Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung galaxy s
    ROM
    Oficial fabricante

Alguien sabe resucitar un galaxy, soy novato

Hola, me actualizarón mi maquina, y muy bien, hasta que de repente, murió, no se enciende, le doy el codigo de teclas, y solo consigo que se me encienda el muñequito trabajando android amarillo, o me sale lo de la carga de la bateria, o hace que quiere arrancar y se queda vibrando intermitentemete todo el rato. a alguien le ha pasado algo igual, lo llevo a la casa a que me lo reparen, lo conecto al ordenador y ni me lo reconoce, muchas gracias por la ayuda. Un saludo a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. alguien sabe quer le pasa a mi galaxy s - [tatin64]
  3. Resucitar galaxy S - [Arise81]
  4. Resucitar galaxy S - [Arise81]
  5. alguien sabe - [judas_29]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia, Galaxy S
    ROM
    W.M. 6.5 + Manila
    Buenos días Raulbandit, si lo puedes encender con el combo de los tres botones (volumen abajo, home, power) y te sale el modo dowload, te puedes descargar una rom oficial y flashear de nuevo el Telf. con el programa Odin.
    Un saludo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    SAMSUNG Galaxy S II I9100
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)
    Cita Iniciado por tumismo64 Ver mensaje
    Buenos días Raulbandit, si lo puedes encender con el combo de los tres botones (volumen abajo, home, power) y te sale el modo dowload, te puedes descargar una rom oficial y flashear de nuevo el Telf. con el programa Odin.
    Un saludo
    Hola, yo soy amigo de Raulbandit y estoy ayudándolo pues somos de la misma ciudad, te menciono que el celular si entra en ése modo y ya le pudimos instalar una rom oficial ... la cosa es que ahora se enciende y en cuanto muestra el louncher se reinicia ... y así sin fin ... hay alguien que le haya pasado esto?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia, Galaxy S
    ROM
    W.M. 6.5 + Manila
    Buenos días, intenta esto, quita la batería durante varios segundos y despues vuelve a encenderlo, si no para el reseteo, vuelve a flashear con Odín. cambiando de rom o descargandotela de nuevo.
    Un saludo

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)
    Hola, muchas gracias por la respuesta, ya hemos quitado la batería hasta por 5 min. y ah seguido igual. No hemos encontrado otra rom para éste modelo que se pueda instalar con ODIN, todas son para CWM, la ROM está bien, pues yo ya había utilizado ésta para unos cuantos casos (cambié el kernel y éste era EXT2 en lugar de EXT4 como el anterior y no hacía nada el celu, solo llegaba al logo del kernel y reiniciaba). Lo raro ahora es que antes la instalaba con un .pit el cual dejaba el celular a EXT4 directamente, con root y demás pero instalando ésta ROM oficial, y ahora no me deja instalar éste .pit, me dice que ah ocurrido un error en la re-partición, así que lo eh intentado con el .pit normal, el 512 ... y así es como instala la rom pero se reinicia al llegar a la pantalla de inicio... Tengo la teoría de que hay un error en el sistema, alguna falla ... no se puede borrar por completo la memoria del celular para volverle a cargar la ROM? (Yo ya eh dado en borrar caché y borrar datos del teléfono entrando con la combinación de teclas, pero sigue igual ..)

Mil gracias !!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia, Galaxy S
    ROM
    W.M. 6.5 + Manila
    Hola de nuevo. ¿Has probado a hacer un wipe desde el modo recovery? te devuelve el teléfono al estado de fabrica
    Un saludo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    Preguntadle a ALEJOBOG250 el ha resucitado el suyo hace pocos dias con un JTAG creo recordar que me dijo.

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)
    Cita Iniciado por tumismo64 Ver mensaje
    Hola de nuevo. ¿Has probado a hacer un wipe desde el modo recovery? te devuelve el teléfono al estado de fabrica
    Un saludo
    El problema es que no puedo entrar a recovery, solo a las opciones que trae de fábrica el teléfono pues ya le eh cargado ROMs oficiales desde el ODIN.

---------- Post añadido a las 05:26 ---------- El anterior post fue enviado a las 05:20 ----------

Gracias Fran, te comento que ya le eh preguntado y me ah dado buenas respuestas pero no me han funcionado, es por eso que abrí éste post (: estoy intentando distintas cosas.

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)
    Bueno ... comento que intenté instalar una ROM Froyo (2.2) para ver si se solucionaba de ésta forma, descargué de Samfirmware.com la rom y al flashear en ODIN ya no quiso reiniciarse el Móvil para finalizar la tarea ... Lo intenté encender y no hizo nada, y lo puse a cargar y tampoco ... Las combinaciones de teclas no funcionan ni para download ni recovery .... es un brick? El truco del puenteo funciona para ésto? Gracias.

ROM
    Omnia
    Una pregunta, has conseguido solucionarlo? yo estaba actualizando el firmware con el kies, y ha dado un error, pulsando el botón volumen -, el central y el de encendido si se enciende en modo downloading, pero al conectar al ordenador no me lo reconoce. Lo malo es que al pulsar el botón volumen +, encendido y central, lo único que me aparece es un móvil y un ordenador y no me deja hacer un hard reset

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

revivir galaxy s3

como resucitar samsung s6102

revivir galaxy s2

resucitar galaxy s sin modo download

resucitar samsung galaxy s2

como revivir mi galaxy y

galaxy s3 revivir

como resucitar un samsung galaxy

trucos para rezusitar un galaxy ace 2

como resucito mi galaxy s duos con odin en download

como revivir samsung galaxy s3

resucitar galaxy s

como revivir mi galaxy s2

como resucitar samsung galaxy s3

http:www.htcspain.comforogeneral-galaxy-s-319alguien-resucitar-galaxy-novato-50129

como revivir mi samsung galaxy young

Samsung galaxy s2 se queda vibrando y no prenderesucitar galaxy s3revivir samsung s3revivir s 2
SEO Blog

Etiquetas para este tema