Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G3

[JETware Hands-free Extension] Para mejorar entre otras cosas sincronizaciones.

Con esta aplicacion podemos solucionar algunos de los problemas o deficiencias que tiene WM en la sincronizacion de la agenda con los manos libres bluetooth entre otras cosas...

- Sincroniza todos los contactos de outlook y SIM.
    - Permite filtrar numeros. Algo muy util para filtrar los numeros de FAX (yo no mando faxes mientras conduzco)
    - Envia al manos libres informacion sobre la cobertura y el nivel de bateria (antes en mi parrot ck3100 no lo podia ver en la pantalla)
    - Y hace mas cosillas...

Una descripcion en ingles:

The JETware Hands-free Extension provides additional functionality to the built-in Windows Mobile support for the Bluetooth Hands-Free Profile. The Extension allows hands-free devices to:

Read contacts from the Outlook phonebook (“ME” phonebook)
    Read contacts from the SIM (“SM” phonebook)
    Read the list of dialed calls from the call history (“DC” phonebook)
    Read the list of received calls from the call history (“RC” phonebook)
    Read the list of missed calls from the call history (“MC” phonebook)
    Filter contacts from Outlook phonebook based on Outlook contact categories
    Limit number of contacts returned from any phonebook
    Activate Microsoft Voice Command 1.5 or 1.6 voice dialing over Bluetooth
    Use custom ringtones through your Bluetooth device
    Show battery charge level
    Show signal strength
    Show roaming status
    Display carrier name
    Read message headings from ActiveSync, SMS, or other mail provider
    New message notification
    Delete messages
    Read SIM ****** number (used to automatically select display language)
    Read GSM phone IMEI number
    Read phone default phone number
    Read current time from phone
    Improved Caller ID
    Beam multiple contacts to your hands-free device at once
    Support for device specific settings, downloadable from JETware web site
    Online activation using your phone's data connection or ActiveSync pass-through

Y el enlace para conseguirlo en Español (traducido por mi )

JETware Hands-free Extension 1.31 en Español: Entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y decodifica este código para obtener los contenidos: T5NSKJ2Z5G

Decir que no todos los manos libres son iguales ni todas las PDAS funcianan exactamente igual.

Si hay algo mal traducido o incompleto, se me avise por favor...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Saludos y agradecimientos, entre otras cosas - [sukh]
  3. Resumen sobre actualizacion a WM6 oficial de la P3300 y otras cosas - [Quimcat]
  4. JETware Hands-free Extension - [chopo]
  5. Última edición por pebels; 28/06/2012 a las 10:55 Razón: Cambiado un enlace
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    La que sale de la cocina
    Es cojonuda la aplicacion, pero a mi no me funciona. Te digo esto pues en mi caso sin esta aplicacion en mi ck3100 ya me aparecian las barras de cobertura y bateria, asi como el operador de telefonia. Por este lado no he mejorado nada, pero en el lado de la agenda no he conseguido solucionar los problemas que tengo. El problema es que en el parrot me aparecen los numeros de los contactos por separado (/M, /H, /W). Esto me genera problemas pues en algunos contactos no puedo ver la letra final y no se cual telefono es. Tambien me fastidia pues el ck3100 tiene un maximo de 150 contactos y un maximo de 1000 numeros de telefono entre los 150 contactos. Yo tengo unos 138 contactos con un minimo de 3 numeros por contacto, con lo cual si me separa cada numero como un contacto, solo me coge los 150 primeros numeros que reciba en la sincronizacion. Es una putada.

Espero que si alguno le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo, comente como lo ha hecho.

Que la fuerza os acompañe.

P.D.- Cuando con esta aplicacion intento mandar los contactos al parrot, este no los recibe y a los 10 seg. se me bloquea la chiquitina. Otras veces me aparece el mensaje de "Press yes to send 35 contacts to parrot ck3100. Press no to cancel. Make sure you device is ready to receive you phonebook.", pero tampoco envia nada al darle al "SI".
    Última edición por jotajota; 14/04/2008 a las 12:29
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G3
    Lo siento jotajota, pero no se como solucionar que salga cada numero de un mismo contacto por separado (/M, /H, /W). A mi no me aparecia el indicador de la bateria, ni la cobertura, ni la operadora de telefonia. Eso si... no necesito enviar los contactos porque se sincronizan entre ellos sin hacer nada. Esto ya lo hacia sin la aplicacion, solo que no enviaba apenas contactos.

Si me entero de algo, te aviso ya que a mi tambien me interesa...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    6.1 Limpia
    A mi tb me aparecen los contactos por separado pero weno.. q se le va ha hacer. Lo mejor es q ahora me suena la melodia por el parrot :D

Salu2 y gracias por la traduccion

ROM
    P22452-P919-V302
    Pues a mi,tampoco me ha funcionado...ni siquiera el que suene la melodía por el Parrot.Me siguen apareciendo los contactos por separado,y también me aparecían las barras de cobertura y bateria.Espero que no me de problemas al desinstalarlo...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G3
    Ya avise que no en todas las PDAS iba a funcionar.

GOLF II, no deberia de darte ningun problema al desinstalarlo.

ROM
    La que sale de la cocina
    Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    Lo siento jotajota, pero no se como solucionar que salga cada numero de un mismo contacto por separado (/M, /H, /W). A mi no me aparecia el indicador de la bateria, ni la cobertura, ni la operadora de telefonia. Eso si... no necesito enviar los contactos porque se sincronizan entre ellos sin hacer nada. Esto ya lo hacia sin la aplicacion, solo que no enviaba apenas contactos.

Si me entero de algo, te aviso ya que a mi tambien me interesa...
    No te preocupes que ya he encontrado la solucion, un poco chapucera pero es solucion.
    Cuando voy a seleccionar un telefono para enlazarlo, en preferencias, en vez de seleccionar WINDOWS CE, selecciono la opcion que hay de no sincronizar. Cuando los enlazo, al no haber sincronizacion no me pasa la agenda y lo que hago es en mi agenda de la PDA selecciono todos los contactos y los envio po BT al parrot y asi si que tengo los telefonos agrupados por contacto.
    Es una solucion chapucera pero me funciona muy bien.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G3
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    No te preocupes que ya he encontrado la solucion, un poco chapucera pero es solucion.
    Cuando voy a seleccionar un telefono para enlazarlo, en preferencias, en vez de seleccionar WINDOWS CE, selecciono la opcion que hay de no sincronizar. Cuando los enlazo, al no haber sincronizacion no me pasa la agenda y lo que hago es en mi agenda de la PDA selecciono todos los contactos y los envio po BT al parrot y asi si que tengo los telefonos agrupados por contacto.
    Es una solucion chapucera pero me funciona muy bien.

Ni se me habia pasado por la cabeza... sera chapucera y todo lo que quieras pero si funciona, es una buena solucion. Mañana lo pruebo a ver que tal...

Gracias.

ROM
    Oficial fabricante
    Buenas, me dice que el archivo no está disponible :(

ROM
    ROM Porel 0.9
    Cita Iniciado por Lancer_ Ver mensaje
    Buenas, me dice que el archivo no está disponible :(
    Prueba de nuevo, ahora mismo acabo de testear el enlace y esta correctamente.

Un Saludo!

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

jetware hands free android

jetware hands free ext

SEO Blog

Etiquetas para este tema