Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: restaurar tablet

restaurar tablet

hola me han traido una Tablet de canarias y fallaba el wifi se desconectaba y al meterle otro sistema se me ha quedado a medio la instalación y la pantalla se queda encendida en blanco solo accedo al recovery pero no me deja volver a su sistema es un ICS 4.0 la he abierto y he visto que su procesador es un all winner a13y la placa kf026 el mod del Tablet solo pone clickonica exclusive 9,4",me gustaría conseguir su sistema operativo para poder meterlo desde la sd o haber como lo puedo solucionar,gracias y gran trabajo el de este foro.....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Comprar tablet asus tramsforme Tablet TF300T-A1-RD 16GB en EEUU - [patitos]
  3. AYUDA: Restaurar SO Tablet Coby KYROS - [liveter49]
  4. Restaurar iPhone - [madeskjet]
  5. Restaurar rom - [zahor]
  6. restaurar respaldo en una ROM - [miguelgr7]

Saludos, necesitaría mas datos para intentar ayudarte.Si tiene libro de instrucciones o algo similar indícame si lo trae los componentes del hardware.

No registrado
    Invitado Avatar de No registrado
    Hola
    tambien me he traido la misma rablet konica (clickonica exclusive). Y tiene un fallo. Quiero llevarlo al servicio tecnico en barcelona y por mas q busco no encuentro enlace, no se si konica en marca simplemente. Escribi a konica minolta y me respondieron q elllos no fabrican tablet.
    Podria alguien indicarme donde puedo dirigirme para informarme de servicio tecnico?
    Gracias

jorge: gjirdi@gmail.com

hola tengo una microlab itook queda pegada en el inicio se puede hacer algo

- - - Updated - - -

ojla se pueda hacer algo??

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

clickonica tablet

clickonica

tablet clickonica

clickonica exclusive

clickonica exclusive tablet

tablet clickonica exclusiverom kf026emptymini tab clickonica exclusiveforo clickonica exclusivetablet kf026clickonica exclusive mini tabtablet clickonica exclusive preciocomo resetear una tablet clickonicatablette clickonicareparar tablet clickonicaclickonica como resetear tablettablet konica exclusivereset clickonica exclusiveclickonika exclusive
SEO Blog