Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    JPY Pepelako

Calendario, ¿de veras es así?

Hola a todos,

esta mañana me han dado mi GALAXY S, y bueno, yo uso mucho el calendario, pero mi sopresa es que entro en aplicaciones, CALENDARIO y vaya, tienes que tener una cuenta en el calendario de google para poder poner tareas?????, me ha pareceido algo muy raro, pero es que no he visto otro calendario.

El caso es que me resulta raro que tegas que tener conexión a internet para usar un simple calendario que te recuerda notas.

Por favor, a partir de mañana tedré tarifa plana de internet, pero aún así, lo que no quiero que para poder poner un recordatorio ,tener que estar conectado a internet.

Espero que me aclareis este punto.

Saludos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Calendario - [mateosm]
  3. Calendario - [madeskjet]
  4. calendario - [estersat]
  5. Calendario - [alpp2001]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    pues nose decirte se conecta a tu cuenta de gmail pero pues es para sincronizar tu eventos y tu cosas de dicha cuenta.. pero si quieres el calendario de toda la vida ahi lo tienes no hace falta internet.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    JPY Pepelako
    Cita Iniciado por calidozo Ver mensaje
    pues nose decirte se conecta a tu cuenta de gmail pero pues es para sincronizar tu eventos y tu cosas de dicha cuenta.. pero si quieres el calendario de toda la vida ahi lo tienes no hace falta internet.
    Pero donde está ese calendario de toda la vida????por que como sea el que sale en la pantalla de aplicaciones como tal, me pide lo de la cuenta de google calendario....
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Sí es cierto que te pide una cuenta de Gmail que además asociará a Google Calendar y si quieres te sincronizará todo por Internet, es bastante cómodo tener siempre una copia de seguridad.
    Pero sólo si quieres, si no te apetece te abres esa cuenta y no la vuelves a usar, guarda todas tus citas en "Mi calendario" (el del móvil para entendernos) y seleccionas la opción de no sincronizar.

Desde mi Galaxy S con Tapatalk

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    JPY Pepelako
    Cita Iniciado por davidpunto Ver mensaje
    Sí es cierto que te pide una cuenta de Gmail que además asociará a Google Calendar y si quieres te sincronizará todo por Internet, es bastante cómodo tener siempre una copia de seguridad.
    Pero sólo si quieres, si no te apetece te abres esa cuenta y no la vuelves a usar, guarda todas tus citas en "Mi calendario" (el del móvil para entendernos) y seleccionas la opción de no sincronizar.

El problema es que para abrir incluso esa cuenta, has de tener la conexión de datos activa....por lo que hasta entonces no puedes usar el calendario.

Gracias

ROM
    Oficial fabricante
    O con la Wifi...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    Que te crees una cuenta no significa que estés en linea para usar el calendario. Incluso puedes utilizarlo sin estar en linea. Ahora sí, es verdad que si no creas la cuenta no puedes utilizarlo.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    JPY Pepelako
    Hola a todos,

Muchas gracias por vuestra ayuda. Esta mañana puesto que tengo la wifi en la oficina, lo he configurado con la cuenta de gmail, aunque no uso dicha cuenta y bueno, con el KIES se sincroniza con OUTLOOK. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos
    Migue

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema