , yo mirare mañana a ver si l lgro asi, ahora me voy a dormir que se me ha echo tarde son las 5 de la mañana

buenas noches aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Manilla2D - TouchFlo2D y más (Edición Todopdas V2.1) también para la S200 - [MastSogo]
  3. Igo 8.3.2.80621 optimizado para Samsung Omnia + Extras (2ª edicion) - [nicknova]
  4. programa de edicion de imagenes - [cryfreeman]
  5. busco software de edicion de audio para wm 6.0 - [achetecero]

Buenoa qui les traigo mi aporte, pues si quieren cambiar los iconos del menu inicio pue sloq ue tienen que hacer antes que nada ir a la carpeta Sys y hacer un bakup de la carpeta Base_DPI_96, luego es bajarce los iconos que quieran, si no sabes de donde puedes poner en google ICON PACK (Gracias elite) y deahi se bajan el que quieran, luego cambian los que quieran de esa carpeta y listo ya tienen sus iconos del menu inicio modificados, pues a mi me funciono y a Chamu tambien asi que probar y luego comentan a ver que pasa
    Perdon josito por postear aqui pero creo que e s el mejor lugar para hacerlo
    SI molesta pues le pedimos a algun moderador que lo translade a otro sitio, un saldo

PD: recuerda siempre poner archivos .png
    www.androidmaniaco.com
    Un Foro Diferente Para Tu Android

vaya tela bueno yo lei todo, y cambie iconos, de la manera rudimentaria, algunos los cambie ,como leandro, pero otros con lo que explico josito, y otro con los de + Q jajajaj es decir he usado varias técnicas y tienes razón ay que leer por cierto, josito de nuevo gracias por lo del teclado en color mi esposa esta encantada saludos

Si quereis teclados pequeños de serie en color id a la primera pagina, post 3

saludos

certifico que funciona perfectamente yo los uso en mis roms , los bajos todos eres grande sigue así gracias por avisarme saludos

Hey Josito!!!!! sabes cambiar el color del SIP default???? meeeen no seas malo postealo para todos aquellos que nos gusta leer, sabes el e`spañol si lo entiendo bien jajajajajaja.

Saludos no deseperes asi master sabes... tu postea tus conocimientos, ellos seran edificios, talvez los meados solo se queden en los talones de tu labor!

Avante josito!!!

Yo ya estoy de vacaciones windows mobile jajaja no mas roms por el momento que me quedo en WM6.5.3 28002 para mi pues es una vasca de perro con tifo jajaja y ni que hacer... mas que esperar mi kaiser y seguir con mi vida normal jejeje

+Que
    Te gusto mi labor en HTC spain?

Que bueno! gracias a ti sigo trabajando en muchos otros lugares solo busca mi nickname en google

Hey Josito!!!!! sabes cambiar el color del SIP default???? meeeen no seas malo postealo para todos aquellos que nos gusta leer, sabes el e`spañol si lo entiendo bien jajajajajaja.

Saludos no deseperes asi master sabes... tu postea tus conocimientos, ellos seran edificios, talvez los meados solo se queden en los talones de tu labor!

Avante josito!!!

Yo ya estoy de vacaciones windows mobile jajaja no mas roms por el momento que me quedo en WM6.5.3 28002 para mi pues es una vasca de perro con tifo jajaja y ni que hacer... mas que esperar mi kaiser y seguir con mi vida normal jejeje

+Que
    a que te refieres, al iconito del teclado que aparece en la barra de inicio en medio que es el que usamos para abrir y cerrar el tecldo? y si es el teclado externo en si ese lo necesitaria tenerlo para verlo

si es ese dimelo por que si es asi tendriamos que editar el ext ya que ese viene en el exinput o el teclado externo, no con el de serie.

si es esto pasame tu eximput o lo que uses, pero solo los exe y los dll, y si ocupa poco pues todo, es para que no te cueste subirlo, a mi si me lo pasas entero pues lo toco entero.

saludos, por cierto si es eso , los teclado que os he subido tienen el sip cambiado, pero logicamente si quieres un icono mas bonito para los externos pues havemos lo que te he dicho y te lo miro y ya de paso os explico el como hacerlo.

Jejeje no recordaba eso es cierto! tambien he visto que cambian el icono de la barra jijiji

Si bueno, yo me referia a cambiarle el color a las teclas del pequeño teclado default... yo tengo uno azul y uno negro; el icono del negro... es el clasico blanco y el del azul es bonito... dejame ver si en un rato que termine mi chamba te los paso... saludos! sip es solamente el msim dll eso creo jejeje

Saludos!!!
    Te gusto mi labor en HTC spain?

Que bueno! gracias a ti sigo trabajando en muchos otros lugares solo busca mi nickname en google

Jejeje no recordaba eso es cierto! tambien he visto que cambian el icono de la barra jijiji

Si bueno, yo me referia a cambiarle el color a las teclas del pequeño teclado default... yo tengo uno azul y uno negro; el icono del negro... es el clasico blanco y el del azul es bonito... dejame ver si en un rato que termine mi chamba te los paso... saludos! sip es solamente el msim dll eso creo jejeje

Saludos!!!

me estas liando jejejeejjej, el teclado default que tu llamas cual es? que creo que estas mirando la imagen y te rayas, esa imagen es la que componen los teclados default del sys de serie, yo pienso que te refieres a esos, osea que si no le metes ni el ezimput ni nada, saldrian los de color de serie que os he puesto.

si no, echa una foto de lo que es exactamente, pero creo que hablamos de lo mismo el que trae el sys blanco con las letras negras y sin colores, ese es el que he modificado yo,

si no hablas de eso no se de que hablas exactamente , ya me tienes intrigado jejejjejej

saludos compi

pues somos dos los intrigados yo también estaba pensando, lo mismo que josito, el teclado default es el blanco, que ya no es blanco si no caoba en mi caso porq yo solo usos teclados ezimputjosito, jajaja

Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema