Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante

Problema con samsung galaxy s

Buenas gente, soy nuevo en el foro y por mas que leo no me termino de decidir a trastear esta cacho de maquina, tengo un problemilla que no se como resolver y no he visto nada por el foro, la cosa es que al conectar el terminal con el cable al ordenador me sale la pantalla en el movil de que esta conectado por USB pero no se esta quieto se pone y se quita constantemente, y claro el Kies no conecta, por otro lado no entra en modo recovery o downloas de ninguna de las maneras, sabeis como puedo sacar dicho modo? por que sin el he leido bastantes veces que mejor no intentar nada no? bueno espero vuestra a ayuda.

Un saludo y gracias de antemano

PD: el terminal es movistar con la 2.1 i9000bgjm1

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema de microfono samsung galaxy s3 - [erjosepe]
  3. Problema con samsung galaxy s2 hace cosas extrañas - [tidus1978]
  4. Actualización Samsung Galaxy Note 10.1 Problema - [claudio_spock]
  5. Problema con el Skype en el Samsung Galaxy S - [dannitto]
  6. Problema con el samsung galaxy s - [skatepq]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    no me lo puedo creer, del monton de gente que ha visitado el post nadie tiene idea de lo que me pasa, sera que me ha tocado el galaxy negro, gracias a todos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Hola,yo tambien soy muy novato y no tengo ni idea de lo que le puede pasar al teléfono, pero en el market hay un programa que se llama kies air,que creo q sirve para conectarte a kies sin cable(no lo he probado),a lo mejor te deja actualizar y se te quita el problema y si no, y esta en garantia llevalo a la tienda.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    SAMSUNG Galaxy S II I9100
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)
    Ok, tu problema de seguro es de hardware, algo debe de estar mal con tu cable usb, o con el puerto USB de tu PC o de tu Galaxy S, prueba con otros puertos de la PC, si no es así, mándalo a garantía.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    buenas future1803, lei en un post con titulo referente a un virus que le hacia lo mismo y alguien posteo que no sabia que habia echo pero que borrando algunas aplicaciones volvio a funcionar, bueno lo que he echo ha sido borrar las app de z4root y superusuario, no se que es lo que haran esos programas pero no me conentaba con el kies por el motivo mencionado, ahora ya conecta y funciona correctamente, no se si alguien sabra por que me ha podido suceder esto.

saludos y gracias.

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    SAMSUNG Galaxy S II I9100
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)
    Cita Iniciado por GORRIS Ver mensaje
    buenas future1803, lei en un post con titulo referente a un virus que le hacia lo mismo y alguien posteo que no sabia que habia echo pero que borrando algunas aplicaciones volvio a funcionar, bueno lo que he echo ha sido borrar las app de z4root y superusuario, no se que es lo que haran esos programas pero no me conentaba con el kies por el motivo mencionado, ahora ya conecta y funciona correctamente, no se si alguien sabra por que me ha podido suceder esto.

saludos y gracias.
    Wow!! bueno ... no sé que onda con esas apps, me venían por default con la ROM que eh instalado y no he tenido ningun problema con el Kies, siempre es bueno tener un antivirus en el celular por si las dudas !! que bueno que ya ha sido solucionado tu problema.

---------- Post añadido a las 06:00 ---------- El anterior post fue enviado a las 05:36 ----------

rayos, ahora yo soy el del problema, resulta que conecto el móvil en modo de Samsung Kies y si me lo reconoce, pero la cosa es que después de 1 a 3 minutos me da mensaje de error cuando estoy copiando algún archivo, me dice que el teléfono no responde o ha sido desconectado ... me pregunto si es por el CPU Tuner que tal vez esté bajando demasiado la velocidad del procesador....

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

quitar modo seguro samsung galaxy s plus

modo seguro samsung s pluspor que me sale modo seguro en samsung galaxy s plusmodo seguro samsung galaxy s pluscomo quitar el modo seguro en samsung galaxy acequitar modo seguro samsung s plusquitar modo seguro samsung ace *#que es el modo seguro en samsung galaxy s pluscomo quitar el modo seguro del samsung galaxy plusen el galaxy ace me sale modo seduro como lo kitose pueden pasar virus con kies aircomo salir de modo seguro en galaxy pluscomo activar modo seguro en samsung galaxy aceproblema con el samsunga galaxy s plus me sale modo seguroporque pone modo seguro en mi samsung galaxy s pluscomo quitar modo seguro galaxy fitsamsung i9001 modo seguromodo seguro s plusproblema modo seguro samsung galaxy acequitar modo seguro samsung galaxy ace
SEO Blog

Etiquetas para este tema