Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ROM
    Oficial fabricante

Mantener conexión de datos Activa

Hola a tod@s,

Tengo un SonyEricsson X1 con Windows Mobile 6.1 y no sé como hacer que la conexión de datos permanezca siempre activa. Os resultará extraño, pero estoy haciendo pruebas de push e-mail con Funambol, y cada cierto tiempo se me desconecta y le tengo que dar a conectar otra vez.
    He buscado en foros, y lo unico que he encotrado es el GB-Soft Tweak que no funciona. Tambien he probado un programa que se llama GPRS keep alive, que hace pings de forma periodica, pero parece que Simyo tiene los pings capados porque no me funciona ninguno. De momento la única forma que he conseguido para que no se me desconecte es teniendo una sesion de live messenger abierta, pero me gustaría no tenerla activa. Alguien conoce algún programa/tweak para evitar que se desconecte?

Y ya que estamos, suelo usar google talk para hablar con gente del curro, y ahora estoy usando Fring, pero no me gusta. He probado tambien Nimbuzz, que es muy inestable y tampoco me gusta. Alguien sabe de algún cliente gtalk o xmpp mejor para winmo?

Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se activa/desactiva el 3G (Datos) al bloquear/desbloquear - [The_PioJo]
  3. Se activa/desactiva el 3G (Datos) al bloquear/desbloquear - [The_PioJo]
  4. Conexion gps en barra superior siempre activa os 4.0.1 - [hisphano]
  5. Conexión a Datos - [Boedo]
  6. Problemas con la conexión de datos y la tarifa de datos contratada con movistar - [Destrio]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    yo estoy en las mismas, tengo un omnia con plan de datos ilimitados y me molesta que se desconecta a cada rato.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Yo también busco eso, masmovil cobra por cada 512 kb, he visto algo en modificar los registros para mantener la conexión, pero no tengo idea.
    También ponen que gasta más batería.. alguna solución?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    FRANLOV WM 6.5 DXID1
    Sabéis que manteniendo la conexión de datos activa el 100% del tiempo vuestra batería no va a durar más de un día no¿?

ROM
    Oficial fabricante
    Como os envidio... yo tengo la tarifa plana de vodafone, la de 12€, en mi omnia y tengo que cargarlo cada noche por culpa de las conexiones. Algunas veces cojo el movil y lleva conectado a internet horas (la ultima asi grande que recuerdo fueron 7).

El problema es el correo, que se conecta el movil para sincronizar el correo y se queda conectado, cuando tengo configurado el movil para que sincronice cada 15 minutos. Ya me gustaria que sincronizara (tarda menos de un minuto), se apagara la conexion y luego volviese a conectar pasados 15 minutos.

Estoy buscando un programa como loco, que pasado un tiempo conectado a internet pero sin trasnferir datos, que la conexion se corte, pero no lo encuentro (encontre el conntweak pero es para WM5, aun asi lo instale en WM6 y no me va :( ).

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecere.
    Saludos.

ROM
    Ice Cream Sandwich 4.0.3
    a mi tambien me interesa que permanezca conectado, al menos cuando yo quiera que lo permanezca...ya que en ocasiones estoy con un programa en concreto y se me resetea la conexion y en cambio si dejo por ejemplo la aplicacion facebook abierto...entonces no me da error el anterior programa que usaba.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

mantener datos activos siempre

conexion de datos siempre activa

mantener plan de datos activo windows 6.5

mantener la conexion de datos activa

conexion datos siempre activa

mantener activa conexion datos android

mantener activada conexion de datos android

conexion activa windows mobile 6.5

como mantener conexion de datos activa en el movil

mantener activa la conexion de datos Android

coneccion de datos activa