Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

ROM
    Oficial fabricante

Fallo del microfono....

Hola a todos... Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a escribir por un fallo de mi S2...

Resulta que cuando hago una llamada, yo escucho perfectamente a la otra persona, y la otra persona me escucha bien, pero cuando hablan se escuchan asi mismos con eco... y me pasa con todo el mundo... Lo raro es que cuando pongo el manos libres la otra persona se escucha a si misma perfectamente.... He probado a restaurarlo pero nada, ¿el fallo es del aparato o podria ser de otra cosa.....??

Gracias a todos de antemano....

Saludos.....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. sensivilidad microfono - [teamrs]
  3. Problema con el microfono - [jom]
  4. Fallo Manila 2D MAIL fallo ortografía Enviar\ReciVir!! como corregirlo? xD - [HaSs]
  5. Microfono del Omnia - [jofaca110]
  6. micrófono s200 - [cesardeluxe]
  7. Última edición por santonito; 11/12/2011 a las 19:43
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S 4 i9505 / Samsung Galaxy Note 10.1
    ROM
    ¿ Oficial ?
    Te aconsejo que te pases por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] por si hay algo que te pueda venir bien.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    He probado el truco de abajo pero cuando intruduzco el codigo y le doy a audio me aparece el mensaje "Caution!! Menu being blocked" Como puedo desbloquearlo???

Gracias por la ayuda....

Mejorar sonido micrófono:
    Hay dos soluciones para mejorar el audio del micrófono. 1º. Desactivar la reducción de ruido. 2º. Por los códigos de teléfono subir el volumen del micrófono. ( marcar: *#*#197328640#*#* ) parece ser que con la aplicación adobe airnecesaria para algunos juegos podría dar problemas ACTUALIZADO
    marcais *#*#197328640#*#* seleccionáis AUDIO seleccionáis NB(voice call) seleccionáis Speaker seleccionáis Volume seleccionáis SRC Speech RX Volume (primera opción) pulsáis sobre 5_lvl: aumentarlo a 99 máximo creo que es 100 pero dejarlo asi para aumentarlo pulsais boton menu y os saldra un menu que pondra key input pulsar sobre key input en el cuadro ponéis 99 y ahora para que se guarden cambios pulsáis en menú y luego go back, así todo el rato asta que salgáis del service mode y ya esta os oirán bien lo acabo de probar IMPORTANTE PARA GUARDAR NO USÉIS EL BOTÓN DE BACK DEL TELÉFONO SINO NO SE GUARDA... .....y recordad si se reinicia el teléfono la configuración vuelve a 88
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    Galaxy S2//HTC Touch XL//N5800XM
    ROM
    un día una, otro día otra
    Amigo santonito........... que rom llevas?

ROM
    Oficial fabricante
    Espero no quedar de cateto con esta respuesta, pero mi versión de Android es la 2.3.5... y no tengo el terminal rooteado....

¿¿¿???

Smartphone
    ROM
    Jejejeje, no hombre no, con esos datos que me das deduzco que llevas una 2.3.5 oficial, vamos, la mismo que calza el mio a espera de que lleguen platos mas dulces....

Lo de cateto olvídate, aquí estamos todos para aprender y tratar con respeto a todo el mundo, así que no te preocupes por meter la pata en algún momento, nos pasa a todos.

Dices que has probado a restaurarlo, pero me pregunto....... has probado a reflashear la misma rom que tienes mediante Odin??
    Te cuento el porqué de mi pregunta....... es muy posible que sea algún problema con el driver del micrófono, por eso, cuando usas un manos libres bluetooth el audio va por el protocolo de conexión A2DP y no necesita de drivers de entrada de audio.

Yo probaría a instalar LA MISMA ROM que llevas puesta, OFICIAL, mediante ODIN para corregir errores de instalación. Este proceso de instalación no genera triángulos amarillos ni perdidas de garantía, siempre que la rom que flashees sea oficial claro.
    Antes de que preguntes me adelanto, el preceso de reflashear la rom no es lo mismo que el restaurar dispositivo, ya que este último no borra determinadas particiones de memoria.

TE AVISO!! con este proceso perderás todos los datos del teléfono, así que copia de seguridad al canto.
    Todo esto es para confirmar que la rom esta bien instalada, por que, ya te digo, yo la llevo y funciona perfectamente.

Por otro lado, el proceso que intentaste un par de post mas arriba vale para quitar problemas de entrecortados de llamadas (como cuando no tienes cobertura y la voz va y viene) o subir el volumen del micro (cuando la gente te escucha muy bajito) pero no para cuando el micro se acopla.

Otra cosa más, que compañía tienes?

Joe, que tocho........... luego me echan la bronca por escribir demasiado, jejeje.
    Saludos.

ROM
    Oficial fabricante
    Nada de demasiado,jajajaj yo encantado de que te enrolles... Mi terminal es de Vodafone... intentare lo que me has comentado investigando un poco.....
    Muchas gracias de verdad......

País
    Espana
    Smartphone
    htc wildfire,samsung galaxy s2
    ROM
    Oficial fabricante
    hola tengo el mismo problema que tu y creo que lo he solucionado
    Lo he llevado al servicio tecnico,me han instalado una room mas antigua,la 2.3.3 y lo mas importante me han ajustado (el ajuste ha sido físicamente,nada de software) el metrofono.De momento todo bien,tengo que esperar 2 o 3 dias para probarlo bien,y luego ya puedo actualizar con Kies a la ultima version.
    Ya os contare si funciona bien dentro de 2 o 3 dias.
    Un saludo

Smartphone
    ROM
    Santonito lo has conseguido solucionar? si no te ha funcionado con el flasheo, a caido en mis manos una aplicación del teléfono modificada con la reducción de ruido desactivada (que es la que suele provocar ese error) si sigue pasando dimelo y lo cuelgo.
    Lo mismo te digo Mapelsandra, por cierto, bienvenid@, pasaté por el foro general y presentaté a la comunidad.

Un saludo.

País
    Espana
    Smartphone
    htc wildfire,samsung galaxy s2
    ROM
    Oficial fabricante
    Todavia no he actualizado con kies a la ultima version,pero de momento,bien he instalado aplicaciones,configurado el telefono y todo sigue funcionando bien.Mañana o pasado actualizare a la ultima version a ver que pasa.
    ah! gracias por la bienvenida,Matamoro,provare a ver si sé entrar en el foro general.
    Seria interesante que colgaras esa rom con la funcion de ruido desactivada,porque he visto por otros foros que no es tan raro que ocurra este problema.
    Un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

samsung galaxy s2 no funciona microfono

fallo microfono samsung galaxy s2

subir volumen microfono samsung galaxy s2

galaxy s2 microfono bajo

el microfono de mi galaxy s2 esta muy bajo

problemas microfono samsung galaxy s2

donde esta el microfono del samsung galaxy s2

driver de microfono del htc

problemas con el microfono del galaxy s2