Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

ROM
    Oficial fabricante
    Ni que decir tiene que estoy interesadísimo yo también en ver ese tuto, a ver si me voy enterando un poco de algo, que esto de estar 3 años desconectado de esas cosas me ha pasado factura, pero poco a poco me voy coscando. Por cierto, mi duda es cómo añadir un mapa entonces al famoso Mapsource este a fin de poder añadir por ejemplo una parte de un mapa a nuestro dispositivo, que supongo que irán por ahí los tiros. A ver si puedo hacerlo el domingo de noche, que trabajo todo el finde y el lunes me voy a Italia a primera hora de la mañana.

Por cierto, señor Mouse, te he leído en otro post anterior que si en system no tenía la carpeta jcv es que mi aparatu no lo soportaba ¿verdad? Es que es un nuvi 1200 como el del compi primero que pregunta en este hilo, supongo que no soporta entonces ni jcv ni 3d, puesto que ambas carpetas no las veo en system.

Muchas gracias de nuevo, que siempre son pocas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. dudas sobre gps garmin nuvi 205 - [scirocco]
  3. Consejos sobre nuevo terminal - [juangil]
  4. Consejos sobre el omnia II - [luiskarr]
  5. consejos sobre room funcional - [nasti]
  6. Artículos/consejos sobre seguridad - [r0llback]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por damis Ver mensaje
    Hola Micky espero no defraudarte de verdad te lo digo y ya estoy en clase preparado para recibir tus apuntes me encanta eso que lo tenga que hacer yo mismo por que creo que es lo mejor para poder aprender , y tiempo lo saco siempre todas las tardes como sea para engancharme al ordenador ya que me encanta aprender . y tranquilo si mañana no puedes pasarlo ya lo pasas el sabado no hay problema darte las gracias anticipadamente un abrazo Mycky

damis

bueno damis,
    ya te tengo el tema preparado, el enlace al tutorial es este, me cuentas como te ha ido, y si has entendido todo, verás que es muy muy fácil...

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 6RL59JETVB
    PASS: Micky

---------- Post añadido a las 20:27 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:25 ----------

Cita Iniciado por Loonegan Ver mensaje
    Ni que decir tiene que estoy interesadísimo yo también en ver ese tuto, a ver si me voy enterando un poco de algo, que esto de estar 3 años desconectado de esas cosas me ha pasado factura, pero poco a poco me voy coscando. Por cierto, mi duda es cómo añadir un mapa entonces al famoso Mapsource este a fin de poder añadir por ejemplo una parte de un mapa a nuestro dispositivo, que supongo que irán por ahí los tiros. A ver si puedo hacerlo el domingo de noche, que trabajo todo el finde y el lunes me voy a Italia a primera hora de la mañana.

Por cierto, señor Mouse, te he leído en otro post anterior que si en system no tenía la carpeta jcv es que mi aparatu no lo soportaba ¿verdad? Es que es un nuvi 1200 como el del compi primero que pregunta en este hilo, supongo que no soporta entonces ni jcv ni 3d, puesto que ambas carpetas no las veo en system.

Muchas gracias de nuevo, que siempre son pocas.
    lo mismo te digo. Sobre el tema de los jcv y 3d, te has respondido correctamente, y me demuestras que lees... porque observarás que existen respuestas que se han dado más de 49 veces...
    gracias por leerme y aprender.... saludos
    ante la duda preguntad

---------- Post añadido a las 21:42 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:27 ----------

NO RECUERDO que usuario me ha pedido los mapas topo V4 de España, aqui los tiene:
    http://www.htcspain.com/garmin-157/g...0/index16.html
    Última edición por mickymouse; 19/04/2012 a las 19:02
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    * Navegador G Nüvi 1410
    * Mapas 2012.20 España de serie, resto de Europa al hacer registro oficial +JCV pantalla completa en M.I. (desactivado porsiaca)
    Mapas 2012.40 EU en varios formatos + JCV pantalla completa en SD carpeta Garmin
    * Radares de BBS con audio mp3 cargado con poiloader+ todo tipo de Pois sis on necesarios
    * SD: 1) Llevo en la carpeta Map el mapa (genial) de openstreetmap desarrollados con esfuerzo, libres, gratuitos y actualizables semanalmente (lo elijo en mi C.A. para vías menos principales). Carece de JCV, carriles y demás extras
    2) Curvas de Nivel del IGN de la misma página de antes. (Lo activo cuando voy al campo)
    3) FullCityExplorerEU2012.40 en carpeta Map
    4) mapa ruteable de campo de Openmtbmap también libre y gratuito y tb desarrollado con mucho esfuerzo. en carpeta Map

A continuación os dejo unas fotos de como se ven mis mapas en el navegador

Oficiales de Garmin (algo escasos de información y a veces poco actualizados salvo grandes ciudades, pero insuperables en extras: carriles, JCV, 3D,etc)

Vistas de Openstreetmap (OSM). La abundancia de datos (Pois) en este sitio es por mi culpa principalmente. Es donde vivo y los actualizo cada poco. No se me escapa ni una calle nueva ni ná, creo. Observar que el color de las carreteras se corresponde con los colores usados en España. Mas claros que los de NavTeq
    Autopistas peaje:Rojo-Blanco | Nacionales: Rojo | Provinciales: Verde y Amarillo
    Autoviás:Azul-Blanco | Autonómicas:Naranja | Locales: Amarillo

Vistas Openmtbmap (basado en el anterior pero coloreado para mtb y el autorouting tb para mtb. Tiene preferencia de autoR los caminos y sendas. Es genial)

Si alguien está interesado en mejorar los mapas de su zona me lo puede comentar o ir directamente a la pagina oficial de openstreetmap para aprender a mapear y colaborar a mejorar nuestros mapas.

Espero que os guste
    Última edición por jasonez; 17/04/2012 a las 18:13
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    jasonez..... TODO UN DETALLAZO, una explicación de libro, gracias por tus comentarios, en cuanto tenga tiempo le coloco el OpenStreet al mi 3790t, a ver si va en este modelo...
    saludos y de nuevo GRACIASSSSSSSSS

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    sony ericsson T707
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola Mycky , acabo de recibir los tutoriales darte las gracias por tu colaboracion pero comentarte que me pide contraseña si fueras tan amable de pasarmela un saludo damis

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por damis Ver mensaje
    Hola Mycky , acabo de recibir los tutoriales darte las gracias por tu colaboracion pero comentarte que me pide contraseña si fueras tan amable de pasarmela un saludo damis
    hola,
    PASS: Micky

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    hola no funciona el enlace para moviles

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por chegue Ver mensaje
    hola no funciona el enlace para moviles

te remito a estos enlaces:

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 9K1DZWBES1

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    sony ericsson T707
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola Micky , comentarte que ya lo tengo en cuando pueda me pongo con ello y te ire comentado las dudas que tenga muchas gracias , es que en estos dias estare sin poder entrar por motivos personales

un abrazo

damis

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por mickymouse Ver mensaje
    te remito a estos enlaces:

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 9K1DZWBES1
    Perdón cuando dije el de moviles queria decir para el Garmin para windows mobile, necesito un mapa actualzado para esta versión. Muchas gracias!!!

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

garmin nuvi 1200

actualizar garmin 1390t

nuvi 1200

garmiin nuvi 1200 insertar radares

pagina consejos gps

archivos jcv garmin nuvi 1200

garmin nuvi 1390t

como instalar radares para gartmin 1390t

mapas para garmin nuvi 1390t actualizaciones gratis