Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    Apad M701
    ROM
    Apad M701

Ayuda para identificar tablet china con Android 2.1 !!!

Hola amigos soy nuevo en este foro, he conseguido un tablet con Android 2.1 y no se de que aparato se trata!!!

He buscado bastante y lo único que se es que es hecha en China, la caja es blanca con una imagen del dispositivo en la tapa superior y a los lados solo dice: "Android 2.1 (WiFi - 3G - HDMi - 1080P - 3D Game) nada más!

No se ve el modelo o marca por ningun lado y en el tablet al dar click en la opción "ACERCA DE ESTE TELEFONO" solo se ve la palabra MID, algunos me dicen que es un aPad otros que se trata de un ePad o un Haipad no se si son lo mismo!!!???

Al comienzo pensaba que se trataba de un aPad M701 pero ahora no estoy seguro de que aparato se trata...

Lo que sí se es que el LED de carga es rojo, tiene una salida HDMi, un solo USB, camara frontal, microfono, salida para audifonos y ranura para micro SD.

Adjunto unas fotos para ayudar a identificarla mejor.

Gracias de antemano a quien arroje algo de luz a este tema.

/Marc

Temas Similares en HTCSpain:
  2. pido consejo para compra de tablet china - [wolfenn]
  3. No arranca mi Tablet china Momo 9" Star Android 4.0.4 - [roster101]
  4. como cambiar la rom de una tablet china - [alonsdiaz]
  5. Nueva Tablet china dañada - [mariobar24]
  6. Ayuda tablet mic china generica - [ajopringue1]
  7. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas unknown_mid.jpg  
    Última edición por Locobox; 08/01/2011 a las 04:29 Razón: Inclusión de posible modelo de tablet.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Tab 2 10.1 3G
    ROM
    CON COCA-COLA
    Eso es el mismo que el mio,

Este vídeo es de mi canal de youtube, es mi tablet y juraria que el tuyo es Haipad como el mio, comprueba si es telechips que ese solo lo llevan Haipad, epad y apad suelen llevar rockchips,

Esta seria la web de donde bajar los firmwares. HAIPAD

Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    Apad M701
    ROM
    Apad M701
    Gracias Josito por la ayuda!

Pues sí! según tu video es el mismo modelo.

¿Como puedo saber si el CPU es Telechips?
    Se que esto se puede saber abriéndola pero me da algo de miedo abrirla, (He escuchado historias sobre pantallas dañadas por intentar abrir el aparato!).

En fin gracias por tu tiempo Jositochanante!
    /Marc
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    Apad M701
    ROM
    Apad M701
    Hola nuevamente!

No pude dejar de notar que has utilizado un pendrive en tu puerto miniUSB.

Como haces para acceder al contenido del pen drive???

Pues cada que yo lo pongo en mi dispositivo, la tablet lo detecta pero no logro dar con el contenido por ningun lado.

Otra cosa...

Recuerdo haber leido que el Market estaba habilitado solo para los telefonos y no los tablets...

Te funciona el Market!!!???

Pues en mi caso solo puedo buscar pero no descargar.

Gracias por el video!
    /Marc

Género
    Hombre
    País
    Colombia
    Smartphone
    Haipad M-701r
    ROM
    Telechips
    Ayuda No Enciende!!! Haipad M701r Android 2.1 Actualizable a 2.2 - Procesador Telechips 8902

Compilacion WMT 2.0.88-2 Firmware Turbo

Hola,Compre un Haipad M701r con Android 2.1 Actualizable a 2.2. Lo Ensaye como por 2 Horas ya que la tienda en donde lo compre en el tutorial me dijeron que venia con una precarga y que despues de encendida la tablet utilizara toda su carga para despues ponerla a cargar 14 horas continuas con el equipo apagado y que despues de eso hiciera otravez la misma operacion para calibrar la memoria de la bateria, es decir otras 14 horas para un total de 28 horas ( 1 Dia + 4 horas). Lo Cual ya hice pero no me enciende la Tablet. AYUDENME POR FA!!!! ENSAYE TAL Y COMO DICE EL TUTORIAL:
    1. Encendido del equipo.
    Modelo android 2.1 Update actualizable a 2.2, puede encender el equipo colocando en el botón lateral ON. (el que aparece en medio del puerto HDMI y la ranura MINI USB hacia abajo).
    Luego el botón del menú superior que simula botón de volumen sostenido 1 segundo y listo.
    Para desbloquearlo simplemente dele un solo toque en el botón MENU que se encuentra en la parte lateral.

ESPERO SUS RESPUESTAS!!!

RESPONDANME NECESITO SU AYUDA PORFA Y SI PUEDEN ENVIENME UN MAIL A zap81@terra.com.co

Gracias!!!!

