Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 679

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante

Mapas 2013.10 - mayo 2012 - ultimos

MAPA DE ESPAÑA + PORTUGAL + ANDORRA + GIBRALTAR + BALEARES + CANARIAS + MADEIRA
    pass: MICKY

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 4W6P7PUZUX

FORMATO IMG DESBLOQUEADO 2013.10 - EN 2 SERVIDORES: toda EUROPA 2013.10nt

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 61F3MGQZHD

GMAP 3D + FICHEROS JCV - VISION DE CARRILES + MAPA EUROPA 2013.10NT PARA TARJETAS DE 2GB

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 5UTKY51SFI

VERSIÓN MAPSOURCE DESBLOQUEADA 2013.10

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 44LGEYAK97

VERSION UNICODE 2013-10 + JCV+ ASR + DB + SID PARA MODELOS 3790, 34XX Y 2XXX, 3XXX, 1XXX

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: T9GC2W6HXW

City Navigator Europe NT 2013.10
    PARA

nuvi serie 300
    nuvi serie 600
    nuvi 5000
    StreetPilot c500 Series
    Zumo OEM Serie
    Garmin MobileXT
    Garmin MobilePC

Todos los nuevos dispositivos 2012 (Nuvi30/40/50, 34xx/35xx) + 37xx/2xxx pueden actualizarse con Europa Unicode, es mejor utilizar este conjunto de mapas

---------- Post añadido a las 23:02 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:00 ----------

DESCARGA ESTA VERSION Y PRUEBALA... es la 2013.10NT no la UNICODE:
    ME CUENTAS que tal te va esta versión, un saludo

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: LVWD3TX37B
    En breve más información y mapa de España individual.... saludos... que los disfruteis...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ultimos mapas IBERIA + EUROPA NAVTEQ 2012.Q3 [04.11.12] (Diciembre 2012) - [Quimicosabio]
  3. Ultimos mapas de IBERIA + Europa TELEATLAS 2012.Q2 (2012.06) [12.07.12] - [Quimicosabio]
  4. MAPAS 2013.30 nT Y unicode - NOVIEMBRE 2012 - [mickymouse]
  5. MAPAS 2013.20nt Y 2013.21 unicode - agosto 2012 - [mickymouse]
  6. mapas del 2013.10 iguales que el 2012.30 - [ozupepe]
  7. Última edición por mickymouse; 13/07/2012 a las 21:19
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    customizada y liberalizada manual de manarubi
    Gracias, campeón como siempre atento a todo lo que ocurre.
    Saludos
    jujororo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    Garmin Nuvi 1240
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola mickymouse gracias por el aporte pero no estan solo los de España-portugal? porque de europa ocupan mucho y solo quiero los de españa

Saludos y gracias!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola 'mickymouse' muchas gracias por tu aportación.

Si es posible, me sería de una gran utilidad que nos indicaras que archivos entre los JCV, ASR, DB, SID, de la versión UNICODE 2013.10 son compatibles con el nüvi 3790T. Igualmente sería útil que nos indicaras si esta versión Unicode 2013.10 está desbloqueada y si se puede instalar en MapSource.

Nuevamente muchas gracias por tu colaboración.

Saludos.

---------- Post añadido a las 15:21 ---------- El anterior post fue enviado a las 14:39 ----------

Cita Iniciado por turboalimentado Ver mensaje
    Hola mickymouse gracias por el aporte pero no estan solo los de España-portugal? porque de europa ocupan mucho y solo quiero los de españa

Saludos y gracias!

Hola 'turbolalimentado', con la versión completa 2013.10 instalada en el MapSource puedes instalar fácilmente cualquier parte de Europa que te interese sin tener que instalar la totalidad. Para instalar España y Portugal solamente tienes que seleccionar en el MapSource las cuadrículas correspondientes a dichos paises y, a continuación, enviarlas al dispositivo. Funciona perfectamente.

Saludos.
    *

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola mickymouse:
    Gracias nueva mente por el aporte y como dice turboalimentado en mi nüvi 200 y con mi seat seiscientos no puedo ir mucho mas lejos de España y Portugal jajajajaja
    Saludos

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    hola a todos/as...
    para los 3790, os aconsejo la versión UNICODE, en esa carpeta, están contenidos todos los enlaces de los jcv y demás ficheros necesarios a sustituir en vuestras unidades...

