Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    nokia

no se como actualizar nuvi 1310

Buenos dias,muchas gracias por este foro maravilloso
    necesito de algun alma caritativa que me indique como actualizar el nuvi 1310
    por que no soy capaz de que me salga el mapa nuevo
    decir que en la carpeta de garmin nunca me a salido nada de gmappron ni nada de eso,lo unico que sale es una carpeta llamada lex_pkg y un documento de xlm
    no se si hay que desbloquear algo o yo no se na jajajaja
    gracias chicos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como actualizar y que actualizar en tu gps... - [mickymouse]
  3. Garmin Nüvi 1310: necesito actualizar los mapas - [AITHOR]
  4. Software Nuvi 255W en Nuvi 250W - [kikon28]
  5. Como puedo introducir 3 mapas en mi nuvi 265wt - [anpuger]
  6. como actualizar radares en garmin nuvi 1490T - [shire2009]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    galaxy s2
    Hola LIvan yo tenia el mismo problema pero es muy sencillo tu sigue estos pasos que te voy a marcar ahora:
    los nuevos modelos de Garmin como por ejemplo el nuvi 1310, cuando vamos a actualizar el mapa de la memoria interna, nos encontramos que el mapa no está en ningún lado....pero sí que está.
    Para el que tenga windows XP, lo que hay que hacer es abrir el explorador de windows, ir a herramientas y a opciones de carpeta, vamos a la pestaña de Ver, y allí en el apartado archivos y carpetas ocultos marcamos la casilla "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
    Luego mas abajo, vemos que hay unas casillas de verificación, y hay una que pone "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo", pues quitamos el tilde de la casilla y voilá!!....nos aparece una carpeta que se llama .System ( con un punto al principio), y allí tenemos el mapa, pero se llama gmapprom.img. El mapa que descarguemos se llamará gmapsupp.img, entonces quitamos el viejo, y renombramos el que nos descargamos igual que el viejo y ya esta, si tienes vista, siete u ocho sigue los mismo pasos, ve a opciones de carpeta y sigue los pasos que te he marcado, espero que te sirva un saludo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    nokia
    gracias juanfe
    voy a investigar

edito:me sirvio muchas graciassssss
    Última edición por livan; 26/03/2013 a las 11:32
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    galaxy s2
    De nada aquí estamos todos para aprender ya me comentaras si hasconseguido hacerlo un saludo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    nokia
    si si
    e podido meter un mapa nuevo de fransaile
    muchas

A mí también me ha servido mucho. Gracias.

Muchas Gracias

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

nuvi 1310

garmin nuvi 1310

actualizar garmin 1310

garmin 1310como actualizar gps garmin nuvi 1310desbloquear gps garmin nuvi 1310actualizar gps garmin nuvi 1310como actualizar garmin nuvi 1310actualizar garmin nuvi 1310garmin nuvi 1310 actualizar mapashttp:www.htcspain.comforogarmin-157no-se-actualizar-nuvi-1310-a-57101garmin nuvi 1310 mapas 2013actualizaciones de radares garmin nuvi 1310 gratis 2013actualizar radares nmapa nuvicarpeta system nmapas 2013 garmin 1310mapas gps garmin nuvi 1310 gratisgarmin nuvi 1310 actualizar mapas windows 7archivos de sistema garmin nuvi 1310
SEO Blog