Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ROM
    Oficial fabricante

gps topografico

holas a todos/as...primero de todo agradecer de antemano la ayuda prestada, creo que son ustedes unas maquinas. Salgo bastante en bicicleta y a caminar por la sierra y me gustaria poner en mi omnia i900 algun gps con mapas topograficos del terreno, no solo para saber por donde voy o donde estoy, sino tambien para poder abrir nuevas rutas. ¿Alguien sabe cual puede ser y de donde puedo descargarlo?...Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. TwoNav para Android. GPS topográfico - [Rasec2001]
  3. TwoNav. Posiblemente el mejor GPS topográfico para Iphone (y para WinMo) - [Rasec2001]
  4. Busco software gps topografico para htc wildfire - [Esprostic]
  5. gps topografico - [efemera]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    NO LO SE
    Hola. Hay varios, por ejemplo busca en San Google el Oziexplorer, el CompeGPS, etc. Yo uso el Oziexplorer para Window CE, que supongo que te podria servir. El problema de los navegadores Offroad (Fuera de carretera) es que en la mayoria de los casos los mapas de donde vas a hacer la ruta, te los tienes que calibrar tu mismo, para oziexplorer se calibran facilmente con un programa llamado jsigpac que utiliza como base los mapas topograficos y las ortofotos del visor sigpac, y otro programa para pasar dichos mapas a extension ozf2 (no recuerdo su nombre porque no estoy en mi casa. Pero insisto, puedes encontrar todo esto facilmente. Espero haberte ayudado, un saludo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia 16GB
    ROM
    Kyroo Dark trilogy 23557 lited flotanium
    Yo tambien uso el Omnia para las rutas de MTB, despues de trastear con distintos navegadores, el mejor sin duda y el que mas posibilidades te brindara es el TwoNav de Compe con sus mapas vectoriales. Luego el Garmin XT esta tambien muy bien, sobre todo los mapas para orientarse, el mayor problema es que no te deja pasar los tracks que crees en tu PC a la PDA, es un error reconocido.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HTC Wildfire S y BQ Kepler
    ROM
    Alguna del maestro acura
    Después de trastear algunos, uso mymotion que es freeware, también se pueden hacer los mapas con jsigpac, el programador lo incluyó a petición mía.

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

un topografico gps para saber donde estoy uvicado

programa gps topografico para android

SEO Blog

Etiquetas para este tema