Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    Rom_Kyroo_Windows_Shadow_23637_lited

Bluetooth se desconecta solo

Me podeis ayudar tengo un Volkswagen passat, con mi samsumg galaxy s el Bluetooth se desconecta solo, cuando quiere me podeis decir algun programa o que roms tengo que poner para evitarlo, tengo la Roms Peterking JS8, pero ya he puesto tres y me hace lo mismo, lo que no se si lo hace con las oficiales.
    Gracias a vosotros algunos podemos medio funcionar, Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Desire hd se desconecta de manos libres bluetooth - [Cybernet]
  3. el gps se desconecta - [agustinsq]
  4. s2p se desconecta... - [lucia04]
  5. mi i8000 se desconecta solo - [lobitomadrid]
  6. ActiveSync se desconecta solo - [Boedo]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Has probado con otros manos libres para ver si pasa lo mismo? Más que nada para descartar problemas de software.

Enviado desde mi GT-I9000
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola fegaru,

Conseguiste solucionar el problema?
    A mi me ocurre lo mismo. Tengo un passat y el galaxy s y no hay forma de que vaya fino.
    Algunos dias va perfecto, otros no se conecta automaticamente y otros, cuando estoy hablando se desconecta solo...

A ver si alguien puede saber el porque ocurre esto.

Saludos!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    Samsung Galaxy SCL GT-I9003
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por vanels Ver mensaje
    Hola fegaru,

Conseguiste solucionar el problema?
    A mi me ocurre lo mismo. Tengo un passat y el galaxy s y no hay forma de que vaya fino.
    Algunos dias va perfecto, otros no se conecta automaticamente y otros, cuando estoy hablando se desconecta solo...

A ver si alguien puede saber el porque ocurre esto.

Saludos!
    Tengo el mismo problema, pero tengo un opel astra. As encontrado alguna solución?

ROM
    Oficial fabricante
    La verdad es que me siguió pasando y no he sabido el porqué ya que era aleatorio que se conectara, desconectara, etc...

Actualicé la version de Android a la 2.3.3 creo que es, y desde entonces no me ha vuelto a pasar esto, siempre conecta.... eso si, llamando se me ha reiniciado el sistema de Volkswagen 2 veces .... pero bueno, de momento va mejor que antes.

Si encontrais algo ya direis.
    Saludos.

Smartphone
    Samsung Galaxy SCL GT-I9003
    ROM
    Oficial fabricante
    He encontrado que es culpa de ciertos firmwares oficiales de samsung, yo tengo el SCL asi que esta solución no me sirve, pero un forero me ha comentado que solucionó su problema poniendo la rom DarkyROM (2.3.5 base JVT), a parte dice que va muy y muy bien y ya no tiene problemas con el bluetooth del coche.

ROM
    Oficial fabricante
    Buenos dias,

Gracias por esta info. La verdad es que no se como va el tema de roms y demas, pero le echaré un vistazo.

Inluco pensé en actualizar el bluetooth pero vaya....

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

bluetooth se desconecta solo android

mi bluetooth se desconecta solo

se me conecta y se me desconecta el manos libres del coche tengo un opel vectra y galaxy s3

bluetooth se conecta y desconecta

porque se desconecta el bluetooth

se me desconecta el bluetooth del coche

porque se desconecta mi bluetooth

desconecta bluetooth android

samsung note bluetooth se corta

se desconecta bluetooth androidel bluetooth se desconectase desconecta el bluetoothse desactiva solo bluetooth samsungmi L9 se me desconecta del bluetooth del cochese me desconecta el bluetoothporque mi blutoo se desactiva ysolobluetooth se desconecta solose apaga bluetoothmi bluetooth se activa y desactiva soloteclado bluetooth se desconecta
SEO Blog

Etiquetas para este tema