Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Smartphone
    HD2 LG3D y Galaxy S3
    ROM
    Cualquiera que saque Acurateam

Exclamation No me funciona el WiFi en el nuevo sgs3 <SOLUCIONADO>

Acabo de recibir el galaxy s3 y tengo el primer problema....

No tengo aun la microsim, pero queria empezar a trastearlo con el wifi, pero tampoco me conecta. Incluso he puesto la red de mi casa abierta y ni por esas. HELP!!!!!!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Consulta]: Toggle para zona wifi movil SGS3 en la barra de notificaciones - [Luciano_arg]
  3. PROBLEMA, No me funciona 3g en el sgs3 solo wifi - [corruccion]
  4. No me funciona el wifi - [luisfuria]
  5. WiFi,no funciona - [Ghumberto]
  6. no me funciona el wifi - [Dr. Moriarty]
  7. Última edición por gachas; 21/06/2012 a las 19:19 Razón: Solucion al tema
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    No tendras proteccion por mac en tu red de la casa no? si es asi deberias primero introductir la mac en el router para que se pueda conectar tu s3 y otra cosa mira a ver que tipo de cifrado de seguridad tienes en el router wpa, wep, wpa2 etc

Cita Iniciado por gachas Ver mensaje
    Acabo de recibir el galaxy s3 y tengo el primer problema....

No tengo aun la microsim, pero queria empezar a trastearlo con el wifi, pero tampoco me conecta. Incluso he puesto la red de mi casa abierta y ni por esas. HELP!!!!!!!!!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    HD2 LG3D y Galaxy S3
    ROM
    Tengo un cifrado wpa/wpa2 y le he reservado una ip para su mac y ni asi.

He puesto el router como red publica, wep y wpa y nada me pone registrando y no entra

Ademas, cada que cambio la rom del lg, me lo reconoce a la primera... ¿sera que tengo que rootear el telefono?

Por cierto, no me habia fijado que habia un subforo sobre dudas.... Pido disculpas por poner el tema en mal sitio....
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    No deberia darte problemas, es decir si la pones como publica deberia mas que conectarte.

Haz una cosa intenta conectar con otra wifi y sino restablece los parametros de configuracion de tu router.

O si tienes otro movil prueba a crear un punto de acceso desde el para hacer thetering y prueba a ver si asi si te conectas.

Tengo un cifrado wpa/wpa2 y le he reservado una ip para su mac y ni asi.

He puesto el router como red publica, wep y wpa y nada me pone registrando y no entra

Ademas, cada que cambio la rom del lg, me lo reconoce a la primera... ¿sera que tengo que rootear el telefono?

Por cierto, no me habia fijado que habia un subforo sobre dudas.... Pido disculpas por poner el tema en mal sitio....

Smartphone
    HD2 LG3D y Galaxy S3
    ROM
    Acabo de mandar un mail a la tienda para que me lo cambien.... Es la primera vez que me pasa esto, por tanto es el aparato el que esta mal.... que me lo cambien y me den otro nuevo.... Si empiezo a tener problemas desde el primer dia, va a ser un telefono con problemas para siempre y no me apetece.

Muchas gracias por tu ayuda franlov.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    Suena raro desde luego, pero bueno tu opción es valida pero eso mismo me paso a mi con una HTC una vez y el problema era de mi router, pues cambie el móvil y me seguía pasando lo mismo y resulto ser un problema con mi router que casualmente con ese móvil en concreto no me conectaba.

Ya nos cuentas si es tu caso o no.

Acabo de mandar un mail a la tienda para que me lo cambien.... Es la primera vez que me pasa esto, por tanto es el aparato el que esta mal.... que me lo cambien y me den otro nuevo.... Si empiezo a tener problemas desde el primer dia, va a ser un telefono con problemas para siempre y no me apetece.

Muchas gracias por tu ayuda franlov.

Smartphone
    HD2 LG3D y Galaxy S3
    ROM
    Hoy no he pasado por ningun quiosco, mc donald o autobus de la emt para conectarme al wifi gratis.... A ver si mañana paso por alguno. De todas maneras el sabado me van a dejar un router neutro a ver que tal

Smartphone
    HD2 LG3D y Galaxy S3
    ROM
    Me han dejado un router y ya funciona el telefono.... El problema era del router, que susto

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    Era lo esperado, me alegro de que fuera eso y no cambiaras de móvil tan pronto sin asegurarte de que el fallo podía ser otro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Era lo esperado, me alegro de que fuera eso y no cambiaras de móvil tan pronto sin asegurarte de que el fallo podía ser otro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Hola, me presento ya que es mi primer mensaje.

Yo tengo el mismo problema que el compañero, pero mi S3 ya he comprobado que es el problema del wifi del movil, porque tengo un portatil y se conecta sin problemas, y el samsung wave de mi mujer también.

Lo pillé por orange, he llamado al sat oficial de samsung y me han dicho que me ponga en contacto con orange.

¿qué me recomendais que haga? tengo miedo de formatear y cosas de esas y que pierda la garantia.

¿pongo la opcion de volver a los ajustes de fábrica?

Gracias

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

galaxy s3 no conecta wifi

samsung galaxy s3 no conecta wifi

galaxy s3 no activa wifi

el wifi de mi s3 no enciende

no se activa wifi samsung s3

no enciende el wifi

samsung s3 no activa wifi

samsung galaxy s3 no detecta redes wifi

s3 no conecta wifi

mi s3 nuevo no me enciende el wifi

no enciende wifi s3