Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    i900PUIE1
    ROM
    Alejobog Manila V2.3.7

Question Configuración del wifi e internet en el Omnia SGH-i900 de Vodafone con WM6.5

Hola:

Tengo un problema en la conectividad de mi Omnia que no sé resolver... os pongo en antecentes:

Omnia SGH-i900 de Vodafone al que recientemente he cambiado la ROM original por Rom OmniaLite 23626 (Winfows Mobile 6.5)

Con la ROM oficial no tenía problemas de conectividad por wifi... el problema era la memoria de almacenamiento, por lo que decidí instalar una "cocinada".
    La ROM OmniaLite 23626 es muy rápida y muy ligera pero me genera unos problemas de conectividad por wifi que no sé a qué se deben.

Activo el wifi y se me conecta perfectamente a mi red...
    Intento conectarme a internet con el explorer: no se puede conectar
    Instalo el Opera Mini 5 beta de 3 marzo de 2010 y navego perfectamente
    Instalo el Opera Mobile 10 y me da error de conexión...

Cualquier aplicación que instale y que se tenga que conectar a internet para algo (Aplicaciones de Twitter, juegos, google maps, youtube, etc...) me da error de conexión... No se me conecta ninguna aplicación a internet.

¿A qué puede ser debida esta imposibilidad?
    ¿Puede tratarse del Windows Mobile 6.5?
    ¿Puede ser por que haya algo capado o mal configurado?
    ¿Por qué navego bien con el Opera Mini 5 y con el Opera Mobile 10 no hay forma?

Agradecería que alguien al que le funcione me dijese los pasos que ha seguido porque yo ando desesperado por encontrar una solución

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema de conexion a internet via wifi con omnia i900: Ayuda!! - [varo!!]
  3. configuracion de internet y mms en omnia 2 - [endys]
  4. ¿configurar onmia 2 para que no entre a internet por vodafone, pero si por wifi? - [tvillaje]
  5. Configuración para Omnia 2 de Tarifa Plana Internet Movil Plus de Vodafone? - [Leucocito]
  6. Configuración Internet Vodafone - [madeskjet]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola, yo tengo el mismo problema. He instalado la ROM Omnialite 23626 y tampoco me puedo conectar por Wifi.
    Cuando me conecto a mi red de casa, introduzco la clave WEP, me aparece como conectado, pero luego cuando entro en el navegador (Explorer u Opera), me dice que la conexión ha sido desactivada, pero vuelvo a la pantalla de gestor de conexiones y me aparece mi señal como conectado.
    Voy a seguir probando a ver si encuentro la solución.

Ahh, aportando más datos, mi Omnia era de Vodafone, lo liberé y he estado probando varias ROM's. Antes no había tenido problemas de conexión.

Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Cool problemas deconexion WIFI Samsung Omnia i900 con WM 6.5

Inicio> configuracion> conexiones> conexiones. Elejimos Avanzado> selec.redes en dos ventanas elejimos ,,trabajo,, ó ,,my work network,,(en mi caso) y esta, todo va de maravia.Lo probe ayer, y hoy todo va (IE,MESSENGER,Youtube...).Perdonad mi castellano(soy ruso).Saludos y suerte...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    omnia
    ROM
    bodafone
    mmmm no logro conectarme a internet con el omnia luego de haber puesto la rom 6.5 hice lo q haspublicado y nada no se q es lo q sucede si alguien puede aportar con otra solucion se los agradeceria muxo ..... saludos gracias

ROM
    WM6.5 CR96
    Mejor tarde que nunca !!
    Lei en algun sitio de internet algo cuando tenia este problema con una nueva rom que puse en mi Omnia y me funciono el wifi.
    Te vas a "configuracion/conexion/configuracion del operador"
    Y cambias de operador, yo soy de vodafone y lo paso a movistar.
    Dejas pasar solo 30 segundos, despues lo deja tal como estaba.
    Luego paso el telefono a modo apagado en el menu de conectividad donde esta el bluetooth y el wifi etc...
    Enciendo el el wifi y me conecto a la red wifi.
    Depues inicio el navergador, en mi caso el opera mini y me funciono a la primera.
    Es una solucion que al principio de hacerla parece una autentica estupidez pero a mi me a funcionado.
    Nada mas, un saludo y espero haber podido ayudar a alguien.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como configurar el wifi a un samsung omnia sgh

como configurar wifi en samsung omnia i900

como configuro google maps en telefono samsung sgh i900

configurar google maps en samsung vodafone i900

como configurar wifi samsung omnia i900

configurar wifi samsung sgh-i900l

google para samsung vodafone sgh 900v

configurar wifi samsung omnia

configuracion de internet para samsung omnia sgh-i900v

configuracion de samsung sgh-i900

configuracion de wifide sansung i900