Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung galaxy s
    ROM
    Oficial fabricante

Alguien sabe resucitar un galaxy, soy novato

Hola, me actualizarón mi maquina, y muy bien, hasta que de repente, murió, no se enciende, le doy el codigo de teclas, y solo consigo que se me encienda el muñequito trabajando android amarillo, o me sale lo de la carga de la bateria, o hace que quiere arrancar y se queda vibrando intermitentemete todo el rato. a alguien le ha pasado algo igual, lo llevo a la casa a que me lo reparen, lo conecto al ordenador y ni me lo reconoce, muchas gracias por la ayuda. Un saludo a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. alguien sabe quer le pasa a mi galaxy s - [tatin64]
  3. Resucitar galaxy S - [Arise81]
  4. Resucitar galaxy S - [Arise81]
  5. alguien sabe - [judas_29]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia, Galaxy S
    ROM
    W.M. 6.5 + Manila
    Buenos días Raulbandit, si lo puedes encender con el combo de los tres botones (volumen abajo, home, power) y te sale el modo dowload, te puedes descargar una rom oficial y flashear de nuevo el Telf. con el programa Odin.
    Un saludo
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    SAMSUNG Galaxy S II I9100
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)
    Cita Iniciado por tumismo64 Ver mensaje
    Buenos días Raulbandit, si lo puedes encender con el combo de los tres botones (volumen abajo, home, power) y te sale el modo dowload, te puedes descargar una rom oficial y flashear de nuevo el Telf. con el programa Odin.
    Un saludo