Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

no reconoce activesync desde bootloader

Buenas:

Planteo mi problema,
    Tengo un htc s620, intente cargarle una rom de windows 6.5 pero al ir un 10% me figuro el error 260 y se reinicio el smartphone.
    Desde ese momento al querer iniciar se queda en la pantalla de inicio de windows mobile. El activesync no me lo reconocio mas.
    Intente inciando desde bootloader y desde el administrador de dispositivos me lo reconoce como "smartphone usb sync", pero desde el activesync continua sin reconocerlo.
    Probe realizar un hard reset pero en este caso no sirve de nada.
    Intente volver a cargarle la rom pero me figura el error 270 en el 3%, como lei por ahi tengo que ejecutar el sda application unlock, pero como el activesync no lo reconoce tampoco lo hace esa aplicacion. por lo tanto no puedo instalarle ningun rom.

Comento que intente con activesync en xp con sp3, tambien en windows 7 con el windows mobile center device 6.1 y pasa exactamente lo mismo.

Desde ya agradesco cualquier aporte.

gracias...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Qtek S100 pantalla negra no bootloader no reconoce el Xp ayuda a revivir - [daniamatulo]
  3. Problemas PC no reconoce USB para ActiveSync (omnia) - [Mikelo]
  4. spl desde bootloader - [mapez]
  5. No me reconoce el activesync :( - [cyborg]
  6. CIDunlock desde bootloader - [panete_quinito]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    cuando he tenido problemas con activesync voy a configuracion destildo de usb a pc y se resuelve el problema no me pasa en todas las pc manana les escribo mas en relacion a esto dejo activesync y destildo como ya les explique
    gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Ya intente y me pasa lo mismo, me figura el error 270 asdl instalarle cualquier rom. Existe algun programa como el sda application unlock?, ya que este no me lo reconoce
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Alguien que me pueda ayudar por favor!! Llevo dias sin encontrar solucion!!

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    htc hd
    ROM
    daguerrotipo
    Cita Iniciado por germ8n Ver mensaje
    Alguien que me pueda ayudar por favor!! Llevo dias sin encontrar solucion!!
    la solucion esta aqui
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415225
    entra xda usa el traductor de google vas a la secion de wiki hay un cab para ese problema 270 error te recomiendo registarte para bajarlo lee los tutoriales que estan hay, cualquier cosa me pasa un mesaje privado por alguna duda pero todo esta hay

5. Error 270 arreglar
    Por su flash ROM, la mejor herramienta es Excalibur USPL-CID gracias BYPASS para Jockyw2001.
    Desbloquear su teléfono primero con SDA_ApplicationUnlock.

Cuando se ha ejecutado el Excalibur USPL-CID BYPASS (USPL run), que se vuelven blancas.

Cuando usted tiene el error después de flashear tu rom desconecte el teléfono de su PC mientras que la pantalla es de color blanco y volverlo a conectar de nuevo.
    A continuación, ejecute el ROMUpdateUtility nuevo.

Esto va a funcionar.
    Archivo adjunto
    SDA_ApplicationUnlock.zip (96,0 KB, 5645 views)
    Excalibur USPL-CID BYPASS.zip (496.9 KB, 7761 views)

yo tengo una hd no tu modelo pero como veo que tienes un problema busque para tratar de ayudarte suerte
    Última edición por zona.dos; 08/04/2010 a las 23:22

Hola!
    Gracias por contestar.
    Yo ya he intentado eso q me pusiste, incluso lo lei de ahi.
    El problema es que al no reconocerme el activesync el sda application unlock y el Excalibur USPL-CID BYPASS.zip tampco lo hace, ahi esta mi problema.

gracias!

ROM
    Oficial fabricante
    De que compañia es tu telefono? talvez necesites cargarle una rom original para que pueda reconocertelo el active sync, sino te deja, necesitas crear una gold card en una micro sd para poder flashearla con otra rom, saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Disculpa pudiste arreglar el problema con el htc S620, si es asi por favor ayudame que a mi me paso lo mismo, esta actualizando mi htc y hubo un corte de electricidad, y ya no sirve mi telefono, se quedo igual que el tuyo, porfavor ayudame¡¡¡¡

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

windows 8 no reconoce bootloader

windows 8 no reconoce bootloader en htc hd2

boot loader pero usb no reconoce

SEO Blog

Etiquetas para este tema