Con la versión mapsource, podréis seleccionar, como siempre, la porción de mapa de Europa que deseais tener en vuestro dispositivo, de todos modos, en breve, será colocado un enlace a España + Portugal + Andorra + Islas Baleares + Gibraltar... paciencia, que el curro es enorme...

Un saludo a todos.... y ya tenéis trabajo los que queréis estar a la última... jajajaja
    Por cierto, la versión UNICODE es válida para todos los GPS de Garmin.... pero ocupa algo más que la NT (MUY POCO MÁS)...

---------- Post añadido a las 20:19 ---------- El anterior post fue enviado a las 19:15 ----------

EL mapa de España, lo tendréis colgado hacia las 00:00 horas de hoy, estad atentos los que lo queráis, un saludo

---------- Post añadido a las 20:19 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:19 ----------

Os doy un consejo, los que tengais PAYPAL, si hacéis una cuenta en NETLOAD, lo descargareis todo en unas dos horas... y os costará unos 4 euros, la conexión Premium durante 48 horas... metéis la clave que os envían al mal en AJUSTES, cuentas premium de JDOWNLOADER y listo... Un saludo
    Última edición por mickymouse; 04/05/2012 a las 19:24

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola mickymouse:
    Aquí estoy pegándome con el MapSource para hacer el mapa de España y Portugal así que si lo cuelgas antes de que lo mande todo a paseo porque no me reconoce el nüvi 200 me pongo el tuyo jajajaj
    Saludos y gracias de nuevo

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por fransaile Ver mensaje
    Hola mickymouse:
    Aquí estoy pegándome con el MapSource para hacer el mapa de España y Portugal así que si lo cuelgas antes de que lo mande todo a paseo porque no me reconoce el nüvi 200 me pongo el tuyo jajajaj
    Saludos y gracias de nuevo
    A VER, ¿ya te has descargado la versión mapsource 2013.10?
    contiene un fichero Mapsoruce.exe, se ejecuta con el mapa ya desbloqueado, no precisa de instalación...
    para pasarlo al gps o al propio pc, selecciona una unidad, aunque no te reconozca el gps, puedes enviarlo a una unidad de disco duro del PC, y después con copiar y pegar ya lo metes en la SD o en la MI del equipo y listo...
    cuéntame como vas, la subida va lenta, no se que pasa hoy aqui con la red, pero es que ya cayó 3 veces debido a la tormenta y la cosa va a ir más lenta de lo esperado....

TODA LA INFORMACIÓN A LA VERSIÓN UNICODE, EN ESTE ENLACE:
    Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: KNVKYNU83F
    Última edición por mickymouse; 04/05/2012 a las 20:36

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy
    ROM
    Oficial fabricante
    Muchas gracias nueva mente:
    Lo intento con el Mapsoruce.exe por que el mio es de la pagina de Garmin el MapSource_6163
    Y solo tiene los puerto com1-2-3-4-5- pero el USB no lo reconoce en automático
    Saludos

País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por fransaile Ver mensaje
    Muchas gracias nueva mente:
    Lo intento con el Mapsoruce.exe por que el mio es de la pagina de Garmin el MapSource_6163
    Y solo tiene los puerto com1-2-3-4-5- pero el USB no lo reconoce en automático
    Saludos
    pues paciencia..... que mañana por la mañana seguro que tienes el enlace ya colgado aquí:
    he incluido: ESPAÑA + PORTUGAL + MADERIA + CANARIAS + GIBRALTAR + BALEARES + ANDORRA + SUR FRANCES (la frontera)

+ Responder tema
Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

carpeta map nuvi 1340

mapas garmin nuvi 310

dnx5260bt

Garmin Iberia 201310EPAG

garmin nuvi mapas

nuvi 2200mapas garmin nuvi 2013Iberia 2013.10 desbloqueado nuvi 1340garminmapas garminespaiberia 2013.10tutorial pasar mapas europa actualizados 2013 a garmin nuvi 255wgarmin muvi 1340descargar mapas para garmin nuvi 2200actualizar mapas garmin nuvi 2200 gratisdescargar mapas europa garmin nuvi 2200
SEO Blog

Etiquetas para este tema