Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC S200 y Samsumg Galaxy S
    ROM
    6.5

SOCORRO, No enciende mi Galaxy

Tengo el Galaxy con Movistar ya varias semanas y todo ha ido bien, pero hoy he instalado dos aplicaciones para limpiar la cache y estaba probando una de ellas para ver que tal y he optado por limpaiar todas las cahce de la relación de las palicaciones que me daba. Ha salido un mensaje, el cual no me ha dado tiempo a acabar de leer, pero decia algo sobre super usuario y daba la opción de si o no, y entonces ¿pluf! se ha apagado el galaxy y no lo puedo encender de nnguna manera.

la bateria estaba a tope, le he quitado la bateria y he esparado un rato y ni flores.

Necesito ayuda y orientarión, ¿qué puedo hacer, donde acudo?

A Samsung, a Movistar, a vosotros.

Gracias anticipadas.

Arturo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. socorro mi galaxy ace no arranca - [goldfran]
  3. galaxy s no se enciende - [marionetti]
  4. SOCORRO no enciende despues de acceso download - [TRIVOLI]
  5. No enciende el Galaxy s - [palzoc]
  6. Alarma!!! No se enciende mi galaxy s, por favor ayuda!! - [jasitotcp]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC S200 y Samsumg Galaxy S
    ROM
    6.5
    Bueno me parece que he hecho la del pardillo de turno. Juro o sería capaz de jurar que el icono de la batería estaba a tope.
    La cuestión es que enchufo el SGS con el cable USB al ordenador y veo que se enciende. Acto seguido lo desconecto y lo pongo con el cargador normal y empieza a cargar y me permite encender.
    ¿Puedo ser que la aplicación Quick App Clean cache se chupará la batería de golpe?
    En fin, todo solucionado y menos traumático de lo que esperaba. Ahora no sé si volver a probar la aplicación o que.
    Gracias a todos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Xiaomi Mi2S / Samsung Galaxy S
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    Quizás el teléfono te indicaba que estaba a tope y por algún fallo o algo, realmente no lo estaba, lo de chuparse la bateria de golpe a mi me parece demasiado, pero no se, todo puede ser

Y lo de permiso de superusurario no debe petarte el teléfono, eso es como algunas aplicaciones con windows que te dicen que necesitas permisos de administrador para poder usarla, pues el superusuario es eso, pero claro para poder usar los privilegios de superusuario, primero tienes que rootear tu telefono

La app esa no la conozco, así que no sabría que decirte sobre ella.

Saludetes
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    3012640743
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por partisano58 Ver mensaje
    Tengo el Galaxy con Movistar ya varias semanas y todo ha ido bien, pero hoy he instalado dos aplicaciones para limpiar la cache y estaba probando una de ellas para ver que tal y he optado por limpaiar todas las cahce de la relación de las palicaciones que me daba. Ha salido un mensaje, el cual no me ha dado tiempo a acabar de leer, pero decia algo sobre super usuario y daba la opción de si o no, y entonces ¿pluf! se ha apagado el galaxy y no lo puedo encender de nnguna manera.

la bateria estaba a tope, le he quitado la bateria y he esparado un rato y ni flores.

Necesito ayuda y orientarión, ¿qué puedo hacer, donde acudo?

A Samsung, a Movistar, a vosotros.

Gracias anticipadas.

Arturo.
    Hola, si tu terminal es de movistar,ese es el problema.yo fui al servicio tecnico,me lo actualizaron,y ahora va de lujo.el problema es que si tú lo intentas actualizar,el kiev te dice que no hay actualizaciones porque movistar aun no las tiene.

ayuda por favor tengo un samsung galaxy y hoy lo he apagado y a encenderlo se va todo bien hasta que llega a la pantalla en la que sale la s y la palabra samsung y de hay no pasa que puedo hacer por favor es de vodafone de vez en cuando lo noto vibrar

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    Cita Iniciado por eb5jmz Ver mensaje
    ayuda por favor tengo un samsung galaxy y hoy lo he apagado y a encenderlo se va todo bien hasta que llega a la pantalla en la que sale la s y la palabra samsung y de hay no pasa que puedo hacer por favor es de vodafone de vez en cuando lo noto vibrar
    Puedes explicar algo mas, si hiciste algún cambio de rom, si instalaste algo mediante recovery o alguna cosa ''anormal''?

Prueba a ponerlo en modo recovery y le haces wipe data/cache a ver si consigues que arranque, si sigue sin arrancar creo que vas a necesitar flashear alguna rom oficial con odin ya que eso de vibrar y quedarse en la S parecen los síntomas de un semibrick.

gracias por responder no le he echo nada de eso solo se quedo bloqueada la wifi lo apague lo volvi a encender y empezo hacer eso nada mas tiene solucion

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    Yo probaría el cambio de rom o hacer el wipe data/cache pero eso ya depende de lo que cada uno quiera arriesgarse, si no te quieres arriesgar mucho puedes mandarlo al servicio técnico y como no has cambiado nada que rompa la garantía te lo deberían arreglar sin problema.

que es el wipe /data ese es que soy no vata en el tema yo no se como se hace nada de rom y todo eso que vosotros sabeis hacer ok

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    Los wipes, te borran todos los datos y apps del teléfono, para entrar en modo recovery hay que pulsar tres botones a la vez (Botón de subir volumen + Botón central (Home) + Botón power) aquí tienes un tutorial donde puedes ver como moverte en el modo recovery [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y aqui otro para familiarizarte con las palabras ''raras'' [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ], pero vamos que si no te gusta mucho el tema de ''toquetear'' el teléfono lo mejor es mandarlo al servicio técnico, que al menos aunque uno sepa que va a estar unos días sin teléfono tiene la tranquilidad de que se lo devolverán funcionando.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

samsung y pro no enciende

samsung galaxy y pro no enciende

samsung galaxy y pro no prende

mi samsung galaxy y pro no enciende

mi samsung galaxy y pro no prende

no me prende el samsung galaxy pro

mi samsung galaxy pro no prende

samsung galaxy pro no arranca

mi celular samsung y pro no arranca

mi galaxy young no enciende nicarga

no enciende mi samsung galaxy pro