Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ROM
    Oficial fabricante

gps para samsung galaxy spica

hola, amigos haber quien podria decirme si el sistema android como el del samsung galaxy spica se le podria meter el navegador que le va bien al magic o hero de htc. gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo actualizar Android en Samsung Galaxy Spica )GT-i5700)?? - [jlatance]
  3. Vendo Samsung Galaxy Spica i5700 - [66johnny]
  4. Recuperar Samsung Galaxy Spica - [necazado]
  5. Samsung Galaxy Spica se apaga solo - [currita]
  6. problemas con mi Samsung Galaxy Lite Spica - [genki]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Iphone 4 (4.3.3 con Jailbreak)
    Cita Iniciado por gallino Ver mensaje
    hola, amigos haber quien podria decirme si el sistema android como el del samsung galaxy spica se le podria meter el navegador que le va bien al magic o hero de htc. gracias
    Buenas compañero, haber si entre esta noche y mañana puedo ponerte el GPS que tengo yo instalado a mi me va de fabula, estoy muy contento con el, un abrazo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Hola, me acaban de regalar un Samsung Galaxy Spica, y me gustaría saber como les ha ido con los gps a instalar....¿Finalmente, han evaluado alguno positivamente?
    Desde ya, muchas gracias
    Rolando
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Iphone 4 (4.3.3 con Jailbreak)
    Cita Iniciado por rolandogail Ver mensaje
    Hola, me acaban de regalar un Samsung Galaxy Spica, y me gustaría saber como les ha ido con los gps a instalar....¿Finalmente, han evaluado alguno positivamente?
    Desde ya, muchas gracias
    Rolando
    Hola compañero, mira los gps han evoluciona do, mi punto de vista an evoluciona do a mejor, el samsung que sistema operativo lleva, si es android a qui tienes el link de descarga,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

y si no es android, mira en la pantalla principal y arriba están la casilla de los gps, yo desde que tengo móvil pda que son compatible con los gps tengo instalado uno en cada, este ultimo que es un moto rola dext me dijeron que no se podía grabar el gps,pero yo lo tengo instalado y me funciona muy bien y estoy muy contento con el,yo te aconsejaría que probaras y vallas bien los resultados, bueno un abrazo y si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme,

Sygic y Android

Mil gracias, Sarman, ya bajé el programa y algunos de los mapas. (Y eso que aún no me llegó el Galaxy!!) Te confirmo que usa Android 2.1
    En cuanto lo instale y vea como funciona, les dejaré saber.
    Pero tengo cantidad de preguntas resppecto a estos smartphones y el GPS.
    Estoy acostumbrado a usar un Garmin 760, y el programa Map Souce en la PC para trazar las rutas y demás. ¿Sabes si hay algo equivalente para el Sygic? Es decir, ¿Puedo editar las rutas en la PC y luego bajarlas al smartphone?
    ¿Puedo guardar varios mapas y varias rutas en la SD del teléfono, y usar la que me convenga? Estoy muy ignorante en estos temas, así que si pregunto burradas, me lo dejan saber, por favor.
    Mil gracias
    Rolando Gail

Cita Iniciado por Sarman Ver mensaje
    Hola compañero, mira los gps han evoluciona do, mi punto de vista an evoluciona do a mejor, el samsung que sistema operativo lleva, si es android a qui tienes el link de descarga,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

y si no es android, mira en la pantalla principal y arriba están la casilla de los gps, yo desde que tengo móvil pda que son compatible con los gps tengo instalado uno en cada, este ultimo que es un moto rola dext me dijeron que no se podía grabar el gps,pero yo lo tengo instalado y me funciona muy bien y estoy muy contento con el,yo te aconsejaría que probaras y vallas bien los resultados, bueno un abrazo y si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme,

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

descargar gps para samsung galaxy spica

gps galaxy spica

cual es el mejor gps para spica

SEO Blog

Etiquetas para este tema