Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

ROM
    Oficial fabricante

Sin poder cargar topo españa v4

Buenas a todos ,tengo un problemilla y es que me han dejado el topo españa v4 y lo meto en una tarjeta sd en una carpeta llamada mpa porque con garmin no lo detecta y con map si, pero desactivo los otros mapas y me dejo el topo españa v4 pero al visionarlo sale con muy mala resolucion y todo verde como si no estuvieran los mapas y al escribir una direccion me dice "cartografia no disponible"pueden echarme un cable?

AÑADO:
    enlaces a dicho mapa en este hilo, con su pass
    18 de marzo 2012, mickymouse

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Topo Hispania v.3 / Todo España v3 - [Aviario]
  3. Topo España v4 ¿ya? - [WebWilly]
  4. TOPO España V.4 - [Aviario]
  5. Sigo sin poder Instalar ROM'S - [coreel]
  6. Htc diamond como nueva con garmin y mapas topo espaÑa v3 - [yaco]
  7. Última edición por mickymouse; 18/03/2012 a las 22:26
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por diegito11 Ver mensaje
    Buenas a todos ,tengo un problemilla y es que me han dejado el topo españa v4 y lo meto en una tarjeta sd en una carpeta llamada mpa porque con garmin no lo detecta y con map si, pero desactivo los otros mapas y me dejo el topo españa v4 pero al visionarlo sale con muy mala resolucion y todo verde como si no estuvieran los mapas y al escribir una direccion me dice "cartografia no disponible"pueden echarme un cable?
    el topográfico no es RUTEABLE... no puedes marcarle un inicio y un destino, eso es IMPOSIBLE, puedes crear tracks con el MAPSOURCE y desde el programa pasar tus tracks siguiendo una ruta que tu elijas de modo determinado
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola mickymouse.
    llevo mucho tiempo sin entrar por estos foros y veo que sigues siendo un fenomeno.
    En esta página hay un archivo que se llama Enrutate, que precisamente es para que el Topo se convierta en ruteable.
    Hay una demo y se puede comprar, yo no lo he probado pero tiene buena pinta.
    Me gustaria poder bajar el topo España V4. pero no me dejan los enlaces parece que están pasados de moda.
    Un saludo Micky.

Enrutate
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Hola mickymouse.
    llevo mucho tiempo sin entrar por estos foros y veo que sigues siendo un fenomeno.
    En esta página hay un archivo que se llama Enrutate, que precisamente es para que el Topo se convierta en ruteable.
    Hay una demo y se puede comprar, yo no lo he probado pero tiene buena pinta.
    Me gustaria poder bajar el topo España V4. pero no me dejan los enlaces parece que están pasados de moda.
    Un saludo Micky.

Enrutate
    te lo subo de nuevo, aunque me llevará un tiempo y posiblemente hasta mañana no lo tengas disponible ¿ok? te lo subo en formato img desbloqueado y listo para copiar en la sd...
    saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias mickymouse.
    Que me dices del programa enrutate,merece la pena.

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    No lo he probado. Sobre el topo tengo que volver a subirlo, porque probé el .rar y me daba fallo, asi que esta noche lo vuelvo a subir... Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    te voy a ir colocando aquí los enlaces según subo las partes por si quieres ir descargando.... son 4 partes, saludos

MAPA TOPOGRÁFICO DE ESPAÑA V4

entra en Decode2.com - Comparte con seguridad mediante un codígo y descodifica este código, te saldrá el primer enlace:parte 1
    YN5XQAVCAP

BIYBUKFV4Xentra en Decode2.com - Comparte con seguridad mediante un codígo - parte 4
    EL CÓDIGO GENERADO PARA ESTE CONTENIDO SERÁ:BIYBUKFV4X

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 71U8ASD4G7
    71U8ASD4G7

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: XYSCJPVHRC

XYSCJPVHRC

pass para la descarga: htcspain
    Última edición por mickymouse; 18/03/2012 a las 22:24

ROM
    Oficial fabricante
    Gracias mickymouse.
    Descargando las 4 partes, un saludo.

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Que lo disfrutes respirando aire sano, saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ROM
    Oficial fabricante
    Al descomprimir el archivo winrar, me pide contraseña.
    MIKY, cual es la contraseña.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

cargar topo hispania v4 a tarjetatopo espaa para androidcodigo desbloqueo topo espa
SEO Blog

Etiquetas para este tema