Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SGS
    ROM
    Movistar

Contactos en: galaxy, google, wmail, Kies...o el caos en mi vida...

Hola, tengo un SGS y muy bien, todo, pero tengo un lío enorme con los contactos.

a) En el Galaxy aparece un grupo con 700 contactos de google -una cuenta de gmail- pero no sé ni dónde están ni cómo borrarlos.
    b) Tengo 480 contactos en outlook 2007 con mi cuenta de gmail. Estos están depurados.
    c) He borrado todo los contactos que tenía en gmail, pero en la red.

Ahora mi SGS tiene 700 contactos de google, y 480 depurados de la sincronización con el outlook via KIES.

Os pregunto, cómo demonios quito los 700 de google que me aparecen en el SGS, y cómo podría importar a google, internet, los 480 depurados que tengo en outlook.

Tengo un fichero de contactos depurados con las 480 vcard, pero me moriría si los tengo que incorporar uno a uno, que es a lo más que llegué.

Creo que lo que pasa es que no entiendo como funciona la agenda de SGS (vinculados, grupos, contactos...No sé cómo quitar grupos, temo perderlo todo...)

Seguro que es un juego de niños, pero sueño con ello.

Gracias a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Kies no me sincroniza los contactos ni me hace copia de seguridad de los mismos - [rrafemi]
  3. Contactos mezclados: Qué caos! - [Diego2735]
  4. Samsung Kies no detecta los contactos de mi Galaxy S - [sanfer]
  5. Problema al actualizar Galaxy S con kies - [elronin]
  6. enlazar galaxy s con pc ( kies ) - [eurofighter]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Si te vas a los contactos y le das al boton de menu q esta a la izquierda te saldra unas opciones a elegir,dale a opciones de pantalla y podras elegir q contactos visualizar. Te salen los contactos q tienes en la tarjeta sim,en el movil,de google, etc. Mis contactos los he pasao del outlook a travez del kies a la memoria del telefono y si ningun problema. Prueba a deshabilitar todos los contactos de google y demas menos los del telefono.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    SGS
    ROM
    Movistar

agradecimiento

Vale, hecho, muchas gracias, así da gusto.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    De nada;-)

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Anteriormentel HTC Magic, ahora Samsung Galaxi S
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola, yo el problema que tengo es que los contactos de la cuenta de gmail quisiera pasarlos a la memoria del movil y tambien a outlook, me podrias decir como, pues lo estoy intentando de varias formas y no hay manera, siento no estar muy puesto en el tema, pero la edad es la edad.
    Gracias y un saludo

ROM
    Oficial fabricante
    Ahora mismo no te puedo ayudar porque tengo el mvl en el Sat, ya que al actualizarlo se me instalo una firmware portuguesa. Yo de ti lo sincronizaba con el kies y le diria q quieres sincronizar los contactos con outlook, eso lo probastes?

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola enero 008, efectivamente he hecho lo que me dices, pero solamente se han puesto en el outlook 6 contactos que estan en la memoria del tlf, pero los que hay a través del google (creo que le dicen la nube), no soy capar de pasarlos ni al outlook ni al movil.Gracias y un saludo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Omnia II, Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    Al final, lo que yo he hecho, ha sido pasar del outlook. Me pasé la agenda a Google calendar, y los contactos a Gmail, y tengo el teléfono sincronizado con los dos, y la ventaja de tener los contactos y la agenda en cualquier PC, no sólo en mío. Instalé el aContacts para crear grupos en el Galaxy únicamente con el fin de poder asignar una melodía a cada grupo, ya que los grupos de Google no lo admitían.

/ \

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola Yildori, pues seguramente al final lo que haré yo tambien es lo que has hecho tú, pues no he conseguido pasar los contactos ni a la memoria del tlf., ni al outlook.
    Saludos

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como imprimo mi lista de contactos de kies

transferir outlook a hotmail con kies air

como pasar contactos de kies a google contact

contactos kies unificar

como imprimo mi lista de de kies

combinar contactos con kies

como imprimir los contactos desde kies

mis contactos son un caos ahora

como imprimir los contactos de kies

como puedo imprimir mis contactos de smartphone

imprimir contactos con kies