Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante

Problema al actualizar Galaxy S con kies

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y en el tema de los smartphones. Hace una semana que tengo una Samsung Galaxy S, y e aqui que me baje el Samsunk Kites, me pidio actualizar el telefono le hice caso y nada, estuvo asi un rato, de repente aparece un triangulo amarillo y un icono del android con una pala y el error"downloading dont turn off target" ....
    Miro por los foros y me dice que aprete el boton power y el + del boton de volumen, lo hago. Entonces,ahora me pasa lo siguiente se enciende y solo sale esto: pantalla negra, un icono de Pc y otro de mobil y un triangulo amarillo en el centro ..y ahi se queda..¿alguna sugerencia?. Por lo que he leido esto pasa por que el programa no detecta S.O ¿Se puede solucionar?
    Mi sistema operativo es Windows 7 64BITS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Buenas noches estoy presentando un problema con el galaxy ace duos S6802 no lo puedo actualizar swisscom ninguna manera ni por odin ni kies al momento de hacerlo el dispositivo sé desconecta de puerto - [jackal_1976]
  3. Acabo de actualizar mi Galaxy de Vodafone con Kies a Froyo 2.2.1 - [jcgtelerin]
  4. al actualizar a kies 2.0 me da error - [heramon]
  5. Samsung kies actualizar firmware - [flybombay]
  6. ¿Cómo actualizar mediante Kies? - [dragonpat]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    Vamos a ver....lo de "downloading......."no es un error....tenias que haberlo dejado que terminase (si no lo hiciste)....tenias que haber dejado al kies que te hubiera terminado la actualizacion del firmaware......yo lo acabo de hacer ahora mismo y me ha funcionado.
    Intenta hacer una cosa. Ejecuta el Kies y le das a la opcion de que se ejecute cuando detecte el Samsung conectado al PC.....Haber si así te pide actualizarlo de nuevo....y te esperas a que acabe....el solo y sigue el kies al pie de la letra y no tendras problema......AH! hazte una copia de los contactos, si nos los perderas
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S I9000
    ROM
    android 2.2
    Hola, yo también soy nuevo en este foro, tengo un problema parecido, he conectado el Galaxy al pc y tal, con el kies, y le dado a actualizar, a hecho todos los procesos y tal, la copia de seguridad, y al acabar me a dicho algo como que no podía hace la conversión de la actualización, le e dado a aceptar, y en el Galaxy me a aparecido la imagen del triangulo con el muñeco de Downloading, y pone eso, "Downloading... Do not turn off target!!!, y así lleva una hora, no lo e tocado por si acaso, pero no se yo si esta haciendo algo o es que se a quedado así pillado.
    ¿Alguien podría decirme si tengo que esperarme mas o hacer algo, reiniciar el kies o apagar el teléfono? Por si el dato es importante, cabe decir que lo compre en vodafone.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

que significa do not turn off target

do not turn off target traducir

traducir do not turn off target

do not turn off target significado

do not turn off target traduccion

que significa downloading do not turn off target

q significa do not turn off target

que quiere decir downloading do not turn off target

significado do not turn off targetdo not turn off target que significaPorque me pone en Samsung s downloading do not turn of target downloading do not turn off target que significaque significa cuando sale do not turmn off target en diwnloading samsungmi samsung dice downloading do not turn off targetmi samsung galaxy ace dice do not turn off target que hagoandroid pantalla downloading do not turn offPor q me sale do not turn off target samsung galaxy acedo not turn off target que significa espanol
SEO Blog

Etiquetas para este tema