Jejejeje, no hombre no, con esos datos que me das deduzco que llevas una 2.3.5 oficial, vamos, la mismo que calza el mio a espera de que lleguen platos mas dulces....
Lo de cateto olvídate, aquí estamos todos para aprender y tratar con respeto a todo el mundo, así que no te preocupes por meter la pata en algún momento, nos pasa a todos.
Dices que has probado a restaurarlo, pero me pregunto....... has probado a reflashear la misma rom que tienes mediante Odin??
Te cuento el porqué de mi pregunta....... es muy posible que sea algún problema con el driver del micrófono, por eso, cuando usas un manos libres bluetooth el audio va por el protocolo de conexión A2DP y no necesita de drivers de entrada de audio.
Yo probaría a instalar LA MISMA ROM que llevas puesta, OFICIAL, mediante ODIN para corregir errores de instalación. Este proceso de instalación no genera triángulos amarillos ni perdidas de garantía, siempre que la rom que flashees sea oficial claro.
Antes de que preguntes me adelanto, el preceso de reflashear la rom no es lo mismo que el restaurar dispositivo, ya que este último no borra determinadas particiones de memoria.
TE AVISO!! con este proceso perderás todos los datos del teléfono, así que copia de seguridad al canto.
Todo esto es para confirmar que la rom esta bien instalada, por que, ya te digo, yo la llevo y funciona perfectamente.
Por otro lado, el proceso que intentaste un par de post mas arriba vale para quitar problemas de entrecortados de llamadas (como cuando no tienes cobertura y la voz va y viene) o subir el volumen del micro (cuando la gente te escucha muy bajito) pero no para cuando el micro se acopla.
Otra cosa más, que compañía tienes?
Joe, que tocho........... luego me echan la bronca por escribir demasiado, jejeje.
Saludos.
el microfono de mi galaxy s2 esta muy bajo
,subir volumen microfono samsung galaxy s2
,samsung galaxy s2 no funciona microfono
,fallo microfono samsung galaxy s2
,galaxy s2 microfono bajo
,microfono galaxy s2
,subir volumen microfono galaxy s3
,microfono samsung galaxy s2
,problemas microfono samsung galaxy s2
,donde esta el microfono del samsung galaxy s2
, ,problemas con el microfono del galaxy s2
,subir volumen microfono samsung galaxy s3
,driver de microfono del htc
,microfono bajo s 2
,subir volumen microfono samsung s2
,subir volumen microfono galaxy s2
,no funciona microfono galaxy s2
,volumen microfono samsung galaxy
,http:www.htcspain.comforoconsultas-dudas-errores-samsung-galaxy-s2-359fallo-del-microfono-51678