Género
    Hombre
    País
    Ecuador
    Smartphone
    Apad M701
    ROM
    Apad M701
    Lo que le sucede a tu tablet no es normal!

Parece que la has adquirido hace poco, lo mejor que puedes hacer en este caso es recurrir a la garantia del aparato en la misma tienda donde lo compraste!
    Ya que aquellas instrucciones que te dieron sobre calibracion, nada tienen que hacer con que el aparato encienda o no, me suena a falla de hardware.

Reitero, acude a la tienda donde la compraste para validar la garantia.

Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Buenas tardes, aprovechando que ayudasteis tambien a este compañero me gustaria pediros el mismo favor si no es mucha molestia.
    El caso es que mi compañero de trabajo se compro hace unos meses una tablet china, aun existe la web y la venta de dicha tablet por si hiciera falta para identificarla, cosa que no he logrado.
    La informacion que dan es la siguiente:

Operating System Google Android OS 2.1
    Processor ARMv6 rev 6(v6l)/499.71MHz
    Memory
    256MB DDR2
    Capacity
    2GB NAND FLASH, support SDHC TF card up to 16GB
    Display
    7" high-brightness TFT LCD screen touch display (800*600 pixel resolution)
    Touch Control Full size touch operation, sliding menu, functional icon dragging
    Orientation Sensors
    With accelerometer, automatic steering display screen
    Network 802.11b/g Wi-Fi network connection
    Camera
    No
    Microphone Built-in
    Speaker
    1 speaker
    Slots
    1 * Micro SD/TF card slot (support up to 16GB)1 * 30 pin interface 1 * 3.5mm Stereo Audio out
    Function
    E-Book, Office word processing, Document to go (word, excel, PPT, PDF)
    Software
    Google Chome-lite Browser
    Support Video Formats
    AVI/WMV/RM/RMVB/MKV/3GP/MP4/ASF/VOB/PG/TS/TP/DIVX/MOV
    Support Audio Formats
    MP3/WMA/APE/FALC/AAC/WAV/OG
    Photo View
    JPEG/BMP/GIF/PNG
    OS Language
    Support for display of multiple languages and characters simultaneously
    Battery
    Built-in 3200mAh rechargeable battery
    Power Adapter
    100-240V (US plug,with EU plug adapter)
    Accessories
    AC power adapter, USB data cable
    Manufacturer's Warranty:
    12 Months excluding physical damages (see specifications for terms and details)
    Especificaciones:
    Item: 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 2.1 Tablet PC w/ WiFi (ARMv6 rev 6/499.71MHz)
    Dimensions: 7.87 in x 5.12 in x 0.35 in (20.0 cm x 13.0 cm x 0.9 cm)
    Weight: 14.71 oz (417 g)

* 1-Year Manufacturer's Warranty: this warranty is offered directly by the manufacturer. Should the item become defective within the manufacturer's warranty period (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded), customers may send the unit back to DX's Hong Kong office. DX will help forwarding the item to the manufacturer for repair or replacement, and will look after the progress. The customer will need to cover shipping fees both ways.

47008-thumb-9013ca30-4354-4e74-bda6-0637c5f9da1e-80x60.jpg
    Y en la configuracion pone esto:
    Modelo: S1003
    Firmware: 0,90
    Kernel: 2,6,29
    Androdi: 2,1

Muchas gracias de antemano. Todo es por que queremos actualizarle Android a una version superior...
    Última edición por er_jare; 27/09/2011 a las 14:50

ROM
    Oficial fabricante
    amigos necesito ayuda, compre un tablet pc android 2.0_88 lo use dos dias y me dio por bajarle el brillo y se coloco negra la pantalla. lo apago y sale el icono de android, luego dice cargando. y despues se pone negra la pantalla al tocarla se sabe que esta prendida pero no se ve nada que puedo hacer ayudenme por favor

ROM
    Oficial fabricante
    Hola, hace unos dias me he comprado una tablet Telechips 8803 de 8 pulgadas y con algunos juegos el acelerometro no me funciona,
    alguien sabe como puedo calibrar el acelerometro o tiene un manual de esta tablet?
    Gracias de antemano

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como saber si mi tablet es china

tablet king star

como saber si una tablet es china

como reconocer una tablet china

king star tablet

como identificar mi tablet china

como saber que una tablet es china

como desbloquear una tablet king star

como se si mi tablet es china

como identificar una tablet china

firmware para tablet china king star

como diferenciar una tablet china

actualizar tablet android 2.1

como saber la marca de mi tablet androidcomo resetear 10 inch apad epad tablet pc mid android 2.1identificar tablet chinawmt 2.0_88 como resetearcomo saber modelo tablet chinadriver de tablet king startablet 2.1 blanca modelo M701 sin market
SEO Blog

Etiquetas para este tema