Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD2 Leo
    ROM
    acuamuri

Tarda mucho en cargar bateria

Hola compañeros...soy poseedor del galaxy S3 desde hace unos 15 dias,y lleva dos o tres dias mas o menos que pongo a cargar la bateria y le cuesta mucho...muchisimo cargarla,no se si sera problema del cargador,creo que no..por que e cambiado con un par de cargadores y un par de cables....o del telefono....o de la bateria....pero digamos que le cuesta cargar al 100% mas de 4 horas...para ser concretos la 1ª vez estuvo unas 8 horas y se quedo en un 48% y el segundo dia estaba en un 70 % mas o menos....si a alguno le ha pasado algo parecido ya comentareis....y si alguien sabe algo al respecto se agradecera su comentario....un saludo a todos....y gracias de antemano....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. omnia tarda mucho en responder - [jazzmega]
  3. al cargar la bateria - [georgio_ac]
  4. Ayuda con el GPS... Me tarda mucho en coger satelites... - [yo_vk]
  5. Tarda mucho en abrir archivos excel - [depredador]
  6. Mi batería se descarga ahora mucho antes - [jgdelacoba]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    i9300
    ROM
    4.1.2
    Hay gente que ha tenido problemas con este tema de la carga. Pero casi siempre se ha debido al cargador "USB" del S3.
    Algunas veces era el cable y la gente lo ha probado con el del S2 notando mucha mejoría.

Si luego la bateria descarga con normalidad, no creo que sea problema de ella.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

jxj
    jxj está desconectado

wenas ami me pasaba que tardaba muxo en la carga de la bateria como 4 o 5 oras o mas con el caca cargador que trae y probe con el cargador de un galaxy s plus,,y va muxisimo mejor en dos oras y algo listo por si os sirve de algo ,,,el unico pego que tengo es el porque al estar cargado al 100 x 100 sigue la luz naranja del led,,y no se pone verde como antes se me ponia ,sabeis el porque puede ser ?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC HD2 Leo
    ROM
    acuamuri
    Gracias....he comprobado que es el cargador. ....ys q cambie el cable...y bueno....pero la otra noxes ya no cargaba...cambie el cargador y cable ....y a funcionar en unos tiempos normales... gracias por la información.....

jxj
    jxj está desconectado

porque al estar cargado al 100 x 100 sigue la luz naranja del led,,y no se pone verde como antes se me ponia ,sabeis el porque puede ser ?

Emotroid Team

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SG Note II (GT-N7100)/SG SIII (GT-I9300)
    ROM
    Emotion Note II V5.1/ Emotion S III V1.0

Re: Tarda mucho en cargar bateria

Cita Iniciado por jxj Ver mensaje
    porque al estar cargado al 100 x 100 sigue la luz naranja del led,,y no se pone verde como antes se me ponia ,sabeis el porque puede ser ?
    Calibra la bateria con algun programa para calibrar baterias.

Enviado desde mi A13-MID usando Tapatalk 2

jxj
    jxj está desconectado

ok gracias por la recomendacion lo voy a acer y os cuento

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    En mi caso ha sido cambiar el cable USB por el cable del móvil de mi esposa , HTC Explorer, y ahora estando al 12% / 15% lo conecto y en hora y media está al 100%, con el cable original a veces me tarda hasta 14 horas y otras veces cinco a siete horas, así que sigo usando el cable del HTC.-

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

mi htc tarda mucho en cargar la bateria

s3 tarda mucho en cargar

mi note 2 tarda mucho en cargar

bateria note 2 tarda mucho en cargar

note 2 tarda mucho en cargar

htc tarda mucho en cargar

cuanto tarda en cargar el samsung galaxy note 2

mi celular tarda mucho en cargar

bateria tarda mucho en cargar

mi bateria tarda mucho en cargarcuanto tarda en cargar un note 2bateria note 2 tarda mucho en cargarsecuanto tarda en cargar la bateria del samsung galaxy s3porque mi celular tarda mucho en cargargalaxy note tarda mucho en cargarmi s3 se demora mucho en cargarmi s4 tarda mucho en cargarme tarda mucho en cargar el movilgalaxy s4 tarda mucho en cargarcuanto tarda en cargar note 2
SEO Blog