Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Sansumg Galaxy S II
    ROM
    Unadecalamares

Problemas bateria y cable enchufado.

hola a todos, pues como dice el tema la bateria no me carga del todo, me dice k esta al 100% lo reinicio y esta al 82%-83% lo cargo de nuevo ya los 5 min se pone otra vez al 100% lo reinicio y esta al 87%-88% y asi continuamente nuca logro cargarlo al 100%, y otra problema es que cuando desenchufo el cable del pc en la pantalla sigue diciendome que esta enchufadoeh de reiniciar para que vea el movil que no esta enchufado y otro problema mas xd cuando apago el movil me sale continuamente la bateria como cargado se apaga, se enciende y asi no logro apagar el movil, esto me paso desde que instale la rom [ROM 4.1.2 - 4.2] JELLYBAM - v3.3.0 [29/12] [i9100] [PA.AOKP.CM10] [CHRISTMAS TIME] , despues instale [ROM] [4.1.2] [LSJ] Disaster ROM v5.5 **21 DECEMBER** y seguia igual, decidi instalar la oficial libre XWKI4 creo que era GB 2.3.4 y nada sigo con lo mismo, ahora mismo acabo de instalar I9100XXLSJ_I9100OXXLS1_OXX esta rom que es creo la mas actual con el kernel SiyahKernel S2-v6.0beta4 para tener acceso root y recupere el backups de la carpeta EFS que hice en su dia al rootear por primera vez, lo eh recuperado con HC-KToll, y los problemas siguen hay, ya no se que mas hacer, estoy habierto a cualkier consejo.
    Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Se puede cargar la bateria con el cable de datos? - [maildr]
  3. Problemas con cable USB - [frantgn]
  4. Bateria no carga! Ayuda por favor! Funciona Enchufado - [lanzallamas]
  5. Problemas con cable usb - [yowinnie]
  6. la bateria cargada en pda pone 0% lo puedo encender con cable - [israelIUS]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S 4 i9505 / Samsung Galaxy Note 10.1
    ROM
    ¿ Oficial ?
    Cada vez que has instalado una ROM, ¿ has hecho un Batery Reset desde el Modo Recovery ?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Sansumg Galaxy S II
    ROM
    Unadecalamares
    Te refieres al wipe batery? normalmente si.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    ¿ Oficial ?
    Si, me refería a eso. De todas formas prueba a hacer todos "wipes" (dalvil, battery, factory ....) a ver si se te resuelve, porque es raro.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Sansumg Galaxy S II
    ROM
    Unadecalamares
    Ya esta comprobado y sigo igual, incluso eh formateado todo, cache,system... todo, reinstalo de nuevo y sigo = lo que si eh notado que creo k el imei se me a cambiado pongo en el telefono me sale 1 y en el reverso donde va la bateria otro distinto, eh recuperado de nuevo la carpeta efs y no se me soluciona ni lo de la bateria ni el cable ni el imei, anoche le instale el baterry repair se lo eh paso 2 veces y sigo igual, no se que mas hacer.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    ¿ Oficial ?
    ¿ Y has probado, si es que tienes, otra batería ?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Sansumg Galaxy S II
    ROM
    Unadecalamares
    No tengo otra batería y no puedo probarlo, o que si eh eche es descargarme el Battery HD, lo eh cargado al máximo la batería, después de desconectar y conectar muchas veces el cargador, y cuando voy a hacerle un calibrado me dice que no puede por que tengo que desenchufar el cargador, cuando lo tengo desconectado, creo que todo el rato piensa el movil que tiene el cargador enchufado, tengo limpiador electrónico y le eh echado en la entrada del cargador pero sigo igual.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S2

Re: Problemas bateria y cable enchufado.

Ese problema me paso a mi el dia 31, pero algo mas grve que a ti, ya que a mi no me conectaba por usb al ordenador, y me era imposible reinstalar por odin nada. Buscando por internet, vi que es un fallo que suelen tener los moviles, de que les suele entrar mierda en el conector usb, y si les entra un polvillo metalico, produce errores, y pasa lo que me paso a mi, y posiblmente lo qur te este pasando a ti. Te recomiendo que primero con un cepillito, y el movil sin bateria, mojes un poco de alcohol en el cepillo, y limpies con cuidado el conector del movil, y luego, con una aguja por ejmplo, haz un poco de palamca sin demasiada fuerza por si acaso, en el usb, y luego cuando este seco el alcohol prueba haber que tal. Yo fue lo que hice, y mano de santo olle. Todo buscado por google, y eran las recomendaciones que me daban.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Sansumg Galaxy S II
    ROM
    Unadecalamares
    Me lo as quitado de la boca, recien hice eso pero con limpiador eléctrico y un cepillo de niños chicos que son mas finitos, y al parecer ya no dice que esta cargando, lo voy a cargar entero y le pasare un calibrador a ver que tal, ya os comentare, muchas gracias a todos.

Edito: ah sido momentáneo por que sigo igual, por lo menos ya se lo que tiene mal, no se si desmontar la tapa trasera y limpiarlo todo, o si esa pieza se venderá y podre sustituirla yo.
    Última edición por strike_21; 03/01/2013 a las 23:51

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Sansumg Galaxy S II
    ROM
    Unadecalamares
    Bueno al final eh decidido pedir la pieza que esta mal, la placa esta con el mini puerto para el cable de datos y carga de bateria, total tampoco es mucho dinero lo que cuesta unos 8€, a ver que tal se da de cambiar y espero no cargarme el movil, ya os contare si asi logro solucionar este problema.
    Gracias a todos.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

bateria desconectada galaxy s2

galaxy s2 bateria desconectada

bateria desconectada samsung

bateria desconectada

bateria desconectada samsung galaxy s2

problema samsung galaxy s2 bateria desconectada

bateria desconectada s2

mensaje bateria desconectada samsung galaxy s2

galaxy note bateria desconectada

samsung bateria desconectada

mensaje bateria desconectada galaxy s2bateria desconectada samsung galaxy notebateria desconectada galaxy notesamsung galaxy bateria desconectadabateria desconectada samsung s2samsung s2 bateria desconectadas2 bateria desconectadabateria desconectada galaxyproblema bateria nueva samsung galaxy s2 bateria desconectada
SEO Blog

Etiquetas para este tema