Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

ROM
    Oficial fabricante

Garmin Mobile xt para Android

Hola amigos:
    He pasado de un Omnia i900 a un Galaxy GT-I9000B, estoy super feliz con el cambio, el mobil es superior en muchisimos aspectos, entre ellos la velocidad, y la usabilidad. La pantalla es una maravilla. Y la TV digital, aunque todavía no hay muchas señales disponibles.

No podría pedir mas, pero siempre hay algo, en este caso lo que extraño del Omnia es la aplicación Garmin Mobile XT con la cual, aquí en Argentina disponemos de Excelente Cartografía gratuita, proporcionada por el Proyecto Mapear.

He buscado por todos lados sin resultado, aunque Garmin tiene desarrollado un software para móviles Android, por su sociedad con Asus para vender un Smart Phone con GPS incorporado de fábrica, impide a todos los usuarios de esta importante plataforma instalarlo en nuestros equipos.

En el pasado he utilizado las Rom de Franlov para el Omnia, siempre obteniendo excelentes resultados, también he visto otros entusiastas poner manos a la obra. Me pregunto
    ¿existirá la posibilidad de hacer algo al respecto? Lo dejo en manos de ustedes, desde ya muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Garmin Mobile XT v5.00.30wp-ASN 800x480,480x272,320x240 para WinCE 4.2, 5.0 y 6.0 - [atake]
  3. ¿Existe Garmin para Android? - [Calamorro]
  4. Garmin Mobile PC en portatil usando telefono/pda con windows mobile como receptor GPS - [geodb]
  5. cartografia garmin android para el samsung mini 2 - [yuanyo1]
  6. Editor de Mapas para Garmin Mobile XT - [rbarquero_cr]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Smartphone
    galaxy s
    ROM
    gingerbread JVH lagfix voodoo

XT garmin

Hola....

tal como tu, yo vengo de un cambio quizas un poco mas gradual, tenia un i900L, luego pase a un i8000 y luego me cambie al i9000, tengo la version internacional, ya que no es de mucho interes la tv digital, como lo tengo el galaxy tab, bueno tengo un pagina que encontre que es posible utilizar los tan deseados mapas de mapear, no se si funcionara pq la encontre ayer pero vale la pena probar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

de todas maneras y segun comunicados de garmin ya esta listo la aplicacion para iphone y le sigue la aplicacion para android, por lo que esperamos que a mediados de este año tengamos garmin xt android.

saludos desde chile
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola..
    Me alegra oír que garmin prepara una versión para android. Respecto del Papago, ya lo tengo instalado con los mapas de mapear, la verdad es que no me gustó para nada, no tiene punto de comparación.
    Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    galaxy s
    ROM
    gingerbread JVH lagfix voodoo
    la verdad es que el unico que confio hasta ahora a pesar de no utlizar mapear, es el ndrive 10. lo tengo con mapas de chile y argentina con puntos de interes, y hace mas menos dos semanas fui de viaje desde chile a mendoza, llegue hasta san rafael, me funciono de las mil maravillas, y sin uso de tarifa de internet ya que trabaja solo con la señal del gps. Ndrive trabaja con agps y GPS. lo recomiendo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia 2
    ROM
    W. Mobile
    Cita Iniciado por jorge_pantano Ver mensaje
    Hola amigos:
    He pasado de un Omnia i900 a un Galaxy GT-I9000B, estoy super feliz con el cambio, el mobil es superior en muchisimos aspectos, entre ellos la velocidad, y la usabilidad. La pantalla es una maravilla. Y la TV digital, aunque todavía no hay muchas señales disponibles.

No podría pedir mas, pero siempre hay algo, en este caso lo que extraño del Omnia es la aplicación Garmin Mobile XT con la cual, aquí en Argentina disponemos de Excelente Cartografía gratuita, proporcionada por el Proyecto Mapear.

He buscado por todos lados sin resultado, aunque Garmin tiene desarrollado un software para móviles Android, por su sociedad con Asus para vender un Smart Phone con GPS incorporado de fábrica, impide a todos los usuarios de esta importante plataforma instalarlo en nuestros equipos.

En el pasado he utilizado las Rom de Franlov para el Omnia, siempre obteniendo excelentes resultados, también he visto otros entusiastas poner manos a la obra. Me pregunto
    ¿existirá la posibilidad de hacer algo al respecto? Lo dejo en manos de ustedes, desde ya muchas gracias.
    Hola amigos.
    Aun no he recibido mi nuevo terminal pero me he quedado igualmente sorprendido al descubrir que no podré utilizar Garmin xt en nuestros android. Soy aficionado a los deportes de montaña y me parecia una aplicación excelente para usar como gps fuera de carreteras y caminos. Aunque aún no he recibido mi terminal he estado buscando por San google alternativas a este y el nombre que mas se repite es ORUXMAPS. Alguien la ha probado? Y si es así que tal va i de donde se pueden conseguir mapas!? Estare atento a este hilo y si descubro algo comentaré. Suerte amigos.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Xiaomi Mi2S / Samsung Galaxy S
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    El Oruxmaps es probablemente hasta ahora el mas conocido y útil, pero hace poco salio la versión de Twonav para android, yo aun no probé ninguno de los dos, pero a mi el twonav me pareció con diferencia el mejor gps offroad que probé en mi anterior omnia 2

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    26115111111
    ROM
    Oficial fabricante
    Yo instalé en un HUAWEI con Android 2.1 el soft PAPAGO X5.1 y actualice el mapear a V9.10
    Me funciona bastante bien pero PAPAGO tiene muchas limitaciones con respecto a Garmin
    Una lastima que todavia no tengamos GARMIN para nuestro Android

ALGUIEN SABE SI YA SALIO GARMIN PARA ANDROID ????????

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Motorola I1
    ROM
    Android
    Instalen IGO que es mucho mejor que Garmin.

hola! yo uso navitel 5 y es excelente se los recomiendo!

ROM
    Oficial fabricante
    Estoy usando del navitel 5 con mapas de mapear y anda bien, no es la gloria pero anda creo mejor que los otros que probe (sygic, ndrive, etc). La interface no es de lo mas amigable, ndrive mejor, pero el soporte mapear lo tiene lastima por la busqueda por altura de calles.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

garmin mobile xt android

garmin mobile xt para android

garmin para android full

garmin xt android

garmin xt para android

garmin mobile android

descargar garmin mobile xt para androidgarmin para samsung galaxy s4garmin mobile xt android fullemulador garmin para androidgps garmin mobile xt 2012 androidgmobilext para androidgarmin android fullgarmin androidgps garmin mobile xt para androidgarmin xt mobile androidmobile xt para androidgarmin xt para android 4.0garmin mobile xt apkgarmin xt android 4
SEO Blog

Etiquetas para este